Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014

Soy una persona muy abierta me gusta que me den su opinión y yo dar la mía, estoy atenta 100% de mi hijo y mi futuro marido , soy muy feliz y la boda va a... Ver más

Soy una persona muy abierta me gusta que me den su opinión y yo dar la mía, estoy atenta 100% de mi hijo y mi futuro marido , soy muy feliz y la boda va a ser otro punto de felicidad.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 7hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mamen
Cajas para los detalles
Mamen en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2015 a las 00:52

Chicas me quedan 17 días uffff ya siento nervios.... Mirar que caja acabo de reciclar y decorar para los detalles..

Esmeralda, martes 30-Jun-15 30 1.372
Mamen
Quien a ido a dubai de viaje?
Mamen en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2015 a las 17:24

Holaaa ,pues ya hemos elegido nuestro viaje de novios, nos vamos 6 días a Dubai. Quería saber si alguien a ido para tener mas información d donde podemos ir , que ropa llevaron xk ese tema es uno de...

Raquel, martes 17-Mar-15 28 719
Mamen
Hola chicas tengo una duda
Mamen en Grupo Sorteo, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:28

Pues ya que me compre el vestido en rosa clara ,estoy buscando el proveedor para que me den mis boletos jijiji pero pongo rosa clara y no me sale ... alguna sabria decirme ... gracias.

Kamila, martes 3-Feb-15 5 393
Mamen
Ford mustang alkiler
Mamen en Grupo Valencia, El 4 de Julio de 2014 a las 17:44

Hola somos de Castellón nos casamos el año k viene pero en septiembre hacemos la preboda , mi pareja el coche de sus sueños es un Mustang , y me gustaría darle la sorpresa para ese día se que le aria...

Ana Ruiz, miércoles 21-Ene-15 7 441
Mamen
No encuentro zapatos
Mamen en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2014 a las 20:00

Hola chicas , estoy preokupada por que miro y miro y no me gustan o son muy altos, alguien sabe en que pagina o tienda puedo encontrar , k no tengan mucho tacón y delante k tenga un poko d plataforma...

Mamen, miércoles 29-Oct-14 25 610
Mamen
Detalles para los invitados
Mamen en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2014 a las 00:34

Hola... necesito ideas para que cojer .... miro y miro y no veo nada que me llame la atencion , podeis darme vuestras ideas porfaaa tampoco se a los hermanos k otra cosa hacerle algo mas especial.

Sara, miércoles 17-Sep-14 7 382
Mamen
Invitaciones
Mamen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:38

Hola a ver si me podéis ayudar... Queremos ideas osea los mensajes que van escrito en la invitación queríamos algo gracioso divertido. Veo tantas invitaciones con los textos y no me convencen ninguno....

Mamen, sábado 30-Ago-14 7 677
Mamen
Peineta para el velo
Mamen en Grupo Belleza, El 31 de Julio de 2014 a las 01:42

Hola chicas quiero buscar las peinetas le van al pelo atrás y se engancha el velo ( creo k se llama peineta jaja) no tengo ni idea de como puede ser no e mirado ninguno todabia. Alguien me puede subir...

Mamen, viernes 1-Ago-14 9 1.190
Mamen
Peinado
Mamen en Grupo Belleza, El 15 de Julio de 2014 a las 19:30

Hola chicas estoy confusaaaa con el pelo k kiero llevar, el vestido es el pecho forma de corazón, kisiera pelo suelto con tirabuzón y flequillito hacia un lado , con un semi atrás para el velo , tengo...

Mamen, martes 15-Jul-14 6 641
Mamen
Arras en la ceremonia civil?
Mamen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Junio de 2014 a las 23:43

Hola , nos íbamos a casar por la iglesia,pero nos apetece cambiar y hacerlo ceremonia civil .la duda es que tengomi hijo de 2 años que me llevara los anillos,pero mi sobrina haijada también de 2...

Veronica, martes 1-Jul-14 5 180

Grupos generales

Inspiración