Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014
Soy una persona muy abierta me gusta que me den su opinión y yo dar la mía, estoy atenta 100% de mi hijo y mi futuro marido , soy muy feliz y la boda va a... Ver más
Soy una persona muy abierta me gusta que me den su opinión y yo dar la mía, estoy atenta 100% de mi hijo y mi futuro marido , soy muy feliz y la boda va a ser otro punto de felicidad.
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Chicas me quedan 17 días uffff ya siento nervios.... Mirar que caja acabo de reciclar y decorar para los detalles..
Quisiera saber cual es la mejor zona para dormir en dubai? A cual hotel fuisteis y vuestra recomendacion? Gracias
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Holaaa ,pues ya hemos elegido nuestro viaje de novios, nos vamos 6 días a Dubai. Quería saber si alguien a ido para tener mas información d donde podemos ir , que ropa llevaron xk ese tema es uno de...
Hola chicas, ¿Cuándo y dónde os casáis en Castellón? Azaila 11 abril Restaurante Tere Marina 11 abril La finca los Angeles Mamen 2 mayo Celebrity LLedó Clara 2 mayo Mas de Lucía Sara 23 mayo la Ópera...
Hola a todos!!somos muchos los que nos casamos el 2 de mayo en sevilla jeje.Me gustaria que nos conocieramos y compartieramos cositas de la boda asi nos ayudamos,aconsejamos y hacemos amistad gracias...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Recién llegadas!! Me encantan y a vosotras?
Nueva adivinanza para todas aquellas que tanto os gustan estos juegos Ella es la novia de hoy: ¿Cuál de estos ramos es el suyo? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.-
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Este debate es una continuación del creado como BODAS DEL 2015 LISTADO. En este enlace podréis poner la fecha: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/bodas-2015-listado--t118270 Siento ser tan...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola a todas. Queria regalarles a mis amigas, unas fofuchas para tener un detalle especial para todas ya que son muy importantes para mí. Pero despues de unos cuantos intentos... he tirado la toalla...
Hola kiero esplicar mi experiencia en rosa clara en diagonal 409.lis vestidos completamente sucios el velo no veias si era gris o blanco el provador sucio.muxo renombre pero hay tiendas mas sencillas...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Hola chicas necesito que me aconsejeis un poco...nos casamos el 15 de junio y hemos empezado a mirar viaje. Sólo hemos mirado en el corte ingles, porque queremos tranquilidad y seguridad ya que en...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Mi chico quiere que le acompañe a ver su traje Alguna a ido con el? Y ya la verdad es que tampoco me importaria q el me acompañase a mi
Hola, conocéis las condiciones de pago de rosa clara? Cuantas pruebas de vestido suelen hacer?
Hola,chicas!!las ya casadas o que os vais a casar...ayuda para la canción de mi entrada si podéis enviarme las vuestras que estoy pérdida total y mi repertorio musical es muy pequeño !
Hola chicas!! Con el fin de semana a la vista y yo en lo único que pienso es en las ganas enooormes que tengo de viajar!! Por eso no puedo dejar de soñar con cada uno de estos 25 destinos, los más...
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Tengo un gran problema, tengo una lesión en el pie y no puedo usar tacón muy alto y es que me horroriza pensar en zapato bajo, alguien tendría alguna foto de un zapato bonito no muy alto para la...
Hola chicas , estoy preokupada por que miro y miro y no me gustan o son muy altos, alguien sabe en que pagina o tienda puedo encontrar , k no tengan mucho tacón y delante k tenga un poko d plataforma...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...