Zestoa, Guipúzcoa · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
7Hola a tod@s: Me he animado a escribiros para preguntaros si hay alguien por el foro que haya comprado por cosasdeboda.com. Resulta que pedí los detalles para mi boda y en mi teoría ya deberían aber...
Es verdad eso que dicen que pasamos una media de un año y pico preparando nuestra boda de ensueño y luego pasa en un abrir y cerrar de ojos. Si os tengo que decir la verdad el sabado pasado fue un...
Mis letras por fin terminadas.
Hola chic@s: ¿Alguien que se caso el 22 de agosto del año que viene?? Y si es así, ¿ habeis empezado ya con algunos preparativos. Yo ya tengo cerradas unas pocas cosas, pero me dicen que ando rápido y...
Hola a tod@s: La semana pasada tuvimos la sesión de preboda. Fue una experiencia distinta, graciosa y sobre to preciosa. Aquí os dejo unas fotos. Y a por mi gran dia dentro de dos semanas. Suerte a...
Aunque me ha costado dar con ellos, hoy por fin he encontrado mis zapatos de color rosa palo y son bastante comodos.
Me encantan los vestidos de la spossa. Mi pregunta es si alguien sabe cuando sale la nueva colección.