Zestoa, Guipúzcoa · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...
Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...
Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida...
NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...
Hola a todas! Aunque aún me queda mucho para mi gran día, ya voy mirando costas... El detalle que darán los padrinos lo tenemos claro, pero a los niňos no se que regalar, y a...
Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo...
Hola chicas!!! Ya tengo los pendientes, regalo de mi suegra por Navidad!! Espero que os gusten!!!
Hola!!!!! Queremos hacer el crucero por las islas griegas, el que más nos gusta por el recorrido es el costa cruceros pero he leído muy malas críticas en los foros.Hay alguien que lo haya hecho y que...
Hola! Solo he estado en pronovias y bastante mal la experiencia. donde habéis ido? Q tal los precios?Tengo..- pronovias- Rosa clara- Bayon - Gala- Rochas- giorgio grati- Manuela se va de fiesta-...
Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Bueno chicas a 18 días quiero compartirles mis invitaciónes de boda ya me queda poquito y tengo un sin número de sensaciones estrés agobio alegría emoción 18 días para el gran día sólo esperó que todo...
Hoy he ido a probarme de nuevo mi vestido de novia para que lo viera mi padre y mi hermana y ya de paso hemos mirado los complementos estos son opiniones sinceras gracias chicas?!!
Hola a tod@s: Me he animado a escribiros para preguntaros si hay alguien por el foro que haya comprado por cosasdeboda.com. Resulta que pedí los detalles para mi boda y en mi teoría ya deberían aber...
Hola chic@s!! Quiero saber vuestra opinion o experiencias a cerca de la disposicion de las mesas. Mi novio dice que cada uno se siente como le de la gana porque luego unos que se quieran sentar con...
Es verdad eso que dicen que pasamos una media de un año y pico preparando nuestra boda de ensueño y luego pasa en un abrir y cerrar de ojos. Si os tengo que decir la verdad el sabado pasado fue un...
Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...
Que os parece este ramo de novia? La f3día es octubre
Aun recuerdo cuando me pidio matrimonio.... Cuando me miraba cosas para la boda y la gente me decia: "aun falta mucho".... Y ya solo faltan 23 dias... El 12 de Septiembre dare el SI QUIERO... Y aun no...
Hola chicas! Estas ultimas semanas he estado un poco desconectada, demasiado lio con la boda pero me acuerdo mucho de esta pequeña familia. No me puedo creer qie ya falte tan poco pero despues de...
Hola a todas, Acabo de ver este video y ha hecho que me pregunte si le damos demasiada importancia al anillo de compromiso. ¿Vosotras que pensáis? Si las mujeres pidieramos matrimonio.
Tan dificil es encontrar unos zapatos rosa palo????? para mi esta siendo mision imposible!!!!
Madre mia!! Parece q fue ayer cuando m lo pidió y ya hemos bajado d las 3 cifras!!!! 99 días para q darnos el "Sí, quiero!" Me están empezando a atacar los nervios y eso q lo tengo todo practicamente...
Después de mucho buscar creo que me quedo con este , que os parece?
Hola!! Alguien sabe donde se puede comprar los vestidos de la marca divina sposa en Andalucía o conoce algo de ella? Me gustan algunos de sus vestidos pero no se donde me los pueda probar
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.