Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.052 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hace un par de semanas, mi hermana nos sorprendió con un regalillo muy especial, nuestra réplica en fieltro! OS gustan? A mi me encantan!
Chicas! Q nos lo pasamos de vicio es decir poco!!! Disfrutar mucho de vuestro día, qq se pasa volando!! Nos vamos unos días a desconectar! Besitos!!!
No he dormido en toda la noche....madre mia!!! Estoy un poco atacada!! Jejeje... Asiq nada, allá vamos!!!! Casi sin dormir, con bajas de última hora y lloviendo.... Pero hoy va a ser un gran día!!! Q...
Que contenta estoy hoy! Deseando estoy de q sea mañana y me llegue a casa mi precioso tocado! Y después a la prueba de peinado... Madre mia...esto se acerca a una velocidad de vértigo!!
Hola chicas! Ayer pase todo el día en Madrid con mis padres y mi hermana en busca del primer pasa hacia mi vestido perfecto: "la compra de la tela". Pues bien, hace cosa de un mes encontré una tienda...
Jo...estamos encantados! Con Ernesto Naranjo nada puede salir mal...(totalmente recomendable si eres de Ciudad Real, aunq tb se desplazan) estamos deseosos de que llegue octubre! Por ahora vamos a dar...
Esta semana lo tendremos en casa! Me encanta!!
Hola chicas! Vosotras os habéis dado cuenta que mires en los blogs de bodas q mires tooooodas las novias son muy naturales? Jejeje..naturales si, todas rubias, blanquitas, con caras de niña (q no...
Hola chicas. Cuantas damitas o pajes vais a llevar? En mi familia no hay niños.. No tenemos ningún sobrino y con los primos que tienen niños pequeños no tenemos mucha relación...aunque cada vez nos...
Cual os gusta más? Cada día lo tengo menos claro
Esta mañana me han entrado los nervios...estoy a 5 meses de mi boda, pero no se xq hoy la he visto demasiado cerca y encima me escribe una amiga de la universidad x whatsapp xa decirme que el ramo de...
Hola a tod@s! Estoy enamorada de esta planta...pero no se como se llama y no la encuentro por ningún lado y me encantaría decorar mi boda con ella o utilizarla en la preboda... Alguien me puede ayudar...
Os gusta mi diario de boda?? Un regalito de mi hermana que me encanta!