Ir al contenido principal
Mananes
Mananes

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3853días 21hrs
Cris
El look de novio perfecto: el TRAJE 🤵
Cris, El 11 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Siempre hablamos del look ideal de una novia, pero no menos importante es el look del novio 🤵 Por eso hoy queremos dejaros por aquí algunas ideas y que nos contéis cuál sería la opción...

Celia, jueves 22-Ago-19 75
S
Tocados, diademas con colores.
Sisecallaseelruido, El 5 de Agosto de 2018 a las 08:17

¡Hola a todas! He visto bastantes webs sobre el tema pero por si me podéis echar una mano con alguna más. Estoy buscando una diadema para la boda, os pongo imágenes de lo que más me va gustando y si...

Sisecallaseelruido, miércoles 8-Ago-18 12
Olga
Mi arreglo del vestido - Innovias Madrid
Olga, El 31 de Julio de 2018 a las 21:09

Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a...

Beatriz, miércoles 20-Nov-19 139
Lola
Macetas de regalo
Lola, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Buenas tardes!Mirad este es el regalo que queremos dar a las mujeres en la.boda. Estoy encantada con este superdiseño que es de Suin Creaciones una chica de Alicante (o Elche no recuerdo bien) El caso...

Sindi, domingo 17-Dic-17 48
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
E
Náuseas y jengibre
Evaaa, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:02

Aver chicas si me podéis ayudar! No llegó a vomitar, solo por las mañanas, pero me paso el día con náuseas, queriendo vomitar pero sin hacerlo, es una sensación horrible! E oído hablar del jengibre!...

Maria Peke, lunes 13-May-19 12
Paloma
Hoy día 11 de octubre es mi primer aniversario de boda....
Paloma, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:30

Hola a todas, como dice el título del post: Hoy es mi primer aniversario de boda!!!. Llevo todo el día con una sonrisa en la boca y una sensación de mariposas en el estómago ...recordando todo.......

Paloma, miércoles 12-Oct-16 11
M
Sobres kraft a5
Mireia, El 19 de Julio de 2016 a las 11:52

Buenos días! Hoy hemos llevado a imprimir las invitaciones que hemos diseñado y estoy en búsqueda y captura de sobres Kraft A5, sabéis de algún sitio donde pueda comprarlo que sean fiables y estén...

Elizabeth, martes 19-Jul-16 14
Sonia
Como mantener ramo preservado
Sonia, El 6 de Junio de 2016 a las 09:09

Hola chicas!!a las que os habéis o os vais a casar con un ramo preservado,como lo habéis mantenido?a mi la chica solo me dijo q lo metiese en un jarrón, pero que más? Hay q tenerlo dándole la luz o...

Bárbara, lunes 6-Jun-16 10
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Paola
Donde puedo encontrarlos??
Paola, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:32

Estoy buscando sobres color rosa pálido o rosa cuarzo como los de la foto. Si alguien sabe donde puedo encontrarlos por favor decirmelo.

Angela, miércoles 4-May-16 11
Rahel Joyce
Telas para vestidos
Rahel Joyce, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:26

Hola chicas!! Lo más seguro es que con una amiga costurera me vaya ha hacer el vestido entonces quería pediros ayuda porque busco telas de encaje con flores, no es un encaje común... Os paso unas...

Duli89, viernes 6-May-16 8 1
Rebeca
Ramo
Rebeca, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:14

Alguna de vosotras se va a quedar con su Ramo??? Yo es que lo voy a hacer con flores preservadas porque quiero conservarlo para siempre!! Y la verdad me lo quiero quedar pero todo el mundo dice que...

Mar Cuesta, jueves 5-May-16 81
Fatima
Flores preservadas y ramo flores en el columpio
Fatima, El 28 de Abril de 2016 a las 21:55

Pues eso queria saber vuestra experiencia con los ramos de flores preservadas y si a alguien se lo ha hecho flores en el columpio que tal el envio y eso. Gracias!

Fatima, viernes 29-Abr-16 18
Beatriz
Tinta para sellos
Beatriz, El 21 de Abril de 2016 a las 00:29

Hola!! Una pregunta, l@s que tenéis sellos que tipo de tinta utilizáis?? es que con tantas marcas y formas no sé que elegir. Mil gracias

Silvia, miércoles 15-Feb-17 17
Gelys
Casarse de frente a los invitados
Gelys, El 15 de Abril de 2016 a las 11:46

Buenas a tod@s! Alguna tiene la idea de casarse o se ha casado mirando para los invitados? A nosotros nos gustaría que nos viesen las caras cuando estemos en la ceremonia,no queremos dar la espalda y...

Sarïta, sábado 2-Jul-16 38
S
Flujo marron 5 semana
Soma, El 5 de Abril de 2016 a las 18:42

Hola xikas veréis cuando orino alguna vez al limpiarme me sale el flujo marrón la matrona me dijo k eso podía ser normal,pero aun así no me kedo trankila OS a pasado?soy primeriza y estoy asusta

Sara, martes 18-Jun-19 23
C
Peinado para la madre de la novia
Cristina, El 7 de Abril de 2016 a las 16:07

Hola!!! Quiero regalarle a mi madre el maquillaje y peinado para el día de mi boda. Siempre va muy discreta, con el pelo corto y no sé qué ofrecerle para que se vea muy especial. Entiendo que una...

Mananes, viernes 8-Abr-16 7
Silvia
Mi ramo!!
Silvia, El 7 de Abril de 2016 a las 20:07

Chicas!! Ya tengo mi ramo. Es de flores preservadas. Lo encargue en 'floresenelcolumpio' y Maria es encantadora. Son ramos personalizados. Te entiende perfectamente lo que quieres. Me encanta!! Estoy...

Paqui, miércoles 13-Abr-16 83
Rebeca
Alguien diferente que se vaya por españa de luna de miel?
Rebeca, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:19

Hola! A mi pareja y a mi nos apetece conocer cosas de aqui de españa... Como cantabria o almeria... Sugerencias o alguien con gustos parecidos? Besitos

Montse, sábado 28-May-16 73
Beatriz
Pegar conos de arroz
Beatriz, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:34

Hola a todas!!!!!...lanzo una pregunta a las que ya lo habeis hecho, ¿como pegais los conos de arroz?, con celo normal se quedan un poco feos, y con cinta doble adhesiva me lio intentando que quede...

Virginia, miércoles 6-Abr-16 42
E
Ayuda sobres a5
Estela, El 25 de Marzo de 2016 a las 01:05

Chicas!! Estoy buscando sobres para mis invitaciones. Están son tamaño A5 por lo que los sobres tienen q ser un poco mas grandes. Los quería estilo vintage. Estoy mirando por aliexpress pero lo que...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 5
Sol y Luna
Reacción cutánea embarazo
Sol y Luna, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:23

Hola chicas! Llevo unas semanas algo preocupada...ya que me ha salido una mancha en el brazo, al principio era algo pequeña y no le he dado importancia...pero ha ido creciendo y eso me ha preocupado....

Isthar, viernes 25-Mar-16 8
Sheila
Tinta blanca para el sello
Sheila, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:39

Chicas donde habéis comprado tinta q de verdad funcione para poner el sello de la boda en las etiquetas q la necesito blanca y la mitad de ellas no valen para nada. Gracias

Mananes, lunes 14-Mar-16 6
Anna
¿A qué destinarás el dinero que recaudas de la boda?
Anna, El 5 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! Ya sabéis que no es bueno fiarse de todo el dinero que te pueden llegar a dar tus invitados en la boda ya que algunos podrásn darte mucho y otros, en cambio, poco o nada. Por...

Nos Casamos!!, lunes 7-Mar-16 66
Bohemian Bride
Peinado con tocado de flores
Bohemian Bride, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:15

Hola chicas! El día de la boda quiero llevar el pelo suelto con un semi-recogido (con alguna trenza) y un tocado de flores. Pero no sé si es mejor semi-corona, tocado, peineta, .... La idea es que las...

Bohemian Bride, viernes 4-Mar-16 26
Alba
Donde puedo comprar un rotulador para cerámica?
Alba, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:43

Quiero decorar unas tazas y no se donde puedo conseguir esos rotuladores, seq en amazón están , pero hay alguna tienda donde pueda ir?

Sara, jueves 3-Mar-16 8
Luna
Acido folico intolerancia lactosa
Luna, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:51

Hola chicas! Veréis, soy intolerante a la lactosa y por ese motivo no puedo tomar "cualquier" ácido fólico... el caso es que me miraron uno en la farmacia que no tuviera como excipienta lactosa y es...

Juls, domingo 1-Sep-19 9
Anna
¿Cuándo decidisteis que os casabais?
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuándo decidisteis que os casabais? ¿Lo habías hablado mucho ya? Contádnos!!

Rocio, jueves 18-Feb-16 35
Paqui
Mis alianzas
Paqui, El 12 de Febrero de 2016 a las 20:20

Estoy muy contenta despues de tres semanas esperandolas. Ya las tenemos y grabadas. Estoy muy contenta y queria enseñarosla de los bonitas que son.

Estefania, sábado 13-Feb-16 42
Flor
Tiendas de tela
Flor, El 11 de Febrero de 2016 a las 16:13

Hola!! Estoy buscando tiendas de tela para mi traje de novia pero como es algo que hasta ahora no he necesitado no tengo ni idea de ninguna. ¿Conocéis alguna? Gracias!!!

Mananes, jueves 11-Feb-16 4
N
Alguien que no tenga damas de honor?
Nora, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:05

Pues es que oigo mucho por aquí lo de las damas de honor... es imprescindible? es que yo ni lo había pensado, además en mi familia no hay muchos niños pequeños, casi todos son ya adolescentes...

Marta, miércoles 10-Feb-16 84

Grupos generales

Inspiración