Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.052 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
¡Hola Comu! Siempre hablamos del look ideal de una novia, pero no menos importante es el look del novio 🤵 Por eso hoy queremos dejaros por aquí algunas ideas y que nos contéis cuál sería la opción...
¡Hola a todas! He visto bastantes webs sobre el tema pero por si me podéis echar una mano con alguna más. Estoy buscando una diadema para la boda, os pongo imágenes de lo que más me va gustando y si...
Lo sé, me imagino que este debate levantará ampollas porque creo que tiene muy malas críticas esta empresa. Considero que todas son por la compra de vestidos desde cero o alquiler de los mismos. Yo a...
Buenas tardes!Mirad este es el regalo que queremos dar a las mujeres en la.boda. Estoy encantada con este superdiseño que es de Suin Creaciones una chica de Alicante (o Elche no recuerdo bien) El caso...
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....
Aver chicas si me podéis ayudar! No llegó a vomitar, solo por las mañanas, pero me paso el día con náuseas, queriendo vomitar pero sin hacerlo, es una sensación horrible! E oído hablar del jengibre!...
Hola a todas, como dice el título del post: Hoy es mi primer aniversario de boda!!!. Llevo todo el día con una sonrisa en la boca y una sensación de mariposas en el estómago ...recordando todo.......
Buenos días! Hoy hemos llevado a imprimir las invitaciones que hemos diseñado y estoy en búsqueda y captura de sobres Kraft A5, sabéis de algún sitio donde pueda comprarlo que sean fiables y estén...
Hola chicas!!a las que os habéis o os vais a casar con un ramo preservado,como lo habéis mantenido?a mi la chica solo me dijo q lo metiese en un jarrón, pero que más? Hay q tenerlo dándole la luz o...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Estoy buscando sobres color rosa pálido o rosa cuarzo como los de la foto. Si alguien sabe donde puedo encontrarlos por favor decirmelo.
Hola chicas!! Lo más seguro es que con una amiga costurera me vaya ha hacer el vestido entonces quería pediros ayuda porque busco telas de encaje con flores, no es un encaje común... Os paso unas...
Pues eso queria saber vuestra experiencia con los ramos de flores preservadas y si a alguien se lo ha hecho flores en el columpio que tal el envio y eso. Gracias!
Hola!! Una pregunta, l@s que tenéis sellos que tipo de tinta utilizáis?? es que con tantas marcas y formas no sé que elegir. Mil gracias
Buenas a tod@s! Alguna tiene la idea de casarse o se ha casado mirando para los invitados? A nosotros nos gustaría que nos viesen las caras cuando estemos en la ceremonia,no queremos dar la espalda y...
Hola xikas veréis cuando orino alguna vez al limpiarme me sale el flujo marrón la matrona me dijo k eso podía ser normal,pero aun así no me kedo trankila OS a pasado?soy primeriza y estoy asusta
Hola!!! Quiero regalarle a mi madre el maquillaje y peinado para el día de mi boda. Siempre va muy discreta, con el pelo corto y no sé qué ofrecerle para que se vea muy especial. Entiendo que una...
Hola! A mi pareja y a mi nos apetece conocer cosas de aqui de españa... Como cantabria o almeria... Sugerencias o alguien con gustos parecidos? Besitos
Hola a todas!!!!!...lanzo una pregunta a las que ya lo habeis hecho, ¿como pegais los conos de arroz?, con celo normal se quedan un poco feos, y con cinta doble adhesiva me lio intentando que quede...
Chicas!! Estoy buscando sobres para mis invitaciones. Están son tamaño A5 por lo que los sobres tienen q ser un poco mas grandes. Los quería estilo vintage. Estoy mirando por aliexpress pero lo que...
Hola chicas! Llevo unas semanas algo preocupada...ya que me ha salido una mancha en el brazo, al principio era algo pequeña y no le he dado importancia...pero ha ido creciendo y eso me ha preocupado....
Chicas donde habéis comprado tinta q de verdad funcione para poner el sello de la boda en las etiquetas q la necesito blanca y la mitad de ellas no valen para nada. Gracias
Buenos días a tod@s!!! Ya sabéis que no es bueno fiarse de todo el dinero que te pueden llegar a dar tus invitados en la boda ya que algunos podrásn darte mucho y otros, en cambio, poco o nada. Por...
Hola chicas! El día de la boda quiero llevar el pelo suelto con un semi-recogido (con alguna trenza) y un tocado de flores. Pero no sé si es mejor semi-corona, tocado, peineta, .... La idea es que las...
Quiero decorar unas tazas y no se donde puedo conseguir esos rotuladores, seq en amazón están , pero hay alguna tienda donde pueda ir?
Hola chicas! Veréis, soy intolerante a la lactosa y por ese motivo no puedo tomar "cualquier" ácido fólico... el caso es que me miraron uno en la farmacia que no tuviera como excipienta lactosa y es...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuándo decidisteis que os casabais? ¿Lo habías hablado mucho ya? Contádnos!!
Estoy muy contenta despues de tres semanas esperandolas. Ya las tenemos y grabadas. Estoy muy contenta y queria enseñarosla de los bonitas que son.
Hola!! Estoy buscando tiendas de tela para mi traje de novia pero como es algo que hasta ahora no he necesitado no tengo ni idea de ninguna. ¿Conocéis alguna? Gracias!!!
Pues es que oigo mucho por aquí lo de las damas de honor... es imprescindible? es que yo ni lo había pensado, además en mi familia no hay muchos niños pequeños, casi todos son ya adolescentes...