Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola chicas donde me recomendais que lleve mi vestido de novia para limpiar despues del tute de la boda.es un vestido con mucho encaje y cola larga. Para llevarlo por Alicante capital. Muchas gracias...
-¿Cuantas veces al día entró a la app? Depende del día pero de normal una o dos veces. -¿Cuantos proveedores ? 27 proveedores -¿ cuál es mi herramienta favorita de mi boda? El organizador de tareas....
Nombre de los novios: Alberto Y Manoli Nombre de los testigos: Juana mari y Beatriz Nombre de las damas: Laura y Ana Nombre del padrino/madrina: una mari y beatriz N° hombres: 99 N° mujeres:112 N°...
Me ha salido mayoría de respuestas A. Mi momento más romantico fue nuestra pedida de mano. Fue un momento mágico rodeados de nuestros seres queridos.
Hola chicas estoy pensando en contratar a una Organizadora de bodas .ya tengo muchas cosas contratadas pero meda miedo el día de la boda que puedan surgir cosas y no pueda hacerme cargo de ellas. Por...
-Nombre de los cónyuges: Alberto Y Manoli -Lugar del enlace: Ayumi amiento de Alicante -Nombre de los testigos: Beatriz y Juana Maria -tipo de boda: civil -Estados de mis preparativos: ¡let's go! -Una...
Los proveedores que ya tengo son la finca y el catering , el fotógrafo y el video. El fotógrafo lo contrate por verlo por bodas net es el fotógrafo Sergio gisbert
Mi truco de belleza es un pilin natural. Que lo hago de vez en cuando para limpiar en más profundidad la piel.consiste en mezclar tu jabón facial habitual con una cucharada de azúcar. Se aplica y...