Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manoli
Novia Habitual Julio 2018 Alicante

Organizadora de boda si o no

Manoli, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas estoy pensando en contratar a una Organizadora de bodas .ya tengo muchas cosas contratadas pero meda miedo el día de la boda que puedan surgir cosas y no pueda hacerme cargo de ellas. Por eso os pregunto vosotras lo contraratariais o no. Es que encima en mi finca no me colocan nada de la decoración y tendría que ir yo o más dar a alguien hacerlo. Vosotras que haríais o habéis contratado a alguien gracias por adelantado.

27 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Diciembre de 2017 a las 13:37
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, soy de Valladolid! 😊
    • Responder
  • Manoli
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paula eres de alicante .te lo digo por si hemos contratado a la misma porque a mi también me parece que cobra poco en comparación con otros y hace lo que yo quiero no me impone nada.
    • Responder
  • Manoli
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias a todas por vuestras opiniones.al final he decidido contratarla ya que yo ya tengo todos mis proveedores a todos y solo la necesito para que no se me escape ningún detalle y para que coloque la decoración en la boda y pueda mediar y hay algún problemilla. Ah y perdonarme por no haber contestado antes pero he estado liada haciendo las invitaciones de boda que las hemos hecho nosotros y aun nos falta terminar detallitos para entregarlas el día de Navidad y vamos a tope con la cope jaja.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia de mis amigas, te digo que si tú puedes organizarla, la hagas tú!! Nadie lo hará mejor
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contrataremos una decoradora, creo que es lo más cómodo si el sitio no pone nada..y luego quitarlo.... Smiley smile

• Responder
  • Itxas
    Súper Novia Mayo 2018 Cantabria
    Itxas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratar a nadie especifico porque el propio sitio donde celebramos tiene planner y se encarga de los tiempos, de los horarios y todo....además podemosnllevar todo lo q queremos poner dias antes asi q lo dejaremos montado con antelacion al finde de la boda
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy planteando también por el mismo motivo que tú, creo que es una buena idea para estar despreocupada y disfrutar!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir hazlo y despreocúpate de los pequeños detalles.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si hubiese tenido dinero sí lo habría hecho. Y para el día b me parece buena idea porque ese día se te escapan cosas que organizar o hacer por los nervios. A mi no me parece mala idea.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado una wdding planner solo para el día B, para, lo que tu dices, que ellas se encarguen de montarlo todo y estar pendientes de proveedores y demás y yo solo disfrutar

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2018 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo bonito es organizarlo una. Y si surgen cosillas siempre le puedes pedir a alguien de confianza que este pendiente
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, creo que algo chulo de la boda es organizarlo tu y que no te den las cosas mascadas, ademas fui a una boda con organizadora y estaba de todo menos organizado, fue un desastre.

• Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la contratamos desde el minuto 0 (incluso antes de decírselo a nuestros padres) y es lo mejor que hemos podido hacer. Solo te casas una vez y yo quiero que salga perfecto (o eso intentaré) y que me den tranquilidad 😋 Estamos muy contentos los dos. Nos ayuda mucho, y en el 2018 mucho más! y de precio me parece hasta poco por lo que hace!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos encargabamos de decoracion, mesa de chuches, alfombra...el restaurante no lo ponia y encima no podiamos ir el dia de antes a decorar porque cierra muy tarde. contrate a una muchacha porque yo no iva a estar esa mañana de la boda liada en eso ni podia pringar a ninguna amiga...yo le di muchas cosas como donde iva el sitting, las letras gigantes, las cosas que debian de ir en la mesa de firmas... y ella coloco y monto todo tb compre paniculata para decorar y se la di a la muchacha para que la colocase,la alfombra nos lanpuso la floristeria....a mi me vino bien contratarla pero porque era imposible de hacerlo yo.
    • Responder
  • Ana Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Cádiz
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos clarisimo que NO. A mi me encanta la organizacion y decoracion de eventos de hecho espero poder dedicarme a ello algun dia. Y mi novio es muy apañado y todo lo que se me ocurre el me ayuda a hacerlo realidad así que vamos con tiempo preparando todos los detalles y cositas. Nuestra Bodega nos facilita mucho la labor ya que nos deja ir durante toda la Semana antes del dia de la boda para que podamos decorar, montar y todo lo que nos haga falta. Y el día de la boda nos hemos asegurado de contratar un estupendo Catering en el que nos apoyaremos y nos dejaremos llevar para los tiempos y todo el ritmo de la celebracion!! Estamos seguros de que saldra todo a nuestro gusto!
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo de casada es que Si, para ese dia contratala. Yo tenia unas decoradoras pero regalos los tuve que llevar el dia antes y simplemente estar pendiente de entregar regalos niños, mayores, chuches, cuadernos de colorear....me estreso mucho. Ese dia es para disfrutar de la gente y estar guapa y sin preocupaciones.
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para nada lo aria que mejor que mi boda a mi gusto y haciéndolo yo 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy convencida de que necesito a alguien el día de la boda que decore, controle los tiempos y que todo salga bien, porque con lo perfeccionista e histerica que soy me puedo arruinar el dia. Pero si te ves capaz es un ahorro
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi caso lo tuvimos claro: NO. posiblemente faciliten algunas cosas pero si tienes los gustos muy claros tendrás que pelearte por que no te pongan cosas que no quieres por el simple hecho de “que se llevan”, y tendrás que confiar en que sus proveedores, que no los vuestros, harán las cosas bien ya que harán caso a quien les paga (la o el WP y no vosotros)
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Manoli. Nosotros tambien lo pensamos. El contratar a una persona pero echamos numeros y al final decidimos hacerlo nosotros muy poquito a poco y sin pausa. Ya que al tener al peque nos limita el tiempo de ir a ver cosas. No porque moleste sino porque tienes que estar al pendiente de muchos detalles y es mas complicado. Si te ves muy agobiada y te lo puedes permitir. Hazlo te ayudan en muchisimas cosas. 😉😘
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la vamos a contratar la verdad que es bastante dinero que nos ahorramos,pero si tú puedes permitírtelo estupendo !
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2018 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo contrataria. De hecho nosotros tenemos contratadas a 2 chicas. Desde el principio nos han ayudado un montón y el dia de la boda estarán las 2. Mi experiencia es muy positiva la verdad.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del no...y con la boda ya organizada dije y ahora quién se ocupa de todo esto....?????? Asiq, he contratado a una chica q m monte y m desmonte...así nadie me molesta a mi ni a nadie de mi familia, y nadie se tendrá q preocupar de cualquier cosa q pueda pasar!!! Yo optó x el si
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes permitirtelo...ami tampoco mw decoran y prefiero hacerlo yo a mi gusto y si sale algo mal trankila seguro que alguien de la familia lo resuelve sin que te enteres...pero si no te ves que puedas con todo y puedes contratala
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en la finca no te ponen nada, yo contrataría algo. Pero puedes hacer por packs. Hablar con una floristería que te haga el arreglo floral, puedes comprar por tu cuenta algunas decoraciones de mesa y que te lo pongan ellos, o hablar con alguien de confianza para que te ayude a ponerlos el día antes. Nosotros vamos a ir el día antes a colocar cosas, aunque igual mi pareja le toca trabajar, asiq iré con algún amigo o mi hermano.

• Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a contratar a nadie.

Si no vamos a poder ir nosotros a prepararlo, mandaremos a algun amigo / primos.

No creo que sea dificil encontrar a alguien.

Mi primo se casa en septiembre y ya nos ha pedido a mi novio y a mi si podremos ir a montarlo todo si no les dejan a ellos el dia de antes.

A parte que por mi zona pregunte, y por el dia de la boda (organizarlo todo), me pedian 750 euros y esta completamente fuera de mi alcance.

• Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contradado a un chico de mi boda que le gusta el tema de la decoración pero no se dedica a ello. Le dejaré todo bien apuntado y masticado para colocar todo ese día.y tal. Me sale súper económico. Igual alguien de tu entorno puede hacer igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa