Ir al contenido principal
Manoli
Manoli

Granada, Granada · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1806días 2hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Manoli
Opinión pixartprinting
Manoli en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 13:27

Hello!!!! Ya tenemos nuestras invitaciones q queremos imprimirlas y q no nos salgan muy caras, he leído sobre esta pgn y tiene buena pinta. El tema está en q las invitaciones me las ha diseñado una...

Cara, jueves 16-Nov-23 9 884
Manoli
Confeti biodegradable e ideas divertidas preboda
Manoli en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 09:21

Hola!!!!! A ver si me podéis echar una mano. Pronto nos haremos el preboda y la verdad es q no incomodan un poco las fotos posados, lo hacemos porque el fotógrafo nos lo regala 😅😅, el tema está en q...

M2M2, miércoles 29-May-19 20 418
Manoli
Arroz en estante de Lidl
Manoli en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 18:36

Mirad q cosa más bonita!!! Lo pinté de blanco y mirad q bonito qda con los nenúfares de arroz y los push pop de Ale Hop 😍😍😍😍

Manoli, martes 21-May-19 45 1.546
Manoli
Alfileres de fimo
Manoli en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2018 a las 21:53

Hola!! Voy a hacer mis alfileres con moldes de fimo y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. El alfiler, q lo he comprado en AliExpress, no tiene cabeza, entonces cuando haga la figura lo meto en...

Alejandra, miércoles 1-May-19 9 381
Manoli
Pizarra de bienvenida
Manoli en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2019 a las 16:31

Mirad q cosa más bonita!!! Es una pizarra de Ikea q recogí de la basura 😅, y mirad en q cosa tan bonita se ha transformado. Luego llevará unas flores bonitas en la bandeja. La pondré en la entrada del...

Lidia, jueves 25-Abr-19 32 599
Manoli
Sorpresa “friends”
Manoli en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 10:06

Mirad q sorpresa más bonita y divertida me han hecho mis amigas este find. Somos súper fan de la serie Friends y me han regalado una sesión de fotos recreando la escena del sofá vestidas de novia. Os...

Belén, jueves 4-Abr-19 12 354
Manoli
Vacunas Tailandia, efectos secundarios
Manoli en Grupo Luna de miel, El 18 de Marzo de 2019 a las 10:02

Hola!! La semana pasada estuvimos en el centro de vacunación internacional, nos dijeron las vacunas recomendadas para viajar a Tailandia y le pregunté al medico si tenían algún efecto secundario. Me...

Belén, lunes 1-Abr-19 14 226
Manoli
Ayuda dedicatoria!!!🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Manoli en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 10:27

Hola!! A ver si podéis ayudarme. Les estamos haciendo a nuestros padres y hermanos unas láminas ilustradas de ellos en dibujito. El tema está en q no sabemos q poner, en ese tipo de ilustraciones...

Alba, miércoles 6-Mar-19 6 108
Manoli
Mis ligas diferentes ☺️☺️☺️
Manoli en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2019 a las 06:55

Hola!! Hoy quiero enseñaos las ligas q les regalaré a las chicas q no están casadas aún, tengo 22 así q ha sido una pasada...😅😅😅. El caso es q no quería la típica liga de encaje, me puse a investigar...

Manoli, viernes 22-Feb-19 18 303
Manoli
Detalles niños finiquitados!!!
Manoli en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2019 a las 20:22

Hola!!! Ya tengo los detallitos de los niños metidos en sus bolsistas con las pegatinas de súper AliExpress!! Me flipan!!! 😍😍😍😍😍

Manoli, viernes 25-Ene-19 31 866
Manoli
Teñir velo
Manoli en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2019 a las 16:32

Hola!!! El tema es q me compré un velo x internet y ahora es blanco nuclear 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ El vestido es blanco roto. He leído el tema de teñir con té pero tengo un poco de lío. Alguien q lo haya...

Cris, miércoles 23-Ene-19 4 131
Manoli
Nuestras invitaciones!!!🎉🎉🎉
Manoli en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2019 a las 21:17

Ay q ya las tenemos diseñadas!!! Nos las ha ihecho una amiga q es ilustradora gráfica y tiene unas manos..... Estsmos encantados!!! Ahora nos qda buscar dónde imprimirlas q salga baratito. A ver q os...

Alba, martes 15-Ene-19 14 296
Manoli
Nos tocó!!!!📽
Manoli en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2019 a las 15:07

Todavía no me lo creo!!! No ha tocado un reportaje de vídeo para la boda!!! Ay q emocion!! Era algo q no hacía mucha ilusión tener y no nos lo podíamos permitir, participamos en un sorteo de Facebook...

Mònica, sábado 12-Ene-19 10 196
Manoli
Alfileres finiquitados!!😍😍😍
Manoli en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Hola!!! Pues ya están hechos los alfileres!!! Q bonitos son!! Estoy súper contenta!! Ya solo me qda montarlos en la cesta q lo dejaré para más adelante q todavía falta mucho. Os dejo unas fotillos!!...

Manoli, martes 8-Ene-19 19 483
Manoli
Alfileres finiquitados y colocados!!!😍😍😍
Manoli en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2018 a las 21:52

Ay q ilusión hacen las cosillas q se van terminando 😊😊😊😊 Ya tengo mis alfileres colocados, son un montón y compramos de manera ordenada era imposible 😅😅😅. Compré 3 cestitas iguales pero de distintos...

Manoli, lunes 7-Ene-19 40 1.121
Manoli
Tailandia x nuestra cuenta. Ayuda!!!
Manoli en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2018 a las 19:33

Hola!!! Estamos un poco indecisos con wl viaje y parece q nos estamos animando con Tailandia, turismo activo y unos días de islas. El caso es q me han dicho q hacerlo x nuestra cuenta sale mucho mejor...

Janire, miércoles 5-Dic-18 26 286
Manoli
Preboda en Sierra Nevada
Manoli en Grupo Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:21

Hola!!! Pues hoy vengo a contaros mi preboda!!! Lo primero decir q no queríamos hacerlo, no somos muy de fotos, nos da vergüencilla posar, pero el fotógrafo nos regaló la sesión y no podemos estar mas...

Marta, jueves 15-Nov-18 14 382
Manoli
Preboda en Sierra Nevada
Manoli en Grupo Granada, El 4 de Noviembre de 2018 a las 16:15

Hola!! El próximo domingo vamos a hacernos el reportaje de preboda a sierra nevada pero no sabemos exactamente donde ir, nos gustaría alguna zona con arboleda, algún lago, casitas.... alguien conoce...

Maria, sábado 10-Nov-18 2 79
Manoli
Tengo pendientes!!!
Manoli en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 23:30

Hola!!!! Pues ya tengo pendientes!! Q emocion!!! Os pongo unas fotillos y a ver q os parecen ☺️☺️☺️☺️

Míriam, jueves 25-Oct-18 14 292
Manoli
Papeles listos!!! Con testigos peculiares 😂😂
Manoli en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 15:18

Ya tenemos los papeles enviados!!! A ver lo q tardan, pq me han dicho q igual no están para el dia de la boda 🙈🙈🙈🙈 Anecdota!!! No me dijeron q los testigos no podían ser familiares y al final nuestros...

Katy, domingo 16-Sep-18 20 437
Manoli
Cuantas sillas para ceremonia civil????
Manoli en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Hola!!! A ver si me podéis ayudar con el tema de la cantidad de sillas. Nosotros nos casamos en la plaza del pueblo, una ceremonia civil, lo organizamos todo nosotros. Entonces estamos buscando donde...

Manoli, lunes 10-Sep-18 7 139
Manoli
Detalle niños. a ver q opináis!!
Manoli en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2018 a las 18:01

Hola futuros maridos y mujeres!! Os cuento, tengo un dilema con el tema de los detalles para los peques, tengo niños de edades diferentes, de 0 a 10, y para comprar algo del agrado de todos va a ser...

Olga, sábado 8-Sep-18 15 452
Manoli
Encontré mis zapatos turquesa!!!
Manoli en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2018 a las 16:29

Hola primores!! Hoy quiero enseñaros mis zapatos para la ceremonia, porque luego me pondré unas conver personalizadas q ya os enseñaré, estoy encantada con ellos, Justo lo q buscaba, bajitos, cómodos...

Manoli, martes 4-Sep-18 15 265
Manoli
Mi pedida!!!
Manoli en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:57

Hola!!! Hace ya unos meses q pusimos fecha pero a mi me hacía mucha ilusión tener mi anillo de pedida. Entonces el domingo, día de mi cumple, mi chico me hizo una pedida preciosa. Preparó un sitio...

Soco, domingo 2-Sep-18 15 477
Manoli
Regalito de cumple bodil!!
Manoli en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2018 a las 11:29

Hola!!! Tenía pensado q mi “algo prestado” fuese la pulsera de novia pero el domingo es mi cumple y ayer apareció mi novio con esta pulsera de Pandora tan bonita. Estoy enamoradita de ella!!😍😍😍😍 Ahora...

Manoli, sábado 18-Ago-18 13 208
Manoli
Mis alfileres
Manoli en Grupo Manualidades, El 4 de Julio de 2018 a las 20:09

Hola bellas!!! Pues os subo una foto de como están quedando mis alfileres para ver q opináis sobre el color, se supone q todos iban a ser tonos pasteles pero al cocer el fimo melocotón qdo naranja y...

Manoli, miércoles 15-Ago-18 33 559
Manoli
Mi Porta alianzas diy
Manoli en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2018 a las 22:47

Hola primores!!! Os enseño mi porta alianzas, le falta el lazo para los anillos pero como lo montaré más adelante, falta mucho aun 😅, ya lo termino cuando se acerque más la fecha. Q os parece???

Manoli, jueves 9-Ago-18 9 235
Manoli
Gemelos papá
Manoli en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:02

Hola!!! Hace un tiempo vi estos gemelos en Facebook, les hice una captura de pantalla y ahora no encuentro al proveedor 😓😓 Alguien sabe donde los puedo encontrar? Los quiero igual, hombre si son...

Andrea, viernes 3-Ago-18 15 249
Manoli
Zapatos turquesa
Manoli en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 23:12

Hola!!!! A ver si alguna me puede ayudar. Yo no soy muy de llevar tacón y para la boda me han hecho unas conver personalizadas q mi idea era llevarlas desde el principio pero todo el mundo me está...

Fabiola, sábado 14-Jul-18 9 470
Manoli
Alfileres Aliexpress
Manoli en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2018 a las 11:07

Hola!!! Pues acabo de recibir mi pedido de alfileres y la verdad es q estoy muy disgustada 😓. Son súper gordos, me veo rompiéndole a las invitadas sus vestidos 🙈🙈🙈 y el capuchón es súper basto 😭😭😭😭 ...

Claire, martes 26-Jun-18 11 466
Manoli
Velo Aliexpress
Manoli en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 23:46

Hola!! Al principio no quería velo pero cuando me vi con él la verdad es q me gusto pero me niego a gastarme el dineral q cuesta. 🙈🙈🙈🙈 He estado investigando x AliExpress y viendo algún debate x aquí...

Manoli, jueves 21-Jun-18 17 705
Manoli
Atrapasueños
Manoli en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2018 a las 10:47

Hola amores!!! Las q habéis hecho atrapasueños para La decoracion dIndra habéis conseguido los aros???

Marta, jueves 21-Jun-18 32 569

Grupos generales

Inspiración