Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manoli
Novia Adicta Junio 2019 Granada

Opinión pixartprinting

Manoli, el 14 de Enero de 2019 a las 13:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hello!!!! Ya tenemos nuestras invitaciones q queremos imprimirlas y q no nos salgan muy caras, he leído sobre esta pgn y tiene buena pinta. El tema está en q las invitaciones me las ha diseñado una amiga y quiere q salgan del mismo color del diseño y, x experiencia, no en todos sitios es así. He preguntado si podría pedir una prueba y me dicen q nanai
Mi pregunta es: alguien ha usado esta página y podría decirme como es el resultado en ese aspecto???
Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Cara, el 16 de Noviembre de 2023 a las 11:01
  • Cara
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Cara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, llego un poco tarde, nosotros las hicimos en Cevagraf Imprenta. La calidad excepcional, además si no controláis tema de papel, tintas, etc. (vamos, como nosotros) nos atendieron de lujo y la ayuda a la hora de escoger nos fue muy bien, atención de 10.

    Su web es cevagraf.coop

    Ah, son cooperativa y dentro de lo que cabe muy respetuosos con el medioambiente.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Las que habéis impreso las invitaciones en pixartprinting....¿podríais aconsejarme sobre qué papel utilizar? Estamos hechos un lío. Mil gracias!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manoli,

    Me alegra ver de que las chicas te han aportado sus recomendaciones Smiley heart

    Te paso estos debates por si tienes alguna duda más Smiley catface

    Pixartprinting

    Pixartprinting

    ¿Tienes alguna foto de cómo han quedado vuestras invitaciones? Seguro que son ideales Smiley heart

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Manoli
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues les voy a preguntar! Gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he impreso ahí y la verdad es que genial. Además en alguna ocasión que he pedido cosas con ellos si hay errores en la impresión me lo han vuelto a mandar.
    Espero que te sirva
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo allí imprimí una lámina grande que fue el regalo que le dimos a mi cuñada y en todo momento genial con la página. Hasta se ocuparon de ajustar mi diseño a lo que quería regalar y lo mejoraron.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por guía Pantone me refiero a esto, pero es carrete si tu amiga no se dedica al diseño, porque no lo va a usar mucho...

    Opinión pixartprinting 1
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso es complicado. Lo más fácil es tener a mano una guía Pantone para ver los colores en físico, es la manera en la que es más posible que te acierten los colores. Además cada impresora es un mundo... Yo buscaría una imprenta cerca de ti, porque no suelen tener ningún problema en sacarte prueba y además puedes ver y tocar los tipos de papel que tienen.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en "copistería soriano" muy bien de precio, muy atentos y te mandan muestra si la necesitas (pagándola claro, pero así te aseguras) tienen web y puedes hablar por whatsapp con ellos o por tlf
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración