Ir al contenido principal
Manrique & Valle
Manrique & Valle

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4043días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Manrique & Valle
Modista e Novias
Manrique & Valle en Grupo Valencia, El 10 de Octubre de 2014 a las 17:58

Hola chicas! Seguro que alguna de vosotras conocéis a una modista que sea buenísima. A ver... me casi en Abril y estoy mirando vestidos como loca. Resulta que todos los que me gustan de sencillos que...

Yaiza, lunes 19-Ago-19 6 555
Manrique & Valle
Yolan Cris Outlet
Manrique & Valle en Grupo Barcelona, El 25 de Septiembre de 2014 a las 13:26

Hola!!! Seguro que alguna de vosotras me podéis ayudar a buscar mi vestido de novia... Lo quiero tipo Yolan Cris, pero mi presupuesto es mínimo. Sabéis de algún outlet o tienda de novias donde pueda...

Noelia, viernes 14-Sep-18 7 7.737
Manrique & Valle
Busco peluquera y maquilladora
Manrique & Valle en Grupo Valencia, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:52

Hola Chicas!!! Resulta que tenia peluquera desde hace meses... era la novia de un familiar y ahora lo han dejado y esta chica ya no me peina. Me quedan 54 días para la BODA! !! Necesito urgente una...

Vanesa, domingo 8-Feb-15 1 266
Manrique & Valle
Regalitos hombres en grupo
Manrique & Valle en Grupo Valencia, El 22 de Enero de 2015 a las 18:47

Hola chicas! !! He pensado en regalar a los hombres en la boda un DELANTAL PERSONALIZADO. El tema está en que 1 sale caro.... 30...También! Que son los que yo necesito. Así que si alguna está...

Helena, viernes 23-Ene-15 3 348
Manrique & Valle
Donde voy???!!!!
Manrique & Valle en Grupo Luna de miel, El 13 de diciembre de 2014 a las 13:25

Hola!! A ver so me podéis echar una mano.... resulta q el teníamos el viaje planeado y RESERVADO para ir a New York y Niagara... y ahora nos dicen en el trabajo que en vez de 15 días mejor cojer 7. En...

Bego, domingo 14-Dic-14 38 1.402

Grupos generales

Inspiración