Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Hola chicas! Seguro que alguna de vosotras conocéis a una modista que sea buenísima. A ver... me casi en Abril y estoy mirando vestidos como loca. Resulta que todos los que me gustan de sencillos que...
Hola!!! Seguro que alguna de vosotras me podéis ayudar a buscar mi vestido de novia... Lo quiero tipo Yolan Cris, pero mi presupuesto es mínimo. Sabéis de algún outlet o tienda de novias donde pueda...
Hola Chicas!!! Resulta que tenia peluquera desde hace meses... era la novia de un familiar y ahora lo han dejado y esta chica ya no me peina. Me quedan 54 días para la BODA! !! Necesito urgente una...
Hola chicas! !! He pensado en regalar a los hombres en la boda un DELANTAL PERSONALIZADO. El tema está en que 1 sale caro.... 30...También! Que son los que yo necesito. Así que si alguna está...
Hola!! A ver so me podéis echar una mano.... resulta q el teníamos el viaje planeado y RESERVADO para ir a New York y Niagara... y ahora nos dicen en el trabajo que en vez de 15 días mejor cojer 7. En...