Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3890 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4098 díasHola Chicas!!! Resulta que tenia peluquera desde hace meses... era la novia de un familiar y ahora lo han dejado y esta chica ya no me peina. Me quedan 54 días para la BODA! !! Necesito urgente una peluquera y maquilladora. .. eso si... que no sea...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4098 días
Chicas. Estoy buscando vestido de novia talla 38 aprox. Mido 1,70 pero llevo sólo 5cm de tacón. Si alguien tiene el modelo Siamara de San Patrick me encanta!! Pero estoy abierta a cualquier tipo de vestido. Necesito q sea de valencia para el tema de...
Participé en el post de Elena
Hace 4104 días
Participé en el post de Rocío
Hace 4109 días
Participé en el post de Manrique & Valle
Hace 4114 días
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas! !! He pensado en regalar a los hombres en la boda un DELANTAL PERSONALIZADO. El tema está en que 1 sale caro.... 30...También! Que son los que yo necesito. Así que si alguna está interesada podemos pedirlo en grupo. 1000 unidades salen a...
Participé en el post de Sonia
Hace 4133 días
Participé en el post de MARTINA
Hace 4137 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4147 días
Participé en el post de Katerine
Hace 4148 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4151 días
Participé en el post de Manrique & Valle
Hace 4154 días
Creé un post
Hace 4155 díasHola!! A ver so me podéis echar una mano.... resulta q el teníamos el viaje planeado y RESERVADO para ir a New York y Niagara... y ahora nos dicen en el trabajo que en vez de 15 días mejor cojer 7. En fin.... que no sabemos donde irnos... pensábamos...