Consell, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2022
Felizmente casado. Comprometido con mi trabajo. Mi prioridad, mi familia.
- Novio Novato
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Un día increíble, lleno de sorpresas, de momentos emotivos, de mucho cariño, y rodeados de la compañía que deseábamos. Una maravilla todo con lo que contamos! Después de muchos dolores de cabeza, y más a distancia, al final todo salió perfecto!
El día de mi boda
Un día increíble, no tan corto como dicen que pasa… disfrutamos cada segundo, en el tiempo que tuvo que ser. Tenía miedo de no poder disfrutar del día por todo lo que te cuentan...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero Mediterráneo
Mis proveedores
10
Fincas

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
3
¡Hola, hola! Damos paso a la categoría encargada de informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Aquí tienes 3 seatins plans ideales para la boda pero tienes que echar a 1 😏 ¿Qué opción...

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este jueguito tan divertido! 😎 Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día de la boda, por eso no puedes olvidarte de escoger unos gemelos que le den...

¡Hola parejas! Seguimos jugando, decidiendo y... suprimiendo opciones bodiles 😎 A continuación os mostramos 3 corbatas de novio 😬 ¿Cuál de ellas eliminas y por qué? ¡Te leemos! 1. 2. 3. *** ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 515 días
Participé en el post de Sandra
Hace 515 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 515 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Manuel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración