Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2025
- Novio Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
64
¡Hola parejas! ¡Última pregunta! 😁 ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti? Danos tu opinión en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 84 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 340 díasHe votado una encuesta
Hace 340 días¡Hola parejas! ¡Última pregunta! 😁 ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** Recuerda que puedes ojear...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Manuel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración