Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola chicas!! Tema que te quema. Como digo en el titulo estoy planteandome la opción de poner la mesa presidencial solo con nosotros. Mis padres están divorciados, de hecho mi padre no viene pero la...
Hola chicas, el cancan que necesito cuesta 45€. CueSta eso realmente? Adjunto foto.
Hola!!!!!! Somos 4 amigas , una de ellas es la testigo y le he realizado un kit con: 1 mini perfume tous, calcetines molones, barra labios, bolígrafo swarovski y percha personalizada. Pero para las...
Chicas!!!! Hay una app FREEPRINTS en la que te envían 10 fotos de 10x15 totalmente gratis. He leido en internet que están promocionandose. No tienes que meter datos de tarjeta ni nada. Solo...
Chicas, habeis utilizados zapatos menbur? He visto unos que me han flipado... pero no se si serán comodos para aguantar el maximo posible. Normalmnete, uso tacones altos. Lo que me refiero, que no...
Hola chicas!!! He visitado la web de optimal print para las invitaciones. Veo que casi todos los meses ponen codigo descuento y salen a mitad de precio. Mi duda es, alguien sabe si lo hacen siempre? O...
Hola chicas!! Voy a pedir cita para el vestio. Veo en la app que hay descuento por boda.net. Hay que llevar algo para que apliquen el descuento? Me refiero a comprobante de que estas dado de alta aquí...
Ahí van mis datos: novios: Rubén&Manuela testigos: Álvaro y Laura no hay damas de honor padrino Juan Carlos / madrina Toñi hombre: 86 mujeres: 78 niños: 1 🙌🏻💃🏼💜😉
Heyyyy !!! En el juego me ha salido la opción B, es muy muy yo. Brillo y muchos detalles, me encanta!!! Espero que salga todo de lujo. Nuestro momento más romántico fue cuando me pidió matrimonio......
Buenas tardes!!!! Quisiera saber si hay empresas que den productos gratis. Me refiero a por ejemplo poner sus productos a cambio de publicidad.
Buenos días chicas!!! Una consulta, en todas las tiendas pronovias hacen outlet? Mil gracias.