Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
¡Hola comu! ¿Con cuánto tiempo de antelación entregaréis las invitaciones?
Hola chicas, como bien dice el título necesito un regalo para una super amiga. Ella siempre está ahí, me escucha cuando tengo mis más y mis menos. Yo la verdad no tenía pensado regalarle nada, ya que...
Hola chic@s!! Soy de Granada y el sábado por casualidad me hablaron del catering de la manzana de adan. Me gustaría saber si alguien se ha casado con ellos y que tal. No me fio demasiado porque para...
Buenas tardes chicas!! Necesito vuestra ayuda. Me está costando mucho decidirme pues como sabréis al buscar DJ te dan mucha info y te ofrecen otros servicios. Pues bien a mi el de fotomatón me...
Estoy desilusionada yo le dije a mi pareja q el dia q me pidiera matrimonio me gustaria un anillo de swaroski siempre me habia gustado esta marca y no tenia nada de la marca y hace 9 meses me lo pidio...
Hola mis chicas dios mio ya estoya una cifraaaaa que estresss bueno tengo una duda existencial el arroz en loa conos o cajitas como es mi caso como pensais transportarlo??? Esque me he puesto a...
Hola a tod@s !!! Pues me pasó por aquí para enseñaros nuestros regalos para pedirles que si querían ser nuestros testigos , Nuestros testigos serán mi cuñado (hermano de mi pareja ) y mi mejor amiga ....
Hola preciosuras! Cómo van esos preparativos?? Espero que bien y que estéis disfrutando jejeje Yo mi marinovio y yo hemos estado hablando sobre el tema de los invitados que vienen de fuera. Os pongo...
Hola! Fui de las suertudas que pudo conseguir la bata en Lidl, ¿os acordáis que hace unos meses fuimos en avalancha? Pero me quedé sin camisón, y buscaba uno no muy caro, que entre mi cuerpazo Serrano...
He pedido presupuestos, y el que mas me ha gustado son 250€( es de flores preservadas) No se si será mucho dinero para el ramo.... vosotras que os vais a gastar???
Hola chic@s.. (Tostón aviso) pero necesito ayuda. Resulta que mi novio y yo todavía no hemos dicho nada a la familia ni a nadie de que nos casamos el año q viene. Y ahora de repente nos enteramos de...
Hola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí....
Hola buenas noches chicas, tengo una duda..me caso el año que viene en octubre, pero después de verano voy a ir mirando trajes de novia, en centronovias el vestido que elijas te lo arreglan allí o lo...
Hola amores! Pues como dice el titulo me caso el año que viene, y quería comentaros que los pocos vestidos que he visto por internet de 2019 no me gusta ninguno de momento , ya se q todavía es muy...
Hola bellas novias quisiera que me den un consejo bien les cuento mi historia😉 Tengo 22 años este junio cumplo 23 mi novio 25. Resulta que me propuso matrimonio hoy y claro que lo acepte nos amamos y...
Hola chicass ideas para acer una mesa de chuches con tenatica de cinee para acerlo yo a mano
Hola chicas el lunes tengo la prueba del recogido,mi peluquera me comentó que había unas pegatinas que se ponen detrás de las orejas y mi madre ha ido hoy a la farmacia y las ha encargado. Quería...
Buenas amores. Necesito un poquito de ayuda, Cuando Le comente a mis padres que me casaba se pusieron muy contentos pero.... Están divorciados y no se llevan bien, así que mi padre me dijo que no se...
Hola, me caso en octubre, nuestra idea era hacer una boda de unos 70 invitados, amigos y familia directa, por mi parte eran entorno a unos 30 invitados, pero ahora resulta q de esos me fallan, solo...
Hola guapas estamos mirando el viaje de novios no tenemos mucho dinero..y miramos por España y asi destinos que nos gustará Tenerife Mallorca estamos mirando 5 dias o 7...algunos hoteles bien de...
Hola familia!!!!! Aunque aún me queda 1 añito, estamos haciendo la lista de cosas y regalos , de echo ya estamos comprando algunas cositas para ir quitándolas de en medio... y porque también hace...
Buenas tendo un dilema que no se que regalar a mi hermana y a mis cuñadas... quiero algo especia, y personal para ellas a la vez que bonito, (nada de flores, ni ramos....) acepto sugerencias...
Hola chicas, el cancan que necesito cuesta 45€. CueSta eso realmente? Adjunto foto.
Hola a todas! Soy novata en la página, así que perdón si ya han preguntado esto. Se casa mi hermana en octubre y estoy ENAMORADA de los diseños de fiesta de Alejandro Santizo e Iván Campaña , pero no...
Hola!!!!!! Somos 4 amigas , una de ellas es la testigo y le he realizado un kit con: 1 mini perfume tous, calcetines molones, barra labios, bolígrafo swarovski y percha personalizada. Pero para las...
Hola comu,sobre los siguientes detalles para las mujeres,y la boda en noviembre,que detalles serian los apropiados?: -pashminas. -monedero vintage. -espejo bolso. -set de maquillaje. -neceser. -collar...
Hola Comu!! Nos casamos en Noviembre y andamos algo perdidos sobre lugares dónde poder viajar en ese mes. Bellos que os habéis casado o os vais a casar en Noviembre ¿dónde tenéis pensado viajar? ¿o...