Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2015

yo estoy ya de los nervios con solo mentar la palabra BODA. ainssss estoy muy ilusionada y muy feliz por este acontecimiento. y sobre todo muy feliz... Ver más

yo estoy ya de los nervios con solo mentar la palabra BODA. ainssss estoy muy ilusionada y muy feliz por este acontecimiento. y sobre todo muy feliz porque me voy a casar con mi príncipe azul

Felizmente casados 🎉

17 de diciembre de 2016

3421días 2hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Manuela
Tipo de musica para la ceremonia
Manuela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:42

Hola buenos dias, se me ha ocurrido abrir esre sebate para ver que gusta mas en las ceremonias si poner musica clasicca barroca tocada en directo, o musica actual a su vez ttambien tocada en...

Babysam, lunes 28-Nov-16 1 103
Manuela
Ayudaa
Manuela en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2016 a las 11:41

Hola a tod@s, llevo varios dias dandole vuelta a como hacer y decorar la caja donde despues guardar los sobres de dinerito que nos regalen los invitados en nuestro gran día.Hace un tiempo leí algo en...

Raquel, sábado 7-May-16 8 350
Manuela
Novios que nos casamos el 17 de Diciembre de 2016 en Cádiz
Manuela en Grupo Cádiz, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:08

Hola según este programa, nos casamos el mismo dia . como lleváis ustedes los preparativos y las cosas?

Manuela, martes 3-May-16 5 113
Manuela
Libro de firmas o arbol de firmas??
Manuela en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 17:57

Hola a tod@s, tengo unas duditas haber si me podeis ayudar. Mirar mi madre dibuja super bien y se ha ofrecido ha hacernos el arbol de las huellas (la verdad que me.hace mucha ilusion poruqe despues lo...

Mónica, viernes 29-Abr-16 42 511
Manuela
Estais teniendo discusiones con familiares y amigos?
Manuela en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:44

Me explico, yo no se que em esta pasando ultimamente que cada vez q hablo con alguien so re mi boda y le comento una idea me dicen que esta todo bien o que no les gusta con una explicacion logica para...

Jessi, lunes 4-Abr-16 45 1.008
Manuela
Donde puedo ir de viaje si me caso en diciembre
Manuela en Grupo Luna de miel, El 12 de Enero de 2016 a las 21:14

Hol chicas y chicos, estamso un poco liados con respecto al viaje. porque al ser en diciembre no se donde podemos ir. nos gustaría un viaje donde haya relax y avenuras. y no se si cruceros o no. me...

Myriam, jueves 31-Mar-16 30 365
Manuela
Ferias de bodas
Manuela en Grupo Cádiz, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:03

Holaalgunasabe de ferias de bodasxla zona deaqui de cadiz?? Me gustaria que si supiera alguien de alguna q me dijera, muchas gracias a tod@s

Manuela, sábado 19-Mar-16 4 271
Manuela
Que regalar a padres de tu pareja y tuyos en la boda?
Manuela en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:43

Hola a todas, ultimamente a cada boda donde voy le hacen unos regalos los novios a sus padres y hermanos, la verdad que no se que regalar xq no se si esta ya muy visto regalar a las madres un ramo de...

Estefania, jueves 10-Mar-16 34 627
Manuela
Que pensais de poner en las invitaciones el numero de cuenta?
Manuela en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:32

Mira en mi caso me caso x amor pero a la vez no disponemos de mucho dinero, que OS parece si ju todo las invitaciones damos el.numero de cuenta y así ver informal o del precio del menú y dejando dicho...

Antía, domingo 28-Feb-16 89 909
Manuela
Trajes para las damas pequeñas
Manuela en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:14

Hola a todas me gustaría saber de paqyinas donde hayan vestidos de arras para niñas y niños. Tengo un problemilla es q me caso en diciembre y todos los vestidos q veo tanto físicos como en catálogos...

Cristina, martes 23-Feb-16 6 344

Grupos generales

Inspiración