Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2015

yo estoy ya de los nervios con solo mentar la palabra BODA. ainssss estoy muy ilusionada y muy feliz por este acontecimiento. y sobre todo muy feliz... Ver más

yo estoy ya de los nervios con solo mentar la palabra BODA. ainssss estoy muy ilusionada y muy feliz por este acontecimiento. y sobre todo muy feliz porque me voy a casar con mi príncipe azul

Felizmente casados 🎉

17 de diciembre de 2016

3421días 0hrs : 58min
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Nati
¿Capaz o incapaz de este baile?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.127
Alba
¿Capaz o incapaz de este peinado?

Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.178
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Nati
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.236
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta espalda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.226
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
A
Feliiiiiiiz!!!!!
Alicia, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:19

Tan solo 2 semanas han tardado en tramitar el expediente matrimonial!!!! Después de tanto visitar el juzgado por papeleos y problemas por fin puedo decir que me caso!!!

Alicia, jueves 23-Mar-17 32
Susana
Organización con los detalles y cosas entre plato y plato
Susana, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:10

Hola!!! Yo estoy a 100 días del gran día. Tengo dudas de cómo se organiza los detalles que se hacen entre plato y plato, y las sorpresas o bailes sorpresas, podríais contarme cómo la haréis vosotras?...

Susana, miércoles 22-Mar-17 7
E
Precio menu
Estela, El 11 de diciembre de 2016 a las 23:13

Hola me piden 85 euros x el menu de mi boda el cual incluye barra libre recena coktel. Como lo veis

Verillo, lunes 23-Ene-17 153
Teresa
Ayuda con el velo!!!
Teresa, El 11 de diciembre de 2016 a las 22:39

Hola chicas, tengo duda sobre que tipo de velo llevar para un traje de estilo flamenco, en la tienda me dijeron liso, para dar protagonismo al vestido, pero a mi me gustan de mantilla . Que opinais?...

Sara, lunes 12-Dic-16 12
Marina
Cambio escote o no?
Marina, El 11 de diciembre de 2016 a las 23:24

Chicass estoy comiendome la cabeza...elegi el vestido en noviembre y ahora dudo xq los otros q me probe casi todo eran con escote a pico y me quedaba fenomenal entonces pienso si me pudiesen hacer a...

Marina, jueves 15-Dic-16 48
Bridal
Zapatos
Bridal, El 11 de diciembre de 2016 a las 23:35

Hola, me gusta que los zapatos de novia sean originales y que no sean blancos. Hoy me he puesto a mirar y hay varios que me gustan, no son para nada el típico zapato de novia a ver qué os parecen ...

Esther, miércoles 14-Dic-16 32
Nerea
Anillo de pedida?
Nerea, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:12

Hoy estoy preguntona, el día de la boda os vais a poner el anillo de pedida?

Srtamoor, domingo 18-Dic-16 82
Manuela
Tipo de musica para la ceremonia
Manuela, El 28 de Noviembre de 2016 a las 07:42

Hola buenos dias, se me ha ocurrido abrir esre sebate para ver que gusta mas en las ceremonias si poner musica clasicca barroca tocada en directo, o musica actual a su vez ttambien tocada en...

Babysam, lunes 28-Nov-16 1 103
Leticia
Barcelo riviera maya
Leticia, El 27 de Noviembre de 2016 a las 17:37

Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha ido al hotel Barcelo en Riviera Maya , y contarnos su experiencia allí . Es al que tenemos reservado nosotros y es uno de los que nos recomendaban en la...

Leticia, lunes 28-Nov-16 2
D
Peluqueria santander
Diana, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:18

Hola: no soy de Santander pero me caso allí y no conozco peluquerías, he oído hablar de Montserrat Núñez, he visto en Bodas.net seensay , y he oído algo de Galindo. Me podrías recomendar cuál puede...

Yolanda, sábado 17-Dic-16 13
E
Precio finca los olivos
Evelyne, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:39

Alguien sabe??? estoy en busqueda y captura

Nati, jueves 15-Dic-16 14
Ana Abel
Finde productivo !!
Ana Abel, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:12

Como leéis en el título a sido un finde muy productivo !!! Ya tenemos luna de miel contratada , Riviera Maya al palladium White sand !!! me muero de las ganas por que llegue . Y también ya hemos...

Esther, lunes 28-Nov-16 22
M
Ayuda!!! cartelitos mi amor por ti llega hasta....
Montserrat, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:02

Hola, mi motivo de abrir este debate es por qué cumpliré 4 años con mi novio, y quiero darle una sorpresita, pero necesito muchísima ayudaQuiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de...

Mónica, martes 29-Nov-16 4
María
Mi regalos para mis testigos
María, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:15

Hola chicas!!! Pues quería hacerle un regalo a una pareja amiga que van a ser nuestros testigos y no quería darlws un bolígrafo personalizado porque ellos ya nos lo dieron a nosotros que fuimos los...

María, domingo 23-Sep-18 14
L
Calas para ramo de novia!! ayuda!!
Lara, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:55

Buenos días chicas, Por aqui una de las novias de Agosto un poco.. alucinando!. He visitado esta mañana un par de floristerias pidiendo presupuesto. La idea es un ramo normal con calas blancas y...

Itu78, lunes 28-Nov-16 31
Soraya
Ya pasó!!!
Soraya, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:03

Bueno !!! Ha sido uno de los días más especiales de mi vida e intente disfrutar cada segundo , todos quedaron muy contento hoy estoy cansada pero feliz !!!Ya soy una mujer casada !!!Os pongo un...

Ana Isabel, martes 29-Nov-16 38
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539

Grupos generales

Inspiración