Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
Viajar,estar siempre con amigos y gente
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
7Para todas aquellas que ya os habeis casado y ya habeis echo la degustacion de la bastilla ya sea de la alqueria o la finca que sea me gustaria saber que vais a elegir al final, el otro dia cerre el...
Para las q ya os habeis casado podias decirnos donde comprasteis vuestrl ramo, el precio y enseñarnos fotos para hacernos una idea. Yo he mirado en viveros aznar y unos 120€ pero necesito algun sitio...
Para: odas aqullas q ya habeis vuelto de thailandia me gustaria qur pusierais cosas qno podemos perdernos,sitika de compras,comidas,etc
Hola chicas me caso el 25 de julio de 2014,es viernes, por lo que tengo un poco de duda del horario de la ceremonia,ya q la gente trabaja y tampoco quiero q las fotos sean todas de noche. ES todo en...
Creo este debate para que todas aquellas que hayas estado en Tailandia recomendeis de cada lugar lo que mas os ha gustado y si comentais algo no tan turisticoa mejor que mejor al fin y al cabo lo...
Mi sobrina de 3 años sera la que me lleve los anillos y nos dijo el chico que nos va a casae que no cogieramoa el tipico cojincito que los llevara con algo que luego se pudiera quedar ella,he mirado...