Ir al contenido principal
M
Mapy

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013

Viajar,estar siempre con amigos y gente

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3562días 9hrs
M
Que ver en thailandia
Mapy, El 10 de Julio de 2014 a las 13:00

Para: odas aqullas q ya habeis vuelto de thailandia me gustaria qur pusierais cosas qno podemos perdernos,sitika de compras,comidas,etc

Patri, viernes 19-Jun-15 9 379
Cristina
Tailandia al completo 28 de julio 2014
Cristina, El 20 de Diciembre de 2013 a las 18:12

Hola!!! yo soy otra novia que ya ha contratado el viaje a Tailandia. Lo hemos hecho con la mayorista POLITOURS. Hemos cogido el Tailandia al completo más playas en Koh Samui. Hemos cogido esta playa...

Cristina, viernes 25-Jul-14 18
Nuria
Tocador de maquillaje en la boda?
Nuria, El 26 de Junio de 2014 a las 09:34

Hola chicas. Resulta que me regalan la firma mary kay el tocador de la boda donde todas las invitadas durante el coctel podran ser Retocadas por maquilladoras de esta firma. Este servicio vale 200...

Rg&rv, miércoles 16-Jul-14 27
Miriam
¡Última hora! Golpe de estado en Tailandia...
Miriam, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:28

Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...

Zuriñe, sábado 28-Jun-14 240
R
Boda en bodegas care
Raquel, El 12 de Mayo de 2014 a las 20:22

Hola me caso este año en bodegas care Me gustaria contactar con la gente que se casa alli este año para comentar algunas cosillas

Mapy, martes 13-May-14 5
Sara
Joyerias Zaragoza
Sara, El 18 de Febrero de 2014 a las 20:19

Hola!! alguna ha mirado las alianzas? alguna joyeria que las tenga bien de precio.

Beika, jueves 19-Jun-14 29
N
Quienes hacen o han realizado su banquete en la alquería ?
Novia12, El 24 de Enero de 2013 a las 09:17

Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...

Cristina, jueves 28-Abr-16 171
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Felicidad
Sujetadores Wonderbra
Felicidad , El 8 de Abril de 2014 a las 16:11

Hola chicas sabéis donde en Zaragoza puedo comprar sujetadores de esta marca? Qué no sea en una página web! Esq la verdad no encontró. Besito

Mapy, viernes 18-Abr-14 9
L
El trato recibido en las tiendas de zaragoza
Lucia, El 31 de Octubre de 2011 a las 13:38

HOLA CHICAS!!! he querido contarnos mi experiencia para que por lo menos os hagais una idea de lo que os podeis encontrar...soy consciente de que no se puede generalizar y que como las dependientas...

Rebeca, jueves 17-Nov-16 84
M
Menu La Bastilla
Mapy, El 6 de Abril de 2014 a las 19:29

Para todas aquellas que ya os habeis casado y ya habeis echo la degustacion de la bastilla ya sea de la alqueria o la finca que sea me gustaria saber que vais a elegir al final, el otro dia cerre el...

Nuria, lunes 31-Ago-15 23
I
Q peluqueria y esteticien escoger de Zaragoza
Irene, El 8 de Marzo de 2014 a las 23:30

Hola novi@s:: necesito vuestra opinion de alguna peluqueria de zaragoza que tambien maquille y se desplaze al domicilio. Y que calidad precio sea asequible. cual me recomendais???

Sebe, lunes 11-Jul-16 24
M
Oficiante o maestro de ceremonias ayuda!!
Maria, El 7 de Abril de 2014 a las 10:31

HOla Me caso el 19 de Julio en la finca Sansui y no tengo aun alguien que haga la ceremonia alli, sabeis de alguno por Zaragoza?? Muchas gracias!!!

María, lunes 30-Ene-17 29
V
Finca sansui o la alqueria en zaragoza???
Vanesa, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:12

Chic@s, mi pareja y yo estamos dudando entre hacer el banquete en Sansui o La Alqueria ¿Alguien lo ha celebrado en alguna de las dos fincas? Nos ayudaria mucho que nos dieseis vuestra opinion....

Mapy, domingo 6-Abr-14 17
Esther
Tiendas para comprar Libro de firmas en Zaragoza
Esther, El 27 de Marzo de 2014 a las 15:33

Hola! Como siempre espero que alguien me ayude. Quiero comprar un libro de firmas personalizable y lo más original posible. También he visto ideas por algunos debates de poner junto al libro una...

Esther, viernes 2-May-14 16
R
Donde peinarme en Cuarte de Huerva o cercania
Ruth, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:49

Hola chicas.Necesito peluquera o peluquería en Cuarte de Huerva. Si conoceis alguna que trabaje bien con novias espero vuestros consejos.

Sara, jueves 20-Mar-14 16
L
Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda
Lorena, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...

Nieves, lunes 1-Sep-14 279
M
Modelo invitacion finca Alqueria y horario ceremonia
Mapy, El 16 de Diciembre de 2013 a las 13:17

Hola chicas me caso el 25 de julio de 2014,es viernes, por lo que tengo un poco de duda del horario de la ceremonia,ya q la gente trabaja y tampoco quiero q las fotos sean todas de noche. ES todo en...

Mapy, jueves 6-Mar-14 14
Inma
Primer Baile de los novios
Inma, El 29 de Enero de 2014 a las 21:18

Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...

Sandra, domingo 31-Ago-14 139
Romina
Chicas que llevamos o vayan a llevar zapatos de Ángel Alarcón
Romina, El 2 de Febrero de 2014 a las 12:44

Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...

Sara, domingo 5-Jun-16 164
Patricia
Urgente!!! Zapatos novia en Zaragoza
Patricia, El 27 de Febrero de 2014 a las 19:21

Hola chicas!!! Me estoy volviendo locaaa!! Necesito ayuda sobre tiendas de zapatos de novia medio baratos y que sean atados !!! O como mucho por internet que sean de confiar ... E tenido ya mala...

Mapy, lunes 3-Mar-14 13
Miriam
Degustacion bodas en la alquerai?? y manteleria
Miriam, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:31

Buenas a todas, Escribo esto para aquellas que se casan este año y lo celebran en la Alqueria. Cuando vais a la degustación?? Y el día 1 de Marzo es la eleccion de manteleria, flores, minutas...

Mapy, lunes 3-Mar-14 15
Sonia
Mermeladas, mieles y vino
Sonia, El 17 de Febrero de 2014 a las 13:19

Buenos dias chiiquillas! Estoy mirando vinos, mermeladas y miel para dar como detalle. Me gustaria que maximo costasen 2 €. He estado mirando en las bodegas que hay por huesca y la botella de 33cc...

Mapy, martes 25-Feb-14 16
M
Floristerias zaragoza
Mapy, El 11 de Febrero de 2014 a las 10:33

Para las q ya os habeis casado podias decirnos donde comprasteis vuestrl ramo, el precio y enseñarnos fotos para hacernos una idea. Yo he mirado en viveros aznar y unos 120€ pero necesito algun sitio...

Mª Pilar, viernes 28-Ago-15 32
M
Peluquerias zaragoza
Msf, El 26 de Octubre de 2011 a las 09:42

Hola a todas!!! tengo un problemilla con la peluqueria... os cuento, mi madre ha sido peluquera con lo cual yo nunca voy a la peluqueria por que ella me hace todo, pero no quiero que me peine el dia...

Inna, viernes 6-Jun-14 29
M
Escursiones recomendadas Tailandia
Mapy, El 10 de Febrero de 2014 a las 14:08

Creo este debate para que todas aquellas que hayas estado en Tailandia recomendeis de cada lugar lo que mas os ha gustado y si comentais algo no tan turisticoa mejor que mejor al fin y al cabo lo...

Davinia, martes 11-Feb-14 8
Carlos
Chuches baratas para Candy Bar
Carlos, El 7 de Febrero de 2014 a las 10:13

Hola tod@s, me gustaría saber si alguien conoce algún comercio donde pueda comprar chucherías a granel a buen precio. Queremos montar una Candy Bar para nuestra boda y queremos hacerlo nosotros...

Eva Maria, sábado 8-Feb-14 9
Eva
Alpargatas cuÑa novia
Eva , El 29 de Abril de 2013 a las 17:20

Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial...

Alexandra, martes 3-Abr-18 222 1

Grupos generales

Inspiración