Bahia De Alcudia, Islas Baleares · Desde Marzo del 2012
Tengo 21 años. Conocí a mi futuro esposo cuando tenia 10 años pero no empezamos a salir hasta los 14. Y bueno, dentro de poco nos casamos. ¡¡Que nervios!!
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2012
Sobre mi boda
Mi boda va a ser diferente a las demás, unica, extraordinaria, emotiva y llena de romanticismo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
55
Bueno pues aqui os voy a contar mi cronica... queria contarosla cuando estuviera inspirada y el momento ha llegado... Mi boda comenzaba el viernes por la noche, cuando en el garaje de mis padres se...

Segun Trivago estos son los diez mejores Cada día más novios confían en los hoteles para celebrar una boda perfecta. Flores, fuegos artificiales, preciosos jardines, increíbles vistas, menús...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3748 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 4086 díasEi boderas; he vuelto. He estado bastante tiempo ausente, bueno, todo el verano ausente. He visto que por aquí ha habido muchísimas novedades y estoy poniéndome al día de todas ellas. Bueno, ya han pasado 3 meses, ya casi 4 meses de mi boda y aun no...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración