Ir al contenido principal
Mar
Mar

Bahia De Alcudia, Islas Baleares · Desde Marzo del 2012

Tengo 21 años. Conocí a mi futuro esposo cuando tenia 10 años pero no empezamos a salir hasta los 14. Y bueno, dentro de poco nos casamos. ¡¡Que nervios!!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2012

4382días 14hrs
Mar

¡Conseguí una medalla!

Hace 3919 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4368 días

Tu boda me recuerda a la mia, con tanto invitado extranjero,. Yo no me compre el vestido en Australia donde vivia, asique me lo compre en Madrid a 6 semanas de la boda.

Magdani comentó en mi muro:

Hace 4379 días

Ei Mar! Disfruta del teu viatge de noces i ja ens contaràs! Estic contenta que tot hagi anat bé! :)

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4380 días

me alegro mucho!!! quiero ver fotos!!!!!!!!!!!!! ahora te vas de luna de miel?

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4380 días

Mar, la boda genial, salio todo perfecto y toda la gente muy contentos! asi que no puedo pedir nada mas! jejeje que tal la tuya????

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4380 días

¿ Se puede saber que haces conetada ? no estás en tu famosa luna de miel ?

Lala comentó en mi muro:

Hace 4380 días

Mar, creo que tu historia es mas un peliculon de la tarde del domingo, que una historia real.............

Lala comentó en mi muro:

Hace 4380 días

Mar, en los vuelos NO hay conexion y no se puede escribir en internet,ni realizar llamadas, ni recibir llamadas......

Mar comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Ei chicas, ya me he casado!. La boda fue un éxito. Ahora estamos en el avion para ir a Atenas, donde cogeremos un barco que nos llevara a Santorini, donde empieza nuestra luna de miel.Ahora en el avión, aprovechare para escribiros la crónica. El vuelo dura unas 5 horitas, i tan solo llevamos 40 minutos, aun nos queda...

Magdani comentó en mi muro:

Hace 4382 días

Ei! Que ja ha arribat el teu gran dia! Esper que tot vagi benissim i ja ens contaràs! a mi encara me queden cinc mesos! jeje que vagi molt bé!

Mar comentó en mi muro:

Hace 4382 días

Ya estoy en el coche yendo a la playa para la fiesta. Estoy muy muy nerviosa y feliz. A pesar de que se que todo va a salir bien.

Ver más

Grupos generales

Inspiración