Ir al contenido principal
Mar
Mar

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2180días 1hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Mar
Quiero casarme otra vezzzzz
Mar en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2018 a las 19:58

Hola a todas/os!!!! Os leo muchísimo, transmitis tanta ilusión que cada día hacéis que recuerde mi día. Salió todo tan bien(era mi segunda boda,pero nada que ver) x eso lo volvería a repetir. Si no...

Lidia, lunes 2-Jul-18 13 975
Mar
Ya llegó mi dia
Mar en Grupo Bodas.net, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:11

Lo primero de todo deciros GRACIAS. No tenía idea de cómo organizar una boda pues yo me case una vez pero era una cría y me la organizaron mis padres y esta vez lo he preparado yo solita, quiero daros...

Vanessa, jueves 24-May-18 55 1.346
Mar
Parece de colegio?
Mar en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 09:00

Buenos días chicas/os!!! Yo no he hecho ninguna manualidad y x aquí veo que la gran mayoría sois unas kracs haciendo de todo. Desde que terminé el colegio nunca más he cogido una cartulina o un...

Laura, miércoles 16-May-18 39 1.040
Mar
Crucero
Mar en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 20:47

A todos los que hacéis o hayáis hecho un crucero. Hoy me han dado para mirar las excursiones para si quiero hacer alguna,pero no pensé que habrían tantas y era todo tan caro. Ya sé que podríamos ir x...

Anna, domingo 6-May-18 25 418
Mar
Mis últimos consejos
Mar en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 08:00

Buenos días! A tan solo 22dias(esto vuela),necesito que me deis algún consejo más. Me he puesto a repasar mentalmente todo para ver si ya lo tenía controlado,resulta que a las 12 de la noche mi hijo...

Arantxa, viernes 27-Abr-18 10 327
Mar
Pétalos naturales
Mar en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 08:24

Buenos díassss!!!! Otra vez estoy aquí para que me ayududeis como siempre hacéis. En el restaurante (allí hago la ceremonia también) no se puede tirar pétalos artificiales y los voy a poner...

Mar, viernes 13-Abr-18 5 200
Mar
Consejo del menú
Mar en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 18:15

Hola chicas/os!!! Os comento estoy a un mes de la boda y no me llaman del restaurante,así que he llamado yo, no he hablado con el que se encarga de todo pero la chica me ha dicho que lo llame mañana...

Noemí, martes 10-Abr-18 37 636
Mar
Canción para la entrada al banquete
Mar en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 12:54

Hoy tengo el día de las preguntas. Mi pareja se está encargando del tema música y la de la entrada al banquete no hay manera. Quiero algo que sea divertido,en castellano ( para que la gente entienda...

Maricé, lunes 9-Abr-18 12 213
Mar
Cuando tiene que salir la novia de casa
Mar en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 08:06

Hola a todas/os!!! Os explico una duda que tengo y no sé cómo hacerlo. Me caso a las 18:30 y el restaurante está a unos 20 minutos de casa, he contratado un autocar para más comodidad para los...

Paloma, lunes 9-Abr-18 30 516
Mar
Ahora sí que si
Mar en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 20:03

Ahora sí que si me estoy dando cuenta de que lo tengo aquí ya. Me quedan 46 días uffff!!!. He ido a teñirme( que ya me tocaba) y ya me ha dado hora para la semana de la boda para las mechas y el día...

Nuria, sábado 7-Abr-18 27 467
Mar
Queda ridículo?
Mar en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 11:57

Hola a todas/os!!! Hace tiempo que no hablaba x aquí, ya me queda muy poquito y todavía leiendo a todas vosotras seguís dándome ideas ,lo curioso de todo, es que eran ideas que en un principio ni se...

Julia, domingo 1-Abr-18 55 1.516
Mar
Que tal este regalo para el padre?
Mar en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:44

Hola chicas/os!!!! Ya cada vez me quedan menos cosas para concretar, entre ellas está el regalo á mi padre, pues á mi madre le tengo preparado decir al DJ que diga que todas las mujeres tanto solteras...

Maricé, martes 20-Feb-18 16 672
Mar
Un consejo por favor
Mar en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:39

Hola a todas!!!! Ya se que este es un grupo para hablar de todas nuestras cosas para un día mágico, pero aveces también nos sirve para contar como nos sentimos y ya he leído á varias chicas en las que...

Rocio, lunes 12-Feb-18 71 1.717
Mar
No se si lo he soñado o existe
Mar en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 11:59

Hola chicas/os!!!! Os explico: tengo 100 cajitas que en principio eran para ponerle bombones pero son muy pequeñas así que pensé en ponerles o lacasitos o algo así de chocolate que sea pequeño (son...

Mar, jueves 8-Feb-18 18 513
Mar
Siempre tengo el mismo problema
Mar en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 21:20

Hola chicas!!!!! Hoy he ido á mi primera prueba de vestido. El día que lo elegí ya comenté que bueno no era amor a primera vista, quiero aclarar que desde el principio tenia idea de buscar un vestido...

Jennifer, miércoles 24-Ene-18 17 734
Mar
La ropa interior
Mar en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2017 a las 19:11

Hola guapísimas! !! Aquí vuelvo con otra duda de las mías qud la hd pensado hoy mientras iba á trabajar. Veréis yo soy una chica rellenita se podría decir y hace muchooooossds años que no me pongo...

Mañica, martes 2-Ene-18 28 785
Mar
Felicitaros a todas
Mar en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:30

Hola chicas!!!! Pues hoy no voy á pedir consejo aunque seguro que en estos 5 meses que me quedan más de uno os pediré simplemente quería desearos á TODAS unas felices fiestas que la mayoría entraremos...

Melisa, domingo 24-Dic-17 46 425
Mar
Gemelos personalizados
Mar en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 11:12

Hola guapas!!! Quería hacer una pregunta á las chicas que habéis comprado los gemelos en gemelos personalizados. Quiero decir que el trato ha sido de 10 y me lo hizo rapidísimo y muy bonitos. Me mando...

Angor, lunes 18-Dic-17 7 142
Mar
Necesito 2 consejos y quien mejor que á todas vosotras
Mar en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:28

Os enseño mi vestido, mis pendientes y peinados que creo que pueden pegar con el vestido. A mi personalmente me gustan muchos que he visto vuestros con moños bajos pero tengo el pelo demasiado corto y...

Audrey, viernes 8-Dic-17 32 716
Mar
Consulta sobre autocar
Mar en Grupo Barcelona, El 30 de Noviembre de 2017 a las 07:22

Bon dia chicas!!! Os quería hacer una pregunta. Todavía estoy liada con el tema autocar y anoche después de un mes me han contestado de uno que esta en proveedores.se llama taxi trip bus es de...

Mar, viernes 1-Dic-17 2 47
Mar
Gemelos novio
Mar en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 07:44

De buena mañana y ya público otro debate. Anoche estábamos hablando de los regalos de reyes para mis hijos y le comente que este año no nos hagamos ningún regalo nosotros que tenemos qud ahorrar pero...

Eva., jueves 30-Nov-17 13 283
Mar
Super indecisaaaaaa
Mar en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:34

Hola a todas!!!! No tengo remedio soy tan indecisa que siempre necesito á alguien qud md diga ESTE. Os cuento: mi madre tenia ilusión de hacerme unos saqutíos á punto de cruz con unos novios dándose...

Eva., miércoles 22-Nov-17 22 453
Mar
Una pregunta un tanto rara y supongo que imposible
Mar en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:03

Hola chicas!!! Mi pregunta es un poco rara . Estaba mirando unas fotos y siempre se me van los ojos á la boca no es que los tenga muy mal y tampoco es exagerado pero tengo los dientes de arriba un...

Maria José, martes 21-Nov-17 36 889
Mar
Información sobre angy garrido
Mar en Grupo Belleza, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:29

Hola chicas!!! He oído hablar de esta maquilladora X aquí y me he metido en su Facebook para ver que tal. Le he pedido amistad y ponía un número de teléfono para pedir información X wasap pero me lo...

Mar, jueves 16-Nov-17 6 249
Mar
Que es realmente el candy bar
Mar en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:20

Muy buenas guapísimas! !!! Todo lo qud estoy haciendo para mi boda es gracias á vosotras pues nombras tantas cosas que poco á poco X lo que publicáis me voy enterando. Os cuento á mi el restaurante ya...

Olga, miércoles 15-Nov-17 18 460
Mar
Porque tuve que ir a la cocinaaaaa????
Mar en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:42

Os cuento pk se que me vais a ayudar cómo siempre. Estaba cotilleando el Facebook cuando salió una página de detalles para los invitados y la abro para mirar. MI madre se ha encaprichado de hacerme...

Mar, martes 14-Nov-17 21 929
Mar
Un problemon
Mar en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Hola guapas!!!! Pues nada os escribo pk ya sois cómo las amigas de toda la vida .Os cuento: hoy he ido á una reunión con la profesora de mi hijo (15 años) y hablando sale el tema de la boda y ella muy...

Covadonga Zamorano S, lunes 13-Nov-17 17 638
Mar
Parezco nueva en todo
Mar en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 07:41

Buenos días á todas!!!! Como bien dice el título parezco nueva y eso que este será mi segundo matrimonio. Después de la ceremonia (yo lo hago en el mismo restaurante) los invitados se dirigen al...

SARA, viernes 3-Nov-17 29 399
Mar
Un poco preocupada
Mar en Grupo Barcelona, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:24

Hola a todas!!! Estoy un poco preocupada pk he dejado un tema más aparcado pk pe he dado importancia á otras cosas y bueno es el tema de autocar. He pedido presupuesto en unas 6 compañía y solo una me...

Lorena, martes 31-Oct-17 10 158
Mar
En busca de un autocar
Mar en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:20

Para esas pedazo de novias necesito vuestra ayuda como siempre. Yo vivo en un barrio de Barcelona, cerca de sabadell, barbera, cerdanyola y quiero contratar un autocar . Alguna que me pueda aconsejar...

Joan, lunes 30-Oct-17 10 75
Mar
Un camión cargado de pañuelos
Mar en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 11:38

Ya se que el título es un poco raro, veréis estoy viendo un programa en la tv que nunca había visto es de una novia mirando vestidos y tiene que elegir entre el vestido que llevo su madre y otro de...

Yasmina, domingo 29-Oct-17 15 484
Mar
Regalo adolescente
Mar en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 13:15

Otra vez estoy X aquí con mis preguntas. Os explico: tengo 2 hijos uno de 28 y otro de 15.Me caso X lo civil y quiero que mis 2 hijos sean los que me saquen así que delante de mi ira el pequeño con la...

Ereeee, jueves 26-Oct-17 8 269

Grupos generales

Inspiración