Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1.958 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Hola a todas/os!!!! Os leo muchísimo, transmitis tanta ilusión que cada día hacéis que recuerde mi día. Salió todo tan bien(era mi segunda boda,pero nada que ver) x eso lo volvería a repetir. Si no...

Lo primero de todo deciros GRACIAS. No tenía idea de cómo organizar una boda pues yo me case una vez pero era una cría y me la organizaron mis padres y esta vez lo he preparado yo solita, quiero daros...

Buenos días chicas/os!!! Yo no he hecho ninguna manualidad y x aquí veo que la gran mayoría sois unas kracs haciendo de todo. Desde que terminé el colegio nunca más he cogido una cartulina o un...

A todos los que hacéis o hayáis hecho un crucero. Hoy me han dado para mirar las excursiones para si quiero hacer alguna,pero no pensé que habrían tantas y era todo tan caro. Ya sé que podríamos ir x...

Buenos días! A tan solo 22dias(esto vuela),necesito que me deis algún consejo más. Me he puesto a repasar mentalmente todo para ver si ya lo tenía controlado,resulta que a las 12 de la noche mi hijo...

Buenos díassss!!!! Otra vez estoy aquí para que me ayududeis como siempre hacéis. En el restaurante (allí hago la ceremonia también) no se puede tirar pétalos artificiales y los voy a poner...

Hola chicas/os!!! Os comento estoy a un mes de la boda y no me llaman del restaurante,así que he llamado yo, no he hablado con el que se encarga de todo pero la chica me ha dicho que lo llame mañana...

Hoy tengo el día de las preguntas. Mi pareja se está encargando del tema música y la de la entrada al banquete no hay manera. Quiero algo que sea divertido,en castellano ( para que la gente entienda...

Hola a todas/os!!! Os explico una duda que tengo y no sé cómo hacerlo. Me caso a las 18:30 y el restaurante está a unos 20 minutos de casa, he contratado un autocar para más comodidad para los...

Ahora sí que si me estoy dando cuenta de que lo tengo aquí ya. Me quedan 46 días uffff!!!. He ido a teñirme( que ya me tocaba) y ya me ha dado hora para la semana de la boda para las mechas y el día...

Hola a todas/os!!! Hace tiempo que no hablaba x aquí, ya me queda muy poquito y todavía leiendo a todas vosotras seguís dándome ideas ,lo curioso de todo, es que eran ideas que en un principio ni se...

Hola chicas/os!!!! Ya cada vez me quedan menos cosas para concretar, entre ellas está el regalo á mi padre, pues á mi madre le tengo preparado decir al DJ que diga que todas las mujeres tanto solteras...

Hola a todas!!!! Ya se que este es un grupo para hablar de todas nuestras cosas para un día mágico, pero aveces también nos sirve para contar como nos sentimos y ya he leído á varias chicas en las que...

Hola chicas/os!!!! Os explico: tengo 100 cajitas que en principio eran para ponerle bombones pero son muy pequeñas así que pensé en ponerles o lacasitos o algo así de chocolate que sea pequeño (son...

Hola chicas!!!!! Hoy he ido á mi primera prueba de vestido. El día que lo elegí ya comenté que bueno no era amor a primera vista, quiero aclarar que desde el principio tenia idea de buscar un vestido...

Hola guapísimas! !! Aquí vuelvo con otra duda de las mías qud la hd pensado hoy mientras iba á trabajar. Veréis yo soy una chica rellenita se podría decir y hace muchooooossds años que no me pongo...

Hola chicas!!!! Pues hoy no voy á pedir consejo aunque seguro que en estos 5 meses que me quedan más de uno os pediré simplemente quería desearos á TODAS unas felices fiestas que la mayoría entraremos...

Hola guapas!!! Quería hacer una pregunta á las chicas que habéis comprado los gemelos en gemelos personalizados. Quiero decir que el trato ha sido de 10 y me lo hizo rapidísimo y muy bonitos. Me mando...

Os enseño mi vestido, mis pendientes y peinados que creo que pueden pegar con el vestido. A mi personalmente me gustan muchos que he visto vuestros con moños bajos pero tengo el pelo demasiado corto y...

Bon dia chicas!!! Os quería hacer una pregunta. Todavía estoy liada con el tema autocar y anoche después de un mes me han contestado de uno que esta en proveedores.se llama taxi trip bus es de...

De buena mañana y ya público otro debate. Anoche estábamos hablando de los regalos de reyes para mis hijos y le comente que este año no nos hagamos ningún regalo nosotros que tenemos qud ahorrar pero...

Hola a todas!!!! No tengo remedio soy tan indecisa que siempre necesito á alguien qud md diga ESTE. Os cuento: mi madre tenia ilusión de hacerme unos saqutíos á punto de cruz con unos novios dándose...

Hola chicas!!! Mi pregunta es un poco rara . Estaba mirando unas fotos y siempre se me van los ojos á la boca no es que los tenga muy mal y tampoco es exagerado pero tengo los dientes de arriba un...

Hola chicas!!! He oído hablar de esta maquilladora X aquí y me he metido en su Facebook para ver que tal. Le he pedido amistad y ponía un número de teléfono para pedir información X wasap pero me lo...

Muy buenas guapísimas! !!! Todo lo qud estoy haciendo para mi boda es gracias á vosotras pues nombras tantas cosas que poco á poco X lo que publicáis me voy enterando. Os cuento á mi el restaurante ya...

Os cuento pk se que me vais a ayudar cómo siempre. Estaba cotilleando el Facebook cuando salió una página de detalles para los invitados y la abro para mirar. MI madre se ha encaprichado de hacerme...

Hola guapas!!!! Pues nada os escribo pk ya sois cómo las amigas de toda la vida .Os cuento: hoy he ido á una reunión con la profesora de mi hijo (15 años) y hablando sale el tema de la boda y ella muy...

Buenos días á todas!!!! Como bien dice el título parezco nueva y eso que este será mi segundo matrimonio. Después de la ceremonia (yo lo hago en el mismo restaurante) los invitados se dirigen al...

Hola a todas!!! Estoy un poco preocupada pk he dejado un tema más aparcado pk pe he dado importancia á otras cosas y bueno es el tema de autocar. He pedido presupuesto en unas 6 compañía y solo una me...

Para esas pedazo de novias necesito vuestra ayuda como siempre. Yo vivo en un barrio de Barcelona, cerca de sabadell, barbera, cerdanyola y quiero contratar un autocar . Alguna que me pueda aconsejar...

Ya se que el título es un poco raro, veréis estoy viendo un programa en la tv que nunca había visto es de una novia mirando vestidos y tiene que elegir entre el vestido que llevo su madre y otro de...

Otra vez estoy X aquí con mis preguntas. Os explico: tengo 2 hijos uno de 28 y otro de 15.Me caso X lo civil y quiero que mis 2 hijos sean los que me saquen así que delante de mi ira el pequeño con la...