Ir al contenido principal
Mar.
Mar.

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2014

Estudiante de turismo

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2015

3250días 5hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mar.
Temática harry potter
Mar. en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 21:00

Buenas tardes a todas, Os dejo unas ideas que me han parecido geniales para una boda con temática Harry Potter, ya que he visto que varias chicas tienen esta intención:...

Laura, martes 17-Dic-19 38 4.528 7
Mar.
Muñecos de tarta
Mar. en Grupo Cantabria, El 26 de Febrero de 2015 a las 19:28

Buenas, Quería preguntaros dónde habeis comprado vuestros muñecos de tarta en Santander. No sé donde hay muchas tiendas que los vendan, pero los que he encontrado no me gusta ninguno!

Aurea, domingo 26-Nov-17 43 2.008
Mar.
Productos mary-kay
Mar. en Grupo Belleza, El 15 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Hola! Alguna habéis probado los productos de esta marca?? A mi el otro día me dieron un "cursillo" y probabamos estos productos,la verdad es que me gustaron pero me parecen un poquito caros y quiero...

Loly, viernes 14-Ago-15 68 3.190
Mar.
Ayuda con DJ por Cantabria porfi!
Mar. en Grupo Cantabria, El 9 de Septiembre de 2014 a las 21:12

Hola a todos! Necesito un poco de ayudita con un dj para mi boda. He intentado ponerme en contacto con los que aparecen en proveedores y ninguno me contestó y estoy bastante perdida porque no es cómo...

Nazaret, viernes 27-Mar-15 8 514
Mar.
Feria tendencias bodas y comuniones para 2015
Mar. en Grupo Cantabria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 18:47

Hola a todas!!! Me enviaron esta semana un email para asistir a una feria de bodas. Yo no podré asistir porque trabajo, pero os dejo toda la información que me adjuntaron: Feria Tendencias Bodas y...

Mar., jueves 26-Mar-15 2 484
Mar.
Documentación a presentar a la empresa
Mar. en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 19:36

Hola!! Quería preguntaros si sabéis que documentación hay que presentar a la empresa por adelantado para justificara el enlace. No quiero que mi empresa me la lie después, así que me gustaría llevarlo...

Scherezade, martes 3-Mar-15 12 595
Mar.
En el trabajo
Mar. en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:30

Buenaa tardes chic@s Me estoy poniendo un poco nerviosa en el trabajo respecto a la boda. Os cuento a ver si me podéis ayudar o recomendar: Trabajo en un hotel y me caso el 26 de junio. Sé que para...

Mar., jueves 4-Dic-14 21 925
Mar.
Feria de tu boda en Santander
Mar. en Grupo Cantabria, El 3 de Agosto de 2014 a las 21:12

Hola a tod@s! Empiezo este debate porque no sé cuántas de vosotras seréis de Santander y por si alguna sabría decirme cuando es la feria de bodas de aquí.

Aura, martes 2-Dic-14 6 518
Mar.
Duda rara jaja
Mar. en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 19:05

Hola!! Escribo este nuevo debate porque no he encontrado nada que me pueda ayudar. Es una duda un poco extraña. Yo quiero que mi tía sea "madrina", quiero que tenga un papel representativo, ya que es...

Mar., domingo 12-Oct-14 14 1.006
Mar.
Ayuda con esta colección Aire Barcelona
Mar. en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:42

Buenas tardes a todas! En Santander el único sitio que he encontrado que vendan Aire Barcelona es la Villa Nupcial Arras. Al llamar la primera vez para para preguntar por el vestido "Yanina" me...

Carolina, miércoles 24-Sep-14 7 676

Grupos generales

Inspiración