Tomelloso, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Tiendas de novia

Trajes fiesta
Posts en los que participo
13
Hola a tod@s!!!! Mi boda será en octubre del 2015 y estamos pensando dónde irnos. Alguien que me pueda aconsejar? Qué destinos os gustán más?

Hola a tod@s, mi chico y yo estamos buscando cruceros para principios de octubre. Pero es el primero que hacemos y no tenemos ni idea. Entre Costa, MSC y Royal Caribbean cuál es mejor? Alguien hace...

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola! Nos casamos el 10 d octubre y aún no tenemos el viaje. Estamos mirando el crucero que tu dices, t han comentado algo de el? Mira las fechas que estamos y aún no nos hemos decidido. Saludos
Inmaculada dice: Habéis hecho ya la reserva del crucero? Ese es el que teníamos en mente por la duración del viaje porque 7 días nos sabia a poco y hemos encontrado uno mas completo. Además un recorrido muy parecido y con Estambul. Si no lo has reservado y te animas ponte en contacto! Un saludo Mar! Inma
Habéis hecho ya la reserva del crucero? Ese es el que teníamos en mente por la duración del viaje porque 7 días nos sabia a poco y hemos encontrado uno mas completo. Además un recorrido muy parecido y con Estambul. Si no lo has reservado y te animas ponte en contacto! Un saludo Mar! Inma
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración