Parla, Madrid · Desde Agosto del 2014
¿Qué decir sobre mí? Soy una chica soñadora, algo alocada y divertida. Amiga de quien me demuestra su amistad.
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda va a estar llena de sorpresas para los invitados, espero que les gusten todas las sorpresas que les vamos a dar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
153
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Hola he abierto este debate para las pròximas que vayan de luna de miel en el Allure of the seas antes que yo que voy en septiembre vayan dejando opiniones y ya se sabe que la que nunca ha ido de...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Yolanda
Hace 3536 días

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3536 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...

Participé en el post de Veronica
Hace 3551 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración