Barcelona, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.076 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2018
Chicas alguna a tomado las cápsulas de juice plus?me podéis contar vuestro caso y si os a funcionado?alguna foto del antes y después??

Hola chicas me dais vuestra opinion ? Yo me gustan que lls ramos sean divertidos porque en algo me caracteriza yo soy muy cachonda me gusta mucho el cachondeo y no se cual escoger me gustan las rosas...

24 dias para el gran dia y mi caveza solo piensa en el tiempo

Hola chic@s me podeis dar ideas de canciones para la salida de platos durante el banquete?

Chicas cual os gusta mas estoy indecisa los dos me enamoran

Alguien se casa el 30 de marzo??

Chicas darme ideas de baile nupcial porfi

Chicas con que orden se dan los regalos?? Primero los padres los detalles en general regalos edpeciales ,ramo como va y en que orden

Chicas me voy de viaje de luna de miel en septiembre del 2018 me podeis da r ideas de donde os vais y cuanto os a salido de precio asi me hago una idea

Hola comu!!! Alguna de vosotras a comprado gemelos en gemelosmania.com ? Y cuanto an tardado en recibirlo??

Chicas una de vosotras colgo una pagina de las pulseras y gafas que se iluminan con la oscuridad me podeis decir la pagina plis muchas gracias

Cual es vuestra frase en las alianzas la mía sera ,nada sin ti y todo contigo

Chicas como lo veis a quedado bien ??es la primera, tengo que hacer 4

Chicas ya tengo zapatos 👏👏👏👏haber si os gustan son sencillos y cerrados me gustaban abiertos pero para un dia o unas horas gastarme 80 o 90 euros me dolian la verdad porque no creo que agunte todo el...

Chic@s darme una idea de los detalles de boda para los chicos y las chicas no se que poder dar de detalles y que no sean muy caros

Hola no encuentro el cuadri de luces que vendian en las tiendas tigger e llamado a todas las tiendas de Barcelona y lo tienen agotados ,alguien lo a comprado en otro sitio?

Hay alguien que se case el 30 de marzo 2018??

Chicas yo me caso en marzo del año que viene el 19 lo hago por lo civil y el 30 lo hago en el restaurante, mi problema que no se que ponerme en marzo para el registro firmar esque es un tiempo que en...

Chicas quisiera dar a un matrimonio amigos nuestros dos tazas personalizadas con frases divertidas pero no se en que página mirar

Hola alguien que se case en masia reixac o ya este casado y lo haiga celebrado alli yo me caso el 30 e marzo del 2018 saber vuestra opinion

Chicas alguna tienda de zapatos comodos de novia y bien de precio soy de badalona barcelona

Chicas alguna se a comprado los zapatos en la pagina Milano? Lo digo por el tema de tallas si te puedes pedir la tuya tranquilamente o calzsn pequeños y tienes que pedirte uno mas?

Chicas una pregunta vuestros novios van a llevar el alfilef con la flor? El mio me dice que su traje no puede ir con flor que no le pega!!!

Hola chicas quien de vosotras en las alianzas se a puesto una frase ?esque vi a alguien ayer y su frase me encanto pero no me acuerdo y quiero ponermela yo tambien ayuda plis

Hola necesito de vuestra ayuda,quisiera que me deis ideas de regalo para invitados , hermanas y tios que sean economicos

Hola chicas soy de badalonay busco fotografo qie sea muy muy economico a ver si me podeis echar una mano

Hola chicos me caso también como vosotros el mismo dia que restaurante lo haceis? Yo lo voy q hcer en masia reixac ya tenemos los trajes elejidos y restaurante solo nos queda las invitaciones y los...

Hola chicas soy de barcelona me caso el año que viene y ló voy hacer en un salon de bodas , yo me caso por lo civil 2 semanad antes y me gustaria en el salon hacer paripe como si ne casara para que lo...

Hola estoy buscando restaurante wn barcelona yo soy de badalona y mi presupuesto es máximo 50 o 60 por persona sabeis de algun restaurante que este bien ? De echo mi boda sera el año que viene me caso...