Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2016
Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que... Ver más
Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que definitiva lo tengo más claro que nada lo que quiero eso supongo lo da la experiencia no se jeje, te vuelves mas practico y mareas menos las cosillasSoy una freaky de las redes sociales y las fotos, adoro a mis amigos y hacer fiestas además de organizar eventos que lo hago en lo personal y en el trabajo
- Novia VIP
- 5.993 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Caja picnic decoradaVales romanticosTarros de purpurina con cartel. Polvos mágicos para cuidar el amorPulsera un pedacito de miAnillo mariposa

Hoy encontré mi fragancias iba buscado algo veraniego y de escala pero el tester no estaba y voila además se llama como yo MAR jeje

Seating plan divertido de la mano de un amigo que es diseñador gráfico

Encantada de dar visibilidad a los invisibles de la ong donde soy voluntaria cada mesa será uno de los animales en adopción de la ong Hoope además hemos hecho una donación para apadrinar una de las...

Mis pequeñas mariposas harán del día un cuento de hadas

Brutal paseo sesión de fotos con un fotógrafo profesional picnic en los jardines de sabátini y cena más baile y show y copas

Madre mía siempre con unas estupendas y del Stress se me han hecho trizas y se rompen me las tendré que poner postizas

Lo vi en una foto de instagram esto y tb unos globos de papel creo que va a quedar precioso si si

Para mi futuro marido y para mi hermana algo dulce

Ohh que preciosas ya me han llegado para meterlas en el. Kit de las que se van a casar con los vales y polvos romanticos

Ale arroz vaporizado y tinte de alimentos wiltonEn seco solo mezclar con un pelin de agua y listo

Ideal. Lo que puedes hacer con unas simples pegatinas de impresora peraonalizas

Que chulos me han parecido los marca sitios de alambre

Hola. Chicas tras pintarlas le he puesto la cinta de tela con forma de mariposas que pedí por AliExpress y Eatoy encantada con como queda

Música ceremonia civil 1.- Entrada novio Entrada Novio- Robin Hood instrumental https://www.youtube.com/watch?v=b5Edkb2Qo9c 2.- Entrada novia Entrada Novia- I wanna marry you, Bruno Mars...

Ya tebgo listas las bolsas de xuxes para los peques me encantan las bolsitas conejiles estilo japonés

Ole ya las tengo y van a triunfar si señor molan mil

En ikea he triunfado hoy las hay en varios tonos pastel y tb en blanco ya solo me falta la paleta y los saquitos de arena

Me lo está haciendo mi padre con un contrachapado y goma Eva precioso

Ayer encantada con la. Prueba de maquillaje y peluquería a ver que os parece el frezze de las trenzas lo haremos tb en la. Parte enrollada de abajo del recogido

Me han encantado me los recomendó una amiga para los bebés son de tu tete. Com y salen a unos 4.50eur

Me gustó mucho la página de jardín de India pero los nidos me resultaban caros así que pensé que podía hacer mi versión Cesta del chino 2,50eurMariposas de AliExpress de topping para tartas las hay en...

Ayer tras un mes de venderlos y pensar yo que ni de coña los iba a conseguir mi hermana fue y había hasta varios modelos y solo 19,90 eur tb los hay en distintos colores no sólo en el verde vintage...

Ya los tengo preparados en la cesta Ale otra cosa menos

Que bien voy avanzando Cositas si oleee me las ha hecho una chica llamada Rocío López rueda hace diseños como quieras y súper bien de precio a 0,20 ud

Ohhh in loveee

Aquí los tengo ya listos para las tres que tb tendrán ramo y prepararr unos pollitos de purpurina con cartel que diga que son para el amor o algo así jeje

Desde junio para conseguirlos porfin en mis manosssssss

Para entretener a los enanos he pensado además del castillo de ikea poner alguno de estos son de AliExpress entre 5 y 6 eur

Super Kuki de AliExpress lo mezclaremos con el arroz coloreado jeje

Mi camisón para la noche de bodas ha llegado

Encargue un vestido. Para un baile sorpresa y ha tardado entre tres semanas y un mes muy rápido Pero la parte de arriba medidas y tejido ajustado todo perfecto pero el largo está que le falta algún...