Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2016
Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que... Ver más
Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que definitiva lo tengo más claro que nada lo que quiero eso supongo lo da la experiencia no se jeje, te vuelves mas practico y mareas menos las cosillasSoy una freaky de las redes sociales y las fotos, adoro a mis amigos y hacer fiestas además de organizar eventos que lo hago en lo personal y en el trabajo
- Novia VIP
- 5.993 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hay muchos más colores son de AliExpress y solo a 0.93 2016 NUEVA Boda Novedad Noeud Papillon Hombres del Poliester de Bowtie las mujeres de la Pajarita de Color Sólido Corbata Bolo Corbata Barato...

Mis detalles florales de la ceremonia y los dos ramos la civil y la FincaSigo in love con ellos

Que guay he encontrado esto a 0,25ud

Alucinamos el otro dia en la boda de un amigo con las veriosnes y os performances de Benjamin Dorado estamos al habla con el para contratarlo para nuestra Boda porque toda la gente alucino me...

Son tan kukisss todos de aliexpress estoy debatiendome a ver cuales pido jeje los primeros tienen muy buenas criticas y hasta nota de agradecimiento por lo visto del proveedor

Ohhhhhhh estoy in love Encargue esto pensaba que iba a ser más peque y de peor calidad pero es divina y el. Pergamino precioso hasta con recortes en los bordes Es la sorpresa que alguien le llevara en...

Hello He comprado 100 globoas para decorar jardín y no se cuando hincharlos en la finca aunque la boda sea sábado montan todo el jueves y me caso sábado por la tarde Por cierto donde pueblo. Comprar...

Ya tengo los gemelos para darle la sorpresa a mi churri nos encanta juego de tronos sobre todos a el así que le he cogido los gemelos de la casa stark Wedding is coming

Estoy encantadísima de la App de Wedshoot el dia anterior le recordé a los invitados los pasos a seguir y como usarla, y el dia de la boda hasta yo hice fotos y las subi sobre la marcha. Esta genial...

Hola chicas Estoy super!!!!! contenta mi chico me ha sorprendido accediendo hoy a que ponga como meseros las imagenes de los peluditos que mas lo necesitan. Soy voluntaria de Hoope.org una ONg de...

WEDDING DETAILS SANDALIAS ANGEL ALARCONVESTIDO PLISA PRONOVIASIN MY ROOMSISTERS SISTERSAGUA DE CORAL LOEWEFI I LOVE THIS LIGHTWEDDING DETAILS MESASHAZ FELIZ A MI HIJOVIVAN LOS SELFIESSIIIIIIY TU...

Me encantan y súper rápido y baratos 60 por 10 eur me los ha hecho una chica de torrejón de ardoz

Que kukis han quedado desde Valencia que me han llegado

Me ha costado por falta de tiempo pero ya están jeje

Madre que chulo me ha encantado no sabia que existían

Aquí ando últimando detalles listos los CD con la banda sonora de la bodaCD vintage amazonFundas rosas del chinoEtiquetas thank you de AliExpress

Hola chicas os escribo porque he estado investigando alternativas a los bolsos que yo regalé, lo pude hacer gracias a una de vosotras que los encontró en Aliexpres y puso aqui el link, la pena es que...

Uy que cosa más Kuki he visto hoy en un foro os lo pongo por si os mola es Dr la página something turquoise

Que graciosos

Me encanta tonto el sitio y Marta es un solNo se tengo tanta ilu además Muzarake este año con premio y todo estoy deseando ir a la prueba del menúAlguien mas en esta Finca?

Ohh que graciosas me han encantado estas tb y como soy así de cansina pues aquí las comparto con vosotros

Este Adrian es un Artista y aunque la de la vaca Rosa y el paseo de árboles son una pasada aquí sigo viendo las otras dos muy chulas la del arroz es muy graciosa

Solo tengo dos por el momento y me encantamnnnn

Os dejo algunas pinceladas ya os haré el reportaje bueno

Hola amapolasssAlguien estará por allí por esas fechas? Ya tenemos reservado el viaje pero aun no de que excursiones hacer y cosas chulis por allí Se que la isla es súper segura y me han dicho que...

Me encanta he alucinado al verlo en persona

Hoy es mi gran día estoy nerviosa pero me da pena que pase todo dicen que muy rápido jeje a disfrutar a tope aquí estoy cogiendo fuerzas

Ya soy una mujer casasa mañana de blanco y fieston

Manicura a juego con toda la decoración

Colocándolo guay jejje

Toda la tarde liada con mi hermana para tener listas las cajitas de sushi la receta:Cajitas de AliExpress Etiquetas descargables de Muy MolonLas acompañare de unos palillos de madera tb de AliExpress...

Hola chicas Se me había olvidado contaros que a mi me tiene loca la. Marca platinvm de espumosos con toques irisado al mover la copa como. Plateado en suspensión y de sabores ricos como coco y Piña o...