Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Junio del 2016
Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que... Ver más
Hola Hola por aquí ando informándome de todo y usando la super herramienta que lo tiene todo organizado y me va de luxe. Esta es mi 2º y seguro que definitiva lo tengo más claro que nada lo que quiero eso supongo lo da la experiencia no se jeje, te vuelves mas practico y mareas menos las cosillasSoy una freaky de las redes sociales y las fotos, adoro a mis amigos y hacer fiestas además de organizar eventos que lo hago en lo personal y en el trabajo
- Novia VIP
- 5.993 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Ya tengo casi todas las Cositas para hacer mi sushi dulce. Os podéis descargar las etiquetas en Muy Molon Las cajitas las he comprado en AliExpress y los palillos son un poco más peques de las cajas...
Encontré esto en Flapper el otro día y quería compartir por si os sirve
Me ha parecido monisimooo
Estoy in love con mi falda de tul rosa y el cinturón de flores solo falta mi camisa blanca de mangas de gasa y espalda al aire que estaba agotada hoy en ese color
Porfin que guay les van a encantar con tanto detalle
Chicas voy haciendo cosas que el tiempo vuela
http://blog.hola.com/astrid-klisans-design/2017/02/san-valentin-a-lo-boudoir/ Yo hice las mias hace un año y medio y a mi novio le gustaron tanto que para mi cumple me regalo una de ellas hecho cuadro...
Son pendientes súper kukis los vi en una página de face
Ayer la. Primera en un es vuelvo pq aun jo me llegaron mis sandalias además el suje no me vale tengo que comprar unas cazuelas con rellenoMe lo ajustaron tb me van a quitar un trozo del tul del...
Lo acabo de ver en una página lo hace una chica de mazarron murcia son divinosss
Ya he encargado los regalos de los niños están súper bien de precio las bolsas con ceras a 0,51€ y los puzzles con bolsa regalo a 1,80€ y sin bolsa aún más baratos son de novodistribuciones Ahora solo...
Mirar que preciosidad me han regalado para cuando me vaya a vestir
Me encantan los diseños son ideales para mi cuñada mi amiga pin up y mi flamenca y oleee Son de Bodas Caluga
Han tardado dos meses pero merecen. La pena son preciosas
He encontrado estos y están. Bien de precio eso creo.. Pero no se lo que te puedes gastar si lo hago yo
Copas personalizadas, Estan pintadas a mano con todo tipo de detalles, regalo de mi hermana los nombres fecha de la boda nuestros bichis, las aficiones lugar de la pedida de mano todo tod divinassssss...
Han tardado un pelin pero ya han llegado y son súper kukiss50 unids lote Bolsa de Plástico de La Galleta Bolsas de Regalo de Envasado de Galletas De Caramelo Del Oído de Conejo Lindo de la Historieta...
Deseando recogerlas mañana en la oficina mis camisetas para la preboda y post la sudadera para reyes de mi hermana y la camiseta que me todo en el sorteo de Caluga y elegí yo el dibujo de...
La calidad súper buena y han llegado muy rápido impresas por las dos caras un lado línea roja y azul por el otro
Ya tengi mis regalos de reyes que serán algo original el día de la boda y la lista pañuelo personalizado bordado es ideal para la tía de mi novio que será nuestra madrina
Precioso tan sólo 2,91 en AliExpress Pizarra de madera para la boda el amor es dulce entrar, 22 cm x 15 cm - colgando, lamentando, 2 sided http://s.aliexpress.com/vABZVvei (from AliExpress Android)...
Alguien tiene plantillas o cartelinea para esto? Gracias
Son tan kukis había pensado en los baños con los Kit de emergencia12 unids Personal personalizado cuadro partidos encendedores para feliz regalo de boda favor de caja de Fósforos tradicionales fuentes...
Me han encantado estos kits para los siguientes jeje estoy maquinando si hacerlos yo o en cargarlos al armario giratorio desde 12eur me han dicho
Me han encantado estos anillos de plumas y el bolso personalizado además hay en la web una pulsera para hermanas preciosa. La página se llama mi plata fina
Ya recogidas de la joyería hace un rato que bonitas que Ilu a ver que os parecen son de joyería Mario en barco de Ávila somoa de Madrid pero nos encantaron, además este chico es orfebre y os puede...
Ohhh ya han llegado que kukisMis. Pomperos de AliExpress me encantan y súper bien de precio
Me encantan al. Principio he pensado para candy bar pero y si en los platos al llegar? Que os parecen? Salen 50 ud 3,52eur
Me encantaaaa
Bueno tras volverme loca y no encontrar el sobre que quería en esa medida ya estan con su sello su marca al agua de mariposa cuerda de yute y cartelin de Our love story
Tarjetas para regalos / bolsos Carton pluma acceso a la BOda LAcre
Ha llegado mi horquilla de mariposa a ver que se nos ocurre a la peluquera y ami jeje un semirexogido o algo así