Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Familiar, alegre
- Novia Experta
- 1.753 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Buenos días. como no, siempre en el último momento... se me ha ocurrido hacer lo de los calzoncillos y calcetines personalizados. Conocéis alguna un sitio rápido para hacerlo o algún sitio en madrid...

Hola chic@s. Estoy pensando comprar anillos de liga para regalar.... sabeis donde encontrarlos bien de precio?

No he empezado a mirar, pero.... sabéis de alguna floristería para coger el ramo de novia... que esté bien de precio por la zona sur de madrid? Se que es entrar a cualquier sitio y decir la palabra...

Hola Chic@s no se si lo sabeis pero es muy importante para nuestros casamientos por lo visto hay cambio en la fecha de disfrute del permiso por matrimonio."Las fechas de disfrute de permisos...

Buenas; Estoy indecisa con lo del fotógrafo, tenemos como 3 familiares con cámaras de esas que hacen fotos estupendas y gastarnos más de 1000€ aprox..... para un porrón de fotos..... con 20-30 nos...

Me ha tocado mayoría de A. Nuestro momento más romántico ha sido... han sido muchiiiiisimos!!! pero uno de los más románticos fue cuando me pidió matrimonio, indescriptible

- Nombre de los cónyugues: Jose y Marga - Lugar del enlace: Madrid - Nombre de los testigos: Adela y Santiago - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra!...

- Nombre de los cónyugues: JOSE Y MARGA - Lugar del enlace: MADRID - Nombre de los testigos: ADELA Y SANTIAGO - Tipo de boda: ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! - Y...