Ir al contenido principal
March
March

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Familiar, alegre

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2088días 21hrs
Alicia
Desodorante 😂
Alicia, El 10 de Febrero de 2020 a las 17:52

Hola chicas! Vosotras usáis o vais a usar algún desodorante en especial el día B? Que sea la caña! 🤣

Cristina, sábado 16-Ene-21 62 5
A
Estamos en crisis fuerte incontrolable y no se como arreglarlo
Amáis30, El 11 de Enero de 2020 a las 23:46

Hola. Buenas noches. Amo con todo el alma a mi marido. Llevamos 7 años juntos y desde noviembre de 2017 casados. Siempre hemos sido felices con nuestros más y nuestros menos. No voy a negar que de...

Ana, domingo 2-Feb-20 15
Laura
Comprar velo en Amazon o Aliexpress
Laura, El 21 de Octubre de 2019 a las 17:47

Buenas tardes chicas, La verdad que en un principio me decidí a no llevar velo porque al ser una boda civil lo veía un gasto innecesario. Pero ahora me he planteado comprar uno barato y poder...

Eleonora, martes 22-Oct-19 30
S
¿Alguna más funciona así? Comer de "casa de comidas"
Sisecallaseelruido, El 31 de Agosto de 2019 a las 15:23

¡Hola a todas! Abro el debate para que me contéis vuestras experiencias si las tenéis y os cuento un poco la situación que tenemos en casa. Yo me incorporo ahora a trabajar después de año y medio...

Aylén, viernes 25-Oct-19 17
Anna
Móvil en la boda: ¿Qué hacer?
Anna, El 10 de Octubre de 2019 a las 12:23

Holaaaa guapassss!!! 💞 Una gran amiga está a punto de casarse y en una charla debatíamos el otro día acerca del tema de los móviles. Está indecisa, no sabe si llevarse el suyo o si olvidarse de él por...

Paula, viernes 21-Abr-23 46
Pablo
No se que hacer con el Menu
Pablo, El 5 de Agosto de 2019 a las 19:27

Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en octubre del año que viene, ya tenemos el restaurante reservado pero tenemos una duda... Tenemos de coctel de bienvenida 15 platos y luego en el menú tenemos...

Cristina, lunes 7-Oct-19 341
Leo.
Video o no video?
Leo., El 5 de Agosto de 2019 a las 21:10

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?

Mery, martes 17-Sep-19 192
M
Luna de miel... coincidencia
M.A.V., El 22 de Enero de 2019 a las 23:45

Buenas noches... os escribo para ver si a alguna/o os ha pasado algo similar y qué habéis hecho o qué haríais... El caso es que nos han dicho que una semana después de nuestra boda se casa un conocido...

Cande, jueves 24-Ene-19 32
Arantxa
Excursiones crucero
Arantxa, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:03

Hola compis. Llevo muchos días pensando en escribir. Tengo un problema. Me voy de crucero. Quiero hacer diferentes excursiones, pero las que me han ofrecido con la naviera me parecen un poco caras....

Nere, martes 6-Nov-18 25
GEMMA
No sé si cambiar la fecha o no. Necesito consejo
GEMMA, El 2 de Noviembre de 2018 a las 12:25

Hola a todos, os escribo porque necesito contarselo a alguien y que me de tal vez otra visión de como ver las cosas. Llevo con mi pareja casi 3 años, siempre dijimos que nosotros no planeariamos la...

GEMMA, lunes 5-Nov-18 33
Esther
traje de novia Económico
Esther, El 2 de Noviembre de 2018 a las 12:34

Buenos días, a ver si me podéis ayudar chicas..necesito que me digáis alguna tienda de vestidos de novia en valencia que sean económicos. Todo lo que estoy viendo está sobre los 1000€ los más baratos,...

Esther, lunes 5-Nov-18 20
K
El momento de la musica
Karina, El 1 de Noviembre de 2018 a las 00:25

Holaaaa. Necesito que me ayudeis con una duda que tengo con los momentos que poner musica... Nosotroa hemos pensado en poner musica: Entrada del novio Entrada de la novia Salida de los novios juntos...

Laura, viernes 2-Nov-18 16
Katy
Páginas interesantes
Katy, El 31 de Octubre de 2018 a las 23:06

Hola chicas, quería pediros si sabéis algunas páginas interesantes con detalles de la boda que las compartís, quiero coger maximo ideas para mi boda

Nati, viernes 2-Nov-18 7
Teresa
Regalos para adolescentes. ¿qué hago?
Teresa, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:37

Buenos días! Teneis invitados de 13 a 20 años? Pensais darles detalles? Estan en una edad algo complicada y no sé que darles.

Elisabet, viernes 26-Oct-18 21
Azucena
Perdon por tardar
Azucena, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:46

Hola guapuras! Me vais a perdonar, mucho lío en los ultimos días de mi hermana antes de irse, se fue ayer😭. Me case el 6 de Octubre, me gustaria contaros por partes mi boda porque tuve de todo y...

Nati, miércoles 21-Nov-18 32
Estefanía
Vídeo sí o no?
Estefanía, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:35

Hola a todos y todas! No sabemos muy bien que hacer con el video. En principio sólo pensamos en fotógrafo porque nos encantan esos momentos capturados y veíamos excesivo tener más gente alrededor...

Almudena, viernes 30-Nov-18 51
Fer Lorenzo
Melena 😱😱
Fer Lorenzo, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:31

Hola hola!! Pues tengo el pelo bastante largo (me llega por la cintura) y quiero dejarlo crecer lo máximo posible. Quería preguntaros... sabéis algún truco para que el pelo crezca más y más fuerte?...

Neus, lunes 15-Oct-18 29
Nuria
Mi boda!!!
Nuria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:34

Hola a tod@s!! Lo primero daros las gracias por estos meses de ayuda e ideas jejeMi Dia fue genial, perfecto, lo pasamos estupendamente y no puedo parar de mirar cientos de fotos una y otra vez y...

Nuria, miércoles 10-Oct-18 24
Alba
Invitaciones Dragon Ball
Alba, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:28

Hola novios y novias!! Queria compartir con vosotros las invitaciones de nuestra boda, nos han costado muchas horas delante del ordenador y mucho esfuerzo, espero que os gusten. Estan en catalán pero...

Mireia, domingo 14-Oct-18 28
Azucena
Llegó y pasó😍
Azucena, El 7 de Octubre de 2018 a las 11:58

Buenos dias amores! Sólo queria deciros que sigo viva jeje. Os hablare de mi boda cuando tenga tiempo y se me pase la resaca. Os dejo una fotillo de mi famoso velo que causó sensación ! Hasta las...

Cris, miércoles 17-Oct-18 47
Rosa
Decepción con los zapatos...
Rosa, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:29

Hola chicas Os escribo porque me he llevado un chasco con los zapatos... me compré los de Asos (que os enseño en la foto de más abajo) y resulta que tengo el pie super fino y claro la tira de las...

Vmj, jueves 11-Oct-18 24
Julio
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Madrid
Julio, El 13 de Enero de 2017 a las 23:09

Buenas Mi nombre es Julio y me caso el 15-09-2018¡¡¡¡¡ Espero que lo lleveis bien y sin nervios... por ahora. Un saludoooooo

March, miércoles 10-Oct-18 107
Olga
Contacto modista o empresa para rehacer un vestido de novia
Olga, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:25

Hoy vengo en busca de la sabiduría de la comu para ver si me podéis ayudar. Tengo el vestido de mi primera boda que, como imaginaréis, desde el 2001 se ha quedado ya obsoleto en cuanto al diseño,...

Olga, viernes 5-Oct-18 59
Amanda
a horas!!!
Amanda, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:01

Ya si que si! Llego el dia! Voy a prepararme para ir a firmar al juzgado y comida familiar y mañaba ya el bodorrio!!! Ahora si que me tiemblan las piernas! En unas horas estare casada! Muchas gracias...

Amanda, domingo 4-Nov-18 30
Olga
tochaco Enciclopédico con mis consejos y Tip´s
Olga, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:32

SI AL FIRST LOOK: Yo que he pasado por ambas cosas (altar y firstlook) os recomiendo esto último por la intimidad del momento, es que es tremendamente emotivo. Os lo conté todo aquí:...

Olga, viernes 22-Mar-19 154
Olga
Este es el debate que no os podéis perder - Baile mix setentero con mi padre!!!!!!! El amo de la boda!!!!!!!
Olga, El 13 de Septiembre de 2018 a las 21:02

Bua, bua, bua que ganas tenía de enseñaros esto!!!!!!!!!!!!!!! Este es la madre de todos los debates!!!!!!!!!!!!! Es el debate que no os podéis perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi padre es un crack, un amo,...

Olga, viernes 28-Sep-18 61
B
Mas progresos
Begoña, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:05

Estamos a 260 dias y ya tengo mirado: Traje novia. Peluquera y maquilladora. Salones. Fotografo. Invitaciones. Floristeria. Regalos sorpresas. Regalos y tarjetas agradecimiento. Cursos...

Leire, jueves 13-Sep-18 7
Rocio
El próximo sábado es nuestro❤ 15 de septiembre 2018
Rocio, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:29

Hooooolaa chic@s!!! Que tal estáis? Bueno, yo he estado unos días un poco desconectada, no he tenido muchas ganas de abrir algún debate (nada tema boda, sólo que empezaba la rutina en los colegios y...

LUCIA, jueves 13-Sep-18 9
M
Nervios
Míriam, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:55

Hola chiquis!!!! Pues mi miedo es, voy a llorar cuando llegue a la Iglesia y vea a todo el mundo mirarme. Me da miedo porque lloro mucho y la verdad tengo miedo de perder en control porque parezca un...

Míriam, viernes 14-Sep-18 48
Marta
Boda pocos invitados ,posponemos la boda.
Marta, El 13 de Septiembre de 2018 a las 07:31

Hola, estamos a una semana de la boda y nos estamos planteando posponerla, de la familia de mi novio no viene nadie y nos quedamos con una boda súper reducida no sé si llegaremos a 30 invitados,(en un...

Elisa, domingo 16-Dic-18 91
Maria
Otro cartel... este me encoge el alma
Maria, El 12 de Septiembre de 2018 a las 04:27

Este es para el rinconcito mas especial, lo pondré junto a unas flores y dos velitas... por mis padres, mi madre me falta desde hace años (quien me lea sabra q mi padre se fue hace una semana) pero no...

Maria, miércoles 12-Sep-18 44
Hipatia90
Novi@s del 15.09.18... a 3 dias!!
Hipatia90, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:23

Guapas!! Cómo van esos nervios??? Yo he empezado la semana con gripe 🤦🏻‍♀️ Pero parece que me voy recuperando para el gran evento del Sábado 😊

Estrella, viernes 14-Sep-18 18

Grupos generales

Inspiración