Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
me llamo maribel y mi futuro marido marcos ,tenemos una pequeña que se llama irene y a ahora tiene dos añitos,que es lo q mas queremos en el mundo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
21Hola, Me he comprado el modelo fantástica de pronovias pero me gustaría ver alguna foto de chicas que lo hayan llevado en su boda o se lo hayan probado,es que las unicas fotos q tengo de recuerdo de...
Hola chicas yo voy a dar miniaturas de perfumes como 212,tous y alguna mas, y para los hombres lo mismo pero de hombre claro! y aparte los puros que os parece?
Quisiera saber lo que cobran mas o menos por los autocares,esq todavia no se fijo cuantos invitados son ,por eso es mas o menos,el recorrido es de barakaldo a laukiz y al reves,
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
Hola chicas ya he encargado mis invitaciones y me han salido bastante mas baratas que otros sitios ,la verdad q mucho mas baratas,es una libreria que hay en barakaldo en la calle guernicako arbola y...
Quisiera saber si hay alguien que se haya casado en el ganene y haya cogido el fotografo q te recomienda el restaurante,gracias chicas,por cierto soy del 13 de agosto 2011,un saludo!!!
Hola a tod@s: El mes que viene tengo intencion de ir a mirar el vestido de novia a Rosa Clara y Aire de Barcelona (ambas de Bilbao). Tengo miedo de que un comentario un poco desafortunado por parte de...
Cuanto me puede costar en agosto un viaje a eurodisney? voy con mi niña de tres añitos y mi marido..alguien sabe algo?
Me sobran 3 entradas para ir a expobodas en el bec,si hay alguien q las quiera,se las regalo,yo voy el sabado a la tarde asi q podria darlas en mano,un saludito chicas....
Bueno que os parece el complemeto del a corona de flores en el pelo de ekaterina... este es el vestido que llevaba ella
Tengo el modelo fantastica de pronovias y no se que hacerme en el pelo, que me aconsejais?suelto recogido..etc sos!!!
Quisiera saber si alguna ha echo ella misma las invitaciones,y si me enseñais fotos mejor,se me va del presupuesto comprarlas y me gustaria hacerlas ,o si alguien sabe d algun sitio barato por...
Hola estido de novia pero chicas necesito un poco de ayuda en noviembre empiezo a buscar mi vestido de novia pero tengo un problemilla necesito que sea de talla un poco mas grande(46/48) y no se por...
Ese es el vestido que me encanta ,todo sea q puesto me quede fatal!!! espero q no,que os parece chicas?
Quisiera saber hasta que talla suele tener pronovias para probarse los vestidos,sabeis algo?un beso a todas.
Alguna conoce al fotografo custodio de barakaldo? q tal es?
Alguien sabe q tal es fotos guernika? y q tal anda de precios?
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de VIZCAYA del 2011 Lista de Novias del 2011 en VIZCAYA DIA MES NOMBRE CIUDAD 11 JUNIO ROCIO VIZCAYA BILBAO 3...
Me gustaria ir con mi niña de viaje de novios unos dias y luego ya veremos pero de momento quiero llevarmela conmigo,donde puedo ir aparte de eurodisney q eso ya esta claro! para que...
Quisiera unas invitaciones en la que salga mi hija con nosotros y sea ella quien invite a la gente ,vamos un poco originales ya sabeis...jajajaj