Ir al contenido principal
Marga
Marga

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013

Soy una persona muy exigente y detallista. Me preocupo del mas minimo detalle y espero que todo salga como lo he planeado.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2448días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marga
Preboda alcazar de sevilla
Marga en Grupo Sevilla, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:31

Hola he leído en este foro que es necesario permiso para fotos de boda en el alcazar, pero no tengo claro si para las fotos de preboda es necesario. Alguien que me pudiera orientar. Gracias

Rocío, lunes 8-May-17 8 298
Marga
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Sevilla
Marga en Grupo Sevilla, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:04

Hola, nosotros tenemos señalada esta fecha para nuestra boda, ha costado mucho terminar de animarse para casarnos, pero por fin hemos dado el paso. Me gustaría compartir opiniones, inquietudes y...

Irene, martes 21-Mar-17 31 652
Marga
Mi viaje de novios a....canada
Marga en Grupo Luna de miel, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:41

Sí, ya lo hemos reservado. Nos vamos a recorrer la costa este canadiense en julio, dos días despues de nuestra boda. Hemos visto mil presupuestos, 20.000 itinerarios y despues de mucho y mucho leer y...

Marga, miércoles 14-Dic-16 9 183
Marga
Buffet aguas en sevilla
Marga en Grupo Banquetes, El 24 de Octubre de 2016 a las 20:05

Buenas tardes, Como me caso en julio por la tarde, habia visto por internet (pinterest) buffet de aguas y limonadas para ponerlo en la entrada de la iglesia, pero por internet no encuentro ninguna...

Marga, jueves 27-Oct-16 17 239
Marga
Boda capilla virgen de los reyes
Marga en Grupo Sevilla, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:02

Hola, este post lo acabo de crear para compartir opiniones, sobre todo pedir consejo a todas aquellas novias que se han casado en la Capilla de la Virgen de los Reyes de Sevilla. Se que hay que ir el...

Ángeles, domingo 31-Ene-16 8 757
Marga
Sevilla bodas 2015
Marga en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola chic@s, ¿que os ha aparecido este año la feria? La verdad que yo salí un poco mareada con tanta información, pero traje muchas ideas y con proveedores casi decididos, participe en todos los...

Marga, viernes 11-Dic-15 37 484
Marga
Mis planes para el vestido y maquillaje
Marga en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:59

Mi vestido soñado es un vestido ligero, con telas frescas y estilo romantico pero no con demasiados encajes, en cuanto a los zapatos, si que me gustaria que tuvieran protagonismo, he visto unos muy...

Marga, miércoles 9-Dic-15 24 989
Marga
Mesa nupcial
Marga en Grupo Banquetes, El 27 de Septiembre de 2013 a las 22:05

Hola chicas, tengo un problema, aún no tengo decidido si invitare a mis padres o no (me he criado con mi abuela y desde hace años no se nada de ninguno de los, estan separados y con sus respectivas...

Andrea, jueves 3-Oct-13 15 556

Grupos generales

Inspiración