Santa Margalida, Islas Baleares · Desde Junio del 2015
Esperando mi boda con ansia!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Maravillosa... a veces me imagino como van a ser momentos determinados (con su cancioncita de fondo) y me entra un noséqué... No pretendo que sea perfecta pero sí inolvidable!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...
Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene y estas Navidades no he podido tener mejor regalo... Mis zapatos! Tenía claro que serían unos Jimmy Choo y tenía claro también (o casi) que no quería...
Alguna me sabéis decir de dónde son estos zapatos? Gracias! Buenas! Alguna me sabríais decir de qué firma son estos zapatos? Gracias!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3660 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Lggl
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3750 días
Hola chicas!! Me caso en Junio del año que viene y estas Navidades no he podido tener mejor regalo... Mis zapatos! Tenía claro que serían unos Jimmy Choo y tenía claro también (o casi) que no quería "término medio" en cuanto al tacón :p y aunque me...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración