Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Julio del 2015
Hola, mi nombre es Marga después de 13 años de convivencia con mi pareja hemos decidido casarnos. Aunque nuestra boda va a ser muy sencilla,estoy muy... Ver más
Hola, mi nombre es Marga después de 13 años de convivencia con mi pareja hemos decidido casarnos. Aunque nuestra boda va a ser muy sencilla,estoy muy ilusionada y deseando que llegue el gran dia....
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nos casaremos en el ayuntamiento y después haremos la celebración en el bar de una amiga a puerta cerrada, queremos adornar el local muy bonito y preparar una gran fiesta...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
126
Por fin paso nuestro día, fue el lunes 7 y fue maravilloso. Ya estamos de luna de miel en Alsacia, a la vuelta hare mi cronicacronica. Os dejo un par de fotos del movil que las del fotografo aun no...

Por fin mañana llega mi dia B despues de meses de preparativos por fin vamos a poder disfrutarlo.Espero que haga buen dia y salga el sol y a ver si puedo dormir algo

Hola chicasss!!! Mi marcador ha bajado a 199 diasss...ainsss...ya queda menos para el gran diaa!!! Que ganitasss!! Como van vuestros marcadores??? Un besito guapass

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Creé un post
Hace 3399 díasPor fin paso nuestro día, fue el lunes 7 y fue maravilloso. Ya estamos de luna de miel en Alsacia, a la vuelta hare mi cronicacronica. Os dejo un par de fotos del movil que las del fotografo aun no las tenemos

Creé un post
Hace 3404 díasPor fin mañana llega mi dia B despues de meses de preparativos por fin vamos a poder disfrutarlo.Espero que haga buen dia y salga el sol y a ver si puedo dormir algo
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración