COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marga
Marga

Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Julio del 2015

Hola, mi nombre es Marga después de 13 años de convivencia con mi pareja hemos decidido casarnos. Aunque nuestra boda va a ser muy sencilla,estoy muy... Ver más

Hola, mi nombre es Marga después de 13 años de convivencia con mi pareja hemos decidido casarnos. Aunque nuestra boda va a ser muy sencilla,estoy muy ilusionada y deseando que llegue el gran dia....

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2015

2068días 6hrs
Marga
Ya paso mi dia b
Marga, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:23

Por fin paso nuestro día, fue el lunes 7 y fue maravilloso. Ya estamos de luna de miel en Alsacia, a la vuelta hare mi cronicacronica. Os dejo un par de fotos del movil que las del fotografo aun no...

Criscs, domingo 27-Dic-15 35 1.619
Marga
Ya llega mi gran dia
Marga, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:15

Por fin mañana llega mi dia B despues de meses de preparativos por fin vamos a poder disfrutarlo.Espero que haga buen dia y salga el sol y a ver si puedo dormir algo

Sandra, lunes 7-Dic-15 9 443
Nyka
Como baja el marcador.....
Nyka, El 1 de Diciembre de 2015 a las 15:06

Hola chicasss!!! Mi marcador ha bajado a 199 diasss...ainsss...ya queda menos para el gran diaa!!! Que ganitasss!! Como van vuestros marcadores??? Un besito guapass

Mariola, miércoles 2-Dic-15 34
Marga
Ultima semana
Marga, El 28 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Ya entramos en la recta final nuestra boda en solo 8 dias que emoción y que ganas!!!!

Lucía, domingo 29-Nov-15 19
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
P
Sabeis cuanto hay que pagar al ayuntamiento por casarse?
Paula, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:39

Sabéis que tasas hay que pagar al ayuntamiento de tasas o lo que sea...

Verónica, lunes 7-Sep-15 25
Esmeralda
Mi vestido para el ayuntamiento
Esmeralda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Holaaa gente Ahora mismo acabo de recger mi vestido de Khaleesi tuneado oleole me han puesto un pequeña cola me ha parecido una buena idea jiji Besitoss Ánimo fuerza paciencia y a amarse mucho

Esmeralda, martes 8-Sep-15 44
Anna
¿Vas a prepararle alguna sorpresa a tu pareja en la boda?
Anna, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:10

El día de la boda será sin duda uno de los días más felices en la vida de los dos. Si quieres que todavía sea más emocionante e inolvidable, una genial opción es la de sorprender a la pareja con...

Monica, domingo 25-Oct-15 36
Marga
Mi tarta falsa
Marga, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:04

Mirar la tarta que he hecho para decorar mi mesa de dulces. Me a costado pero al final creo que no a quedado mal. Que os parece?

Almudena, sábado 5-Sep-15 16 837
R
Shellak
Rossana, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:26

Alguien a probado las shellak yo me haré francesa en las manos y los pies de color. . Del lazo del vestido .. los vi a una chica y me gustaron porque a mi me salen rallas verticales cada vez que me...

Rossana, domingo 18-Oct-15 12
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
Esther
Sin fotografo!
Esther, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:32

Buenas a tod@s!!! Nosotros hemos llegado a la conclusion tras meditarlo bien que no vamos a contratar fotografo! Primero por el dinero que cuesta, hemos decidido que no es necesario. Supongo que...

Khoe, viernes 4-Sep-15 47
Anna
Te casas por la Iglesia o por lo civil?
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil ...

Leyre, miércoles 28-Sep-16 358
Lisi
Recuerdo de mi madre
Lisi, El 30 de Agosto de 2015 a las 14:48

Hola chic@s! Hace casi tres años que falleció mi madre era una persona muy importante para mí y el hecho de que no esté en la boda serà muy duro y se me ha ocurrido esta idea para tenerla muy...

Lisi, miércoles 2-Sep-15 33
Piscis
Edad de la novia
Piscis, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:16

¿Qué edad piensas que es la ideal para casarce? o ¿piensas que ese no es un factor que deba importar?

Martha, domingo 30-Ago-15 31
L
Chic@ que me cante en la ceremonia
Lorena, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:06

Hola!!! Me caso el 3 de octubre y estamos pensando en buscar alguien para que nos cante en la ceremonia civil me podeis a consejar???

Jessica, lunes 22-Ago-16 13
Martina
Q emoción llega mi dia
Martina, El 28 de Agosto de 2015 a las 07:20

A horas de mi día B , no me lo puedo creer llevo media noche sin dormir , mi día esta aquí al lado , después de tanto preparativo y d haberlo pasado tan mal xq hemos estado pensando en anularlo todo...

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 30
Marga
100 dias
Marga, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:56

Ya sólo quedan 100 días para mi día B qué ganas tengo. Hoy me llegaron ya mis detallitos y estoy súper feliz

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 8
Marga
Mis detalles
Marga, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:43

Estoy súper feliz porque ya me han llegado mis detallitos para la boda os dejo unas fotos a ver qué os parecen a mí me encantan. Menudo subidón y eso que aún faltan 3 meses

Davoyeva, sábado 29-Ago-15 12
Maria
Ramo de novia
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:17

Que os parece este ramo de novia? La f3día es octubre

Sarai, sábado 29-Ago-15 27
Joni
Estamos a horas d nuestro dia!!!
Joni, El 28 de Agosto de 2015 a las 08:21

Ya se acerca!!!! Estamos a solo horas dl gran dia, que poquito queda ya!!!!disfrutando fel maximo d los últimas horas pork ya se acaba. Nervios a flor d piel.

Super Novia, sábado 29-Ago-15 10
C
Ya llega
Carmen, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:11

Hoy firmo y mañana mi boda. Después de tanto tiempo parecía que no iba a llegar. Estoy muy agradecida a todas me habéis ayudado un montón. Intentare subir alguna foto antes de irnos de viaje. Estoy...

N&jj, lunes 19-Oct-15 84
Sugarley
Mi presentación para las chapas
Sugarley, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:07

Voy a poner las chapas durante la barra libre, alado del candy bar, y se me ocurrió hacer una tarta goma Eva . Espero que os guste

lur, domingo 13-Sep-15 35
Agustin
Luna de miel con mascotas
Agustin, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:27

Donde ir de luna de miel , pero no sin mis mascotas?

Sara, martes 1-Sep-15 5