Ir al contenido principal
Marga
Marga

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011

Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi... Ver más

Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi marido.Soy una chica simpatica, que me gusta divertirme y vivir experiencias nuevas, aparte de que me encantan los animales.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4333días 18hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Marga
Cursos prematimoniales
Marga en Grupo Málaga, El 29 de Octubre de 2011 a las 14:07

Hola chicas, resulta que he ido esta mañana a mi iglesia a preguntar cuando podria hacer los cursos y resulta ke me han dicho ke alli ya se han echo y ke tengo ke buscar otra iglesia para hacerlos,...

Estefania, martes 9-Oct-12 21 1.614
Marga
Quedada
Marga en Grupo Málaga, El 11 de Mayo de 2012 a las 18:47

Hola chicas, la verdad ke he estado echando un vistacillo a los foros de otras provincias y en algunas han echo una kedada, es una pena ke no lo haya pensado antes y podriamos haber echo alguna las ke...

Estefania, domingo 7-Oct-12 95 2.461
Marga
Mi 2ª boda y mis fotitos de madrid
Marga en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2012 a las 13:55

Hola chicas, bueno estas vacaciones tuve mi segunda boda en la casa de mis padres y fue super bonito y divertido con la gente que no pudo venir a la boda ( real ) y luego fotos ke me hize en el centro...

Anna, viernes 14-Sep-12 13 636
Marga
Mi segunda boda
Marga en Grupo Málaga, El 9 de Agosto de 2012 a las 19:16

Hola chicas, despues de un poco de mas de un mes de mi boda, os escribo para contaros que he organizado una segunda boda, para el dia 18 de agosto.Como yo soy de Madrid y mucha gente de alli no pudo...

Sara, viernes 10-Ago-12 3 375
Marga
Mi boda 7-7-2012
Marga en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2012 a las 13:24

Hola chicas, por fin tengo un ratito para hacer mi cronica, empiezo con deciros que fue un dia increible y maravilloso, que todo salio mejor de lo que podiamos imaginar y que me casaria todos los...

Elena, miércoles 25-Jul-12 28 1.250
Marga
Ya estoy casada!!!!!!!!!!
Marga en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Julio de 2012 a las 14:42

Hola chicas, el dia 7 fue mi boda y solo puedo decir que fue maravillosa, todo salio perfecto incluso mejor de lo que hubiera podido imaginar. Cuando tenga alguna fotito y un pokito de tiempo os...

Patty, jueves 12-Jul-12 19 1.012
Marga
Me faltan 10 dias, que nervios
Marga en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2012 a las 10:04

Hola chicas, solo me faltan 10 dias para mi boda, y ya empiezan los nervios, os enseño algunas cositas de las que he echo, espero ke os gusten.

Luciane, jueves 5-Jul-12 28 1.433
Marga
Solo un mes
Marga en Grupo Málaga, El 7 de Junio de 2012 a las 23:13

Hola chicas, hoy justamente me keda justo un mes ha estas horas seguramente estaremos ya en el canvite cenando y casi habra pasado todo, despues de tanto tiempo planeando las cosas luego seguro ke me...

Marga, martes 3-Jul-12 7 391
Marga
Musica para la iglesia
Marga en Grupo Málaga, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:55

Hola chicas, necesito ke me ayudeis con una cosita, he estado hoy en la iglesia y me ha dicho ke le tengo ke llevar un cd con la musica ke kiera para la boda, ke sea mas o menos religiosa, pero no...

Grupo, jueves 28-Jun-12 2 500
Marga
Un poco desilusionada
Marga en Grupo Málaga, El 18 de Mayo de 2012 a las 17:21

Hola chicas, la verdad es que estoy un poco desilusionada porque ya de por si ke no tenia muchos invitados mas o menos unos 70 pues me ha empezado a fallar un monton de gente a 1 mes y medio antes de...

Bill-Ayf, lunes 4-Jun-12 10 605
Marga
Dj para mi boda
Marga en Grupo Málaga, El 5 de Julio de 2011 a las 20:01

Hola chicas, tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar. Celebro mi boda en el hotel cortijo chico y quisiera contratar otro dj ke no es el ke me ofrece el hotel, pero me han dicho ke alomejor...

Esther, miércoles 7-Mar-12 11 1.000
Marga
Mis zapatos de novia
Marga en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2012 a las 23:57

Hola chicas, FELIZ AÑO a todas, ke tal habeis pasado las fiestas?espero ke hayais empezado bien el año y sobre todo con la ilusion de ke ya ha llegado nuestro año, ya nos keda cada vez menos para...

Silvia, viernes 13-Ene-12 9 557
Marga
Regalo para hombres
Marga en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2011 a las 15:47

Hola chicas, os keria enseñar lo ke voy a dar de regalito para los hombres y ke me deis vuestra opinion si os gusta como lo he decorado, ya ke lo estoy haciendo yo, jajja. gracias

Marga, miércoles 7-Dic-11 11 1.961
Marga
Color para la boda
Marga en Grupo Málaga, El 19 de Octubre de 2011 a las 21:52

Hola chicas, empiezo este debate porke me gustaria saber ke color o colores habeis pensado para la boda, porke yo no tengo ni idea, y kiero elegir uno o un par para ke predominen en la boda y asi ke...

Isabel, domingo 23-Oct-11 12 580
Marga
Quien se casa en la victoria¿
Marga en Grupo Málaga, El 21 de Septiembre de 2011 a las 22:48

Hola guapas, me caso en la victoria y la verdad es ke tengo un monton de duas, leyendo el panfleto ke nos dieron con la informacion, he leido lo de los dicho, ke es unas de las cosas ke no tengo ni...

Marina, jueves 22-Sep-11 3 306
Marga
Algo para mi hermana
Marga en Grupo Málaga, El 19 de Julio de 2011 a las 22:45

Hola chicas, necesito algo de ayuda, me gustaria sorprender a mi hermana el dia de la boda y no tengo ni idea de la ke puedo hacer, me gustaria algo original y ke no se lo esperara.Teneis alguna idea?...

Marina, jueves 28-Jul-11 7 3.175
Marga
Banquete
Marga en Grupo Málaga, El 6 de Junio de 2011 a las 20:44

Hola a todas, me caso en el 2012 y la verdad es ke estoy muy adelantada, jajaja, yo lo celebro en el hotel cortijo chico y me gustaria saber si alguna de vosotras habeis estado alli en alguna boda o...

Patribu, lunes 11-Jul-11 10 525

Grupos generales

Inspiración