Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi... Ver más
Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi marido.Soy una chica simpatica, que me gusta divertirme y vivir experiencias nuevas, aparte de que me encantan los animales.
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de Patribu
Hace 4919 días
Participé en el post de Laura
Hace 4954 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4955 días
Creé un post
Hace 4977 díasHola chicas, bueno estas vacaciones tuve mi segunda boda en la casa de mis padres y fue super bonito y divertido con la gente que no pudo venir a la boda ( real ) y luego fotos ke me hize en el centro de Madrid ya que yo soy de alli, me lo pase...
Si!!ya estamos de los nervios, pero me imagino que tu sabras perfectamente el sentimiento jejej!!espero que todo salga bien!!un besoo!
Creé un post
Hace 5011 díasHola chicas, despues de un poco de mas de un mes de mi boda, os escribo para contaros que he organizado una segunda boda, para el dia 18 de agosto.Como yo soy de Madrid y mucha gente de alli no pudo venir, mi madre decidio organizar una boda como de...
guapa pues entonces cuando vengas de vacaciones me lo dices y nos vemos ok!! que disfruteis de las vacaciones bessoss
hola marga que tal la vida casada?? seguro que super bien, a ver si quedamos un diita y me cuentas que tal fue todo con muchos detalles besos
Creé un post
Hace 5032 díasHola chicas, por fin tengo un ratito para hacer mi cronica, empiezo con deciros que fue un dia increible y maravilloso, que todo salio mejor de lo que podiamos imaginar y que me casaria todos los dias. El dia anterior fuimos al hotel a dejar todas...
Hola Marga enhorabuen a ti y al ya tu marido jajajaa, me gustaría saber que tal fue todo, lo mismo estas en estos momentos de luna de miel, pero seguro que todo fue estupendo, a mi ya me quedan cuatro días , que miedooooo. BEZASOSS
Creé un post
Hace 5040 díasHola chicas, el dia 7 fue mi boda y solo puedo decir que fue maravillosa, todo salio perfecto incluso mejor de lo que hubiera podido imaginar. Cuando tenga alguna fotito y un pokito de tiempo os pondre mi cronica. Gracias a todas
Hola guapísima que poquito te queda ya nada, cuando te des cuenta habrá pasado todo jaja, espero que sea un día fantástico que todo salga según lo previsto o incluso mejor. Mañana si puedo me escapo y te veo aunque sea entrar a la iglesia. Que seas muy muy feliz y espero tu crónica jajaj. Besitos guapísima.