Ir al contenido principal
Marga
Marga

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011

Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi... Ver más

Pues soy una chica de 29 años, soy de Madrid aunque llevo viviendo en Málaga 4 año y medio y donde conoci a que dentro de poco de mas de 1 año sera mi marido.Soy una chica simpatica, que me gusta divertirme y vivir experiencias nuevas, aparte de que me encantan los animales.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5044días 22hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4979 días

Si!!ya estamos de los nervios, pero me imagino que tu sabras perfectamente el sentimiento jejej!!espero que todo salga bien!!un besoo!

Mayte comentó en mi muro:

Hace 5013 días

guapa pues entonces cuando vengas de vacaciones me lo dices y nos vemos ok!! que disfruteis de las vacaciones bessoss

Mayte comentó en mi muro:

Hace 5022 días

hola marga que tal la vida casada?? seguro que super bien, a ver si quedamos un diita y me cuentas que tal fue todo con muchos detalles besos

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 5040 días

Hola Marga enhorabuen a ti y al ya tu marido jajajaa, me gustaría saber que tal fue todo, lo mismo estas en estos momentos de luna de miel, pero seguro que todo fue estupendo, a mi ya me quedan cuatro días , que miedooooo. BEZASOSS

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5042 días

Guapaa!!como te fue todoo???

Jessica comentó en mi muro:

Hace 5045 días

Hola guapísima que poquito te queda ya nada, cuando te des cuenta habrá pasado todo jaja, espero que sea un día fantástico que todo salga según lo previsto o incluso mejor. Mañana si puedo me escapo y te veo aunque sea entrar a la iglesia. Que seas muy muy feliz y espero tu crónica jajaj. Besitos guapísima.

Ver más

Grupos generales

Inspiración