Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2011
Hola me llamo Marga y soy de Inca. Me considero una persona alegre, positiva, cariñosa y algo meticulosa.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola a todas Me caso el próximo 6 de Octubre. Vi la idea de poner una tarjeta con mensaje para cada invitado y la verdad es que me ha hecho mucha gracia. Necesito de vuestra ayuda chicas... necesito...

Hola a todas Me llamo Marga y he visto por aquí que somos muchas las parejas que nos casamos el 6 de Octubre... Cómo lo llevais, ya lo teneis todo listo??? Sería genial poder compartir experiencias...

Hola María, El otro día vi la ida de un ramo de flores hecho de chucherias... y me encantó la idea para regalarles a las nenas que asistan a nuestra boda, pero... qué puedo regalarles a los nenes???...

Hola chicas, Como sabeis me caso en Octubre y despues de la comida en el restaurante celebramos una pequeña fiesta con los amigos, primos y demás familiares en una casita que tienen mis padres en...

Hola a todas A ver si entre todas me echais un cable... Como sabeis nos casamos el 6 de Octubre. Vamos a celebrar nuestra boda con los familiares más cercanos, pero luego nos vamos a ir a una casita...