Ir al contenido principal
Marga
Marga

Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2011

Hola me llamo Marga y soy de Inca. Me considero una persona alegre, positiva, cariñosa y algo meticulosa.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4575días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marga
Frases de agradecimiento
Marga en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2012 a las 02:47

Hola a todas Me caso el próximo 6 de Octubre. Vi la idea de poner una tarjeta con mensaje para cada invitado y la verdad es que me ha hecho mucha gracia. Necesito de vuestra ayuda chicas... necesito...

Montse, miércoles 12-Mar-14 13 3.214
Marga
Novios que nos casamos el 06 de Octubre de 2012 en Islas Baleares
Marga en Grupo Islas Baleares, El 20 de Julio de 2012 a las 22:18

Hola a todas Me llamo Marga y he visto por aquí que somos muchas las parejas que nos casamos el 6 de Octubre... Cómo lo llevais, ya lo teneis todo listo??? Sería genial poder compartir experiencias...

Marga, sábado 28-Jul-12 4 499
Marga
Detalles para los niños
Marga en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola María, El otro día vi la ida de un ramo de flores hecho de chucherias... y me encantó la idea para regalarles a las nenas que asistan a nuestra boda, pero... qué puedo regalarles a los nenes???...

Carmen, martes 29-May-12 7 827
Marga
Decoración
Marga en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2012 a las 19:44

Hola chicas, Como sabeis me caso en Octubre y despues de la comida en el restaurante celebramos una pequeña fiesta con los amigos, primos y demás familiares en una casita que tienen mis padres en...

Patty, domingo 27-May-12 2 457
Marga
Dj para nuestra boda
Marga en Grupo Islas Baleares, El 3 de Abril de 2012 a las 01:10

Hola a todas A ver si entre todas me echais un cable... Como sabeis nos casamos el 6 de Octubre. Vamos a celebrar nuestra boda con los familiares más cercanos, pero luego nos vamos a ir a una casita...

Paki, jueves 5-Abr-12 6 534

Grupos generales

Inspiración