Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2011
Hola me llamo Marga y soy de Inca. Me considero una persona alegre, positiva, cariñosa y algo meticulosa.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
18Hola a tod@s! Estamos buscando DJ y donde nos casamos nos han recomendado uno con el que trabajan habitualmente que se llama Toni Llobera, que se encargaría de la música de todo el día (ceremonia...
Hola a todas Me llamo Marga y he visto por aquí que somos muchas las parejas que nos casamos el 6 de Octubre... Cómo lo llevais, ya lo teneis todo listo??? Sería genial poder compartir experiencias...
Necesito ayuda,,,me caso el 18 de agosto y todabia no se que cancion poner para habrir el baile >ssssoooossss
No van a ser iguales a los de las fotos pero si muy parecido, no quiero que le cuelguen flores y velas, solo caireles transparentes, la base negra con brillos y el arbol color bronce. que les paerece?...
Hola a todas Me caso el próximo 6 de Octubre. Vi la idea de poner una tarjeta con mensaje para cada invitado y la verdad es que me ha hecho mucha gracia. Necesito de vuestra ayuda chicas... necesito...
¡Hola! M'agradaria sabre quantes som que ens casam el mes d'octubre d'enguany! Nosaltres ens casam dia 27 i ho feim aquest dia pq és el meu aniversari i ens va fer ganes quan cercavem data... Que...
Hola María, El otro día vi la ida de un ramo de flores hecho de chucherias... y me encantó la idea para regalarles a las nenas que asistan a nuestra boda, pero... qué puedo regalarles a los nenes???...
Hola chicas, Como sabeis me caso en Octubre y despues de la comida en el restaurante celebramos una pequeña fiesta con los amigos, primos y demás familiares en una casita que tienen mis padres en...
Yo quiero entregar una a cada invitado y que sea original. ¿Alguna idea?
Hola chicas ya tengo terminado mis adornos para el coche de los novios.A ver si os gusta.bessitoss.
Creo que ya hay algún debate sobre esto, pero ahora no lo encuentro. Me gustaría saber si en general se pierde o se gana dinero con la boda. Yo todavía no he empezado casi con los preparativos, pero...
Hola a todas A ver si entre todas me echais un cable... Como sabeis nos casamos el 6 de Octubre. Vamos a celebrar nuestra boda con los familiares más cercanos, pero luego nos vamos a ir a una casita...
Hola chicas!!! Hoy he estado en mi peluquería y me he hecho 2 pruebas a ver con que me decidía. Un semirecogido y un recogido. Os dejo las fotitos para que lo veais y me deis vuestra más sincera...
Hola! que tal?os habeis comprado el vestido en pronovias?, ¿como ha sido el trato?, ¿alguna se lo ha comprado de la colección YOU?