Ir al contenido principal
Marga
Marga

Inca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2011

Hola me llamo Marga y soy de Inca. Me considero una persona alegre, positiva, cariñosa y algo meticulosa.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4953días 21hrs
R
Música/dj
Rosy, El 13 de Noviembre de 2012 a las 14:47

Hola a tod@s! Estamos buscando DJ y donde nos casamos nos han recomendado uno con el que trabajan habitualmente que se llama Toni Llobera, que se encargaría de la música de todo el día (ceremonia...

Antonia, miércoles 13-Nov-13 16
Marga
Novios que nos casamos el 06 de Octubre de 2012 en Islas Baleares
Marga, El 20 de Julio de 2012 a las 22:18

Hola a todas Me llamo Marga y he visto por aquí que somos muchas las parejas que nos casamos el 6 de Octubre... Cómo lo llevais, ya lo teneis todo listo??? Sería genial poder compartir experiencias...

Marga, sábado 28-Jul-12 4
I
Ayuda plis..........................
Iris, El 28 de Junio de 2012 a las 21:34

Necesito ayuda,,,me caso el 18 de agosto y todabia no se que cancion poner para habrir el baile >ssssoooossss

Graciela, lunes 2-Jul-12 21
Pato
Mis centros de mesa
Pato, El 29 de Junio de 2012 a las 18:03

No van a ser iguales a los de las fotos pero si muy parecido, no quiero que le cuelguen flores y velas, solo caireles transparentes, la base negra con brillos y el arbol color bronce. que les paerece?...

María, miércoles 4-Jul-12 32
Marga
Frases de agradecimiento
Marga, El 6 de Abril de 2012 a las 02:47

Hola a todas Me caso el próximo 6 de Octubre. Vi la idea de poner una tarjeta con mensaje para cada invitado y la verdad es que me ha hecho mucha gracia. Necesito de vuestra ayuda chicas... necesito...

Montse, miércoles 12-Mar-14 13
M
Octubre 2012
Magdani, El 8 de Junio de 2012 a las 10:44

¡Hola! M'agradaria sabre quantes som que ens casam el mes d'octubre d'enguany! Nosaltres ens casam dia 27 i ho feim aquest dia pq és el meu aniversari i ens va fer ganes quan cercavem data... Que...

Magdani, viernes 29-Jun-12 7
Marga
Detalles para los niños
Marga, El 26 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola María, El otro día vi la ida de un ramo de flores hecho de chucherias... y me encantó la idea para regalarles a las nenas que asistan a nuestra boda, pero... qué puedo regalarles a los nenes???...

Carmen, martes 29-May-12 7
Marga
Decoración
Marga, El 26 de Mayo de 2012 a las 19:44

Hola chicas, Como sabeis me caso en Octubre y despues de la comida en el restaurante celebramos una pequeña fiesta con los amigos, primos y demás familiares en una casita que tienen mis padres en...

Patty, domingo 27-May-12 2 460
A
¿vais a dar tarjetas de agradecimiento a vuestros invitados?
Amparo, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:58

Yo quiero entregar una a cada invitado y que sea original. ¿Alguna idea?

Irene, jueves 6-Mar-14 96
Elisa
Mis adornos para el coche
Elisa, El 15 de Mayo de 2012 a las 00:10

Hola chicas ya tengo terminado mis adornos para el coche de los novios.A ver si os gusta.bessitoss.

Crisapi, sábado 26-May-12 34
Eva_
¿con la boda se pierde o se gana dinero?
Eva_, El 10 de Mayo de 2012 a las 14:11

Creo que ya hay algún debate sobre esto, pero ahora no lo encuentro. Me gustaría saber si en general se pierde o se gana dinero con la boda. Yo todavía no he empezado casi con los preparativos, pero...

Carolina, miércoles 8-Dic-21 72
Marga
Dj para nuestra boda
Marga, El 3 de Abril de 2012 a las 01:10

Hola a todas A ver si entre todas me echais un cable... Como sabeis nos casamos el 6 de Octubre. Vamos a celebrar nuestra boda con los familiares más cercanos, pero luego nos vamos a ir a una casita...

Paki, jueves 5-Abr-12 6
Maria
Regalitos
Maria, El 2 de Abril de 2012 a las 18:05

Hola a tod@s! me caso en un año justito y ya estoy pensando en los detalles que me gustaría regalar el dia de la boda. Me gustaría que fuera algo original, util y ecologico o solidario, o por lo menos...

Kelyedah, martes 3-Abr-12 6
M
Mis pruebas de peluquería
María, El 16 de Marzo de 2012 a las 13:57

Hola chicas!!! Hoy he estado en mi peluquería y me he hecho 2 pruebas a ver con que me decidía. Un semirecogido y un recogido. Os dejo las fotitos para que lo veais y me deis vuestra más sincera...

Anabel, viernes 4-May-12 52
P
¿alguien se ha comprado el vestido en pronovias?
Paloma, El 10 de Marzo de 2012 a las 12:34

Hola! que tal?os habeis comprado el vestido en pronovias?, ¿como ha sido el trato?, ¿alguna se lo ha comprado de la colección YOU?

Victoria, miércoles 26-Dic-12 27

Grupos generales

Inspiración