Girona, Girona · Desde Marzo del 2011
Pues sobre mi que voy a decir... que complicado! jejeje asi que si quereis saber preguntarme!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Girona, Girona · Desde Marzo del 2011
Pues sobre mi que voy a decir... que complicado! jejeje asi que si quereis saber preguntarme!
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda... nos casamos en la catedral de Girona y el banquete lo hacemos en Can Marlet de Riells del Montseny
Masías
Pues yo me caso alli y queria saber si alguna se casa tambien o si se han casado o si alguna vez han ido alguna boda, que tal es? a mi me han hablado muy bien, pero yo nunca he ido a ninguna! gracias...
Chicas estoy buscando maquilladora para el dia de mi boda, me caso el 15 de mayo y me gustaria que es informarais que cosas tenemos que tener presente y tenemos que preguntar para que ese dia estemos...
Hola! No entro mucho que sepais que todo va viento en popa!
Hola Margarida!!! Como estas? que tal llevas todo lo de la boda?... Nosotros todo justo hemos decido que el año proximo para septiembre queremos casarnos. Tenemos un niño de 10 meses y queremos celebrar el bautizo y la boda juntos. Pensaba que tenia tiempo de sobras para prepararlo todo, pero veo que se empieza a preparar con mucho tiempo de antelación, no?... vosotros he leído que os casais en la Catedral de Girona, tiene que ser precioso!!!..Bueno serà mejor que empieze hacer un pensamiento y a empezar a organizar la boda y el bautizo!!! Besos.
Participé en el post de Noemi
Hace 5511 díasGrupos generales
Inspiración