Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012

Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora... Ver más

Hola, me llamo Marga y tengo 31 años. Soy de Sevilla capital y estoy licenciada en Historia del Arte, trabajo en una academia de estudios como profesora de sociales y desde octubre del 2013 estoy felizmente casada!!! Por cierto, aprovecho para actualizar y contaros que desde junio del 2017 soy mamá de un nene precioso jeje.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3846días 17hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 113.931 14
Margarita
¿alguien conoce la hacienda los miradores?
Margarita en Grupo Sevilla, El 28 de Junio de 2012 a las 16:12

Buenas tardes, nos casamos en octubre del 2013 y estamos buscando el lugar de la celebración. La propietaria de esta hacienda es amiga de mi padre y quiere que la conozcamos (a pesar de que nosotros...

Miguel, martes 28-Nov-17 18 5.439
Margarita
Soy la novia de "la bella durmiente"
Margarita en Grupo Bodas.net, El 4 de Abril de 2016 a las 13:07

Bueno pues ahí van mis resultados del juego de la semana, algunas cosas no acaban de adaptarse del todo a mi personalidad, pero creo que ha quedado una buena combinación: corazón zapatos Pendientes...

La Princesita De Ern, lunes 4-Abr-16 2 269
Margarita
Regalo de 2º aniversario: ¡¡¡nuestra postboda!!!
Margarita en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:18

postboda Chicas este fin de semana pasado acompañamos a unos amigos a su postboda y nos animaron a ir juntos a la playa y hacernos un reportaje. Mi marido nunca ha querido hacerlo porque piensa que es...

Margarita, lunes 12-Oct-15 37 1.533
Margarita
Boda de shristi mittal y gaulraj behl
Margarita en Grupo Bodas Famosas, El 10 de Diciembre de 2013 a las 09:56

La gran boda india, protagonizada por una sobrina del multimillonario indio del acero Lakshmi Mittal. Tras día y medio de festejos previos en diferentes lugares de Barcelona, como el Museo Marítimo y...

Carla, sábado 26-Sep-15 20 1.921
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303 31.910
Margarita
Haciendas vs hoteles
Margarita en Grupo Sevilla, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:04

Buenas chic@s!!! me presento, soy Margarita, y durante las próximas 2 semanas Usuaria Top del grupo Sevilla, de modo que durante este tiempo me dedicaré en cuerpo y alma a nuestro querido grupo. Como...

Jesús, sábado 8-Ago-15 57 2.850
Margarita
Si lo quiero!!! mi look de novia
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 19:05

Bueno chicas pues aqui esta mi eleccion y el resultado del juego que nos ha propuesto esta semana Anna. Espero que os guste.

Margarita, lunes 15-Jun-15 24 1.298
Margarita
Boda nikki reed e ian somerhalder
Margarita en Grupo Bodas Famosas, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:44

Buenos días!!! Os traigo la noticia del mes, estos dos actores se han dado recientemente el sí quiero. Ella trabajó en Crepúsculo y él en Crónicas Vampíricas.

Casandra, viernes 5-Jun-15 9 876
Margarita
Las fotos de nuestra boda en alta resolución!!!
Margarita en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Mayo de 2015 a las 19:32

Hola chic@s, aunque ahora en octubre cumplimos dos añitos de nuestra boda, quería compartir con vosotros unas fotos que por fin ya tienen buena resolución (hasta ahora las que había subido aquí eran...

Margarita, jueves 28-May-15 50 3.196
Margarita
Boda de snooki y jionni lavalle
Margarita en Grupo Bodas Famosas, El 16 de Marzo de 2015 a las 06:45

Buenas chic@s os traigo una boda un tanto peculiar (como todo lo que viene de USA jeje). Se trata de la boda este diciembre pasado de una de las participantes del reality Jersey Shore. La boda estuvo...

Papita & Cheo, miércoles 20-May-15 27 2.089
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita en Grupo Bodas.net, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774 10.535
Margarita
¿Qué estilo de novia soy? Chic y moderna!!!
Margarita en Grupo Bodas.net, El 15 de Enero de 2015 a las 17:40

Pues eso chicas, soy una mezcla de estilos, algo que me define muy bien jeje. He de decir que no todas las opciones se adaptaban del todo a mí (como en el caso del vestido, zapatos y peinado), pero...

Juma, jueves 15-Ene-15 5 253
Margarita
Tu boda: por la iglesia o por lo civil?
Margarita en Grupo Sevilla, El 12 de Julio de 2014 a las 10:21

Hola chic@s!!! Hacia tiempo que no abria aqui un debate y me he planteado que nunca hemos hablado en nuestro grupo del tipo de ceremonia que preferimos. En que aspectos nos fijamos para elegirla? Y...

Margarita, lunes 17-Nov-14 138 3.460
Margarita
Mi look de novia bodas.net es....
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2014 a las 13:04

Bueno me ha costado hacer el debate porque casi siempre me conecto desde el móvil y no puedo colgar fotillos como antes. El look que he escogido no tiene mucho que ver con el que yo llevé, salvo el...

Margarita, jueves 6-Nov-14 26 1.130
Margarita
El vestido de Amal Alamuddin, ¿una copia del de Magdalena de Suecia?
Margarita en Grupo Bodas Famosas, El 3 de Octubre de 2014 a las 19:52

Buenas chicas, me estreno como encargada temporal de este grupo con un debate que se ha planteado en varios medios de la prensa rosa, como el canal Divinity, el cual ha publicado la siguiente...

Cristina, sábado 4-Oct-14 11 1.293
Margarita
Wedding Sevilla 2014
Margarita en Grupo Sevilla, El 28 de Agosto de 2014 a las 15:08

Hola chicas!!! De nuevo se celebra por segundo año la feria Wedding Sevilla en el museo de carruajes. Empezara el 18 de septiembre, no se exactamente cuanto durara...podeis imprimir vuestras...

Margarita, viernes 29-Ago-14 14 662
Margarita
Los reportajes de las parejas sevillanas
Margarita en Grupo Sevilla, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:28

Hola chic@s he estado bicheando y no tenemos ningun debate de los sitios donde cada pareja se ha hecho su reportaje de fotos. Porque no compartimos algunas de nuestras fotos y asi inspiramos a...

Margarita, domingo 22-Jun-14 21 1.185
Margarita
¿Qué nos gusta bailar a las parejas de Sevilla?
Margarita en Grupo Sevilla, El 29 de Marzo de 2014 a las 08:34

Buenas chic@s!!! mirando por nuestro grupo he visto que no tenemos ningún debate donde hablemos de nuestras preferencias entorno al baile nupcial. ¿Somos tradicionales y bailamos un vals con nuestra...

Carmen, lunes 31-Mar-14 11 442
Margarita
Lencería negra
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:39

Vamos a ver... no encuentro ningún sujetador sin tirantas blanco o nude que me guste, ya que tengo muy poco pecho, lo que de verdad necesito es un triple pushup, pero en ningún sitio lo venden en...

Margarita, lunes 24-Mar-14 32 1.474
Margarita
Mi album de boda!!!
Margarita en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:34

Bueno chicas, lo he recogido esta mañana despues de 3 meses esperando y no puedo ser mas feliz!!! Espero que os guste tanto como a mi.

Margarita, martes 11-Feb-14 34 1.575
Margarita
Excelente experiencia en Novias Cid
Margarita en Grupo Sevilla, El 4 de Octubre de 2013 a las 13:09

Buenas chicas!!! os escribo porque creo que es justo contar tanto lo malo como lo bueno. Por ello os recomiendo a las que tenéis que compraros el vestido, que paséis por Novias Cid, en la plaza del...

Margarita, miércoles 5-Feb-14 19 1.267
Margarita
Bodas de plata
Margarita en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:40

Aun nos quedan 25 años para ese dia jaja pero os gustaria celebrarlo como una nueva boda? Mas pequeña quizas... O no hariais nada? Como ha sido el caso de mis suegros.

Margarita, miércoles 5-Feb-14 13 417
Margarita
Por fin!!! las fotos oficiales de nuestra boda
Margarita en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2013 a las 17:44

Bueno, pues por fin tenemos elegidas las fotos de nuestro álbum de boda, el cual estará listo en un mes. De momento, y para quitarme un poco el mono jaja, os pongo unas cuantas, que creo que son las...

Margarita, domingo 26-Ene-14 73 3.402
Margarita
Las cositas de mi boda
Margarita en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2013 a las 11:31

Hola chicas!!! hace tiempo que no abro un debate en esta seccion, pero como me caso en 14 dias queria compartir con vosotras las cosas de mi boda, aunque todas no las he hecho yo eh? Jaja. Basicamente...

Margarita, domingo 12-Ene-14 43 2.801
Margarita
Damas de honor: las americanas no siempre van mal!!!
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2013 a las 19:36

Hola chicas, he creado este debate porque recientemente he descubierto una web muy parecida a esta pero americana, llamada weddingbee. En ella chicas como nosotras enseñan también sus vestidos y los...

Elisabet, domingo 29-Dic-13 14 818
Margarita
Los complementos de nuestros chicos
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2013 a las 09:39

Hola chicas!!! bueno, como nosotras no paramos de subir fotos de nuestras cositas, se me ha ocurrido que también podíamos tener un debate para enseñar las de nuestros novios o ya maridos jaja....

Ana, sábado 28-Dic-13 4 329
Margarita
Mechas californianas
Margarita en Grupo Belleza, El 22 de Febrero de 2013 a las 07:19

Hola chic@s, veréis tengo una duda existencial: me encantaría hacerme unas mechas californianas del estilo de las que llevaba sara carbonero cuando tenía el pelo largo. Tengo su mismo color de pelo y...

Margarita, domingo 3-Nov-13 32 9.283
Margarita
Nuestra boda el 12/10/13 en Sevilla
Margarita en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2013 a las 01:18

Hola chicas!!! Es para mi una gran alegria poder enseñaros un pedacito de nuestra boda, espero que os guste tanto como a nosotros!!!

Anna, martes 29-Oct-13 28 946
Margarita
Problemas que no se notan al final
Margarita en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2013 a las 20:34

Hola chicas!!! Abro este debate porque a tres dias de nuedtra boda no paran de salir imprevistos que al final, obviamente, nadie va a notar. Por ejemplo, hoy me he enterado de que mi maravilloso...

Margarita, lunes 28-Oct-13 18 946
Margarita
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Sevilla
Margarita en Grupo Sevilla, El 9 de Julio de 2012 a las 07:09

Hola chic@s!!! he creado este debate para que los que nos casamos el 12 de octubre del 2013 en sevilla estemos en contacto y compartamos opiniones y sensaciones conforme se vaya acercando el gran día....

Elena, viernes 25-Oct-13 183 6.687
Margarita
Mi primera prueba
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:35

Pues nada, por fin llego el dia, y la verdad es que se pasa corriendo!!! Tantos nervios para que solo sea un instante... Pero estoy contentisima!!!

Margarita, domingo 29-Sep-13 77 2.459

Grupos generales

Inspiración