Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015

Conocer a nuevas personas con las que compartir ideas acerca de nuestras bodas.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2885días 16hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Margarita
¿conocéis la marca trama?
Margarita en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:52

Hola, Me estoy planteando comprarme una cuna de la marca trama. Quisiera saber si alguna de vosotras tiene o conoce la marca trama y si la compra le ha valido la pena. ¿Qué opinión tenéis? Muchas...

Ana, jueves 13-Abr-17 16 1.943
Margarita
¿qué minicuna habéis utilizado?
Margarita en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:18

Hola a todas! Tengo dudas con respecto a la minicuna. He visto la de chicco (next to me) y la de babyhome que son de tela y las patas como de metal. Por otro lado otra como con barrotes de madera y...

Yolanda, sábado 27-Ago-16 33 1.583
Margarita
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Islas Baleares
Margarita en Grupo Islas Baleares, El 20 de Junio de 2015 a las 01:29

Hola!! Somos unas cuantas personas que nos casamos en baleares el 25 de Junio del 2016. He pensado que sería buena idea compartir ideas y conocernos un poco más. ¿Qué os parece?

Xisca, viernes 24-Jun-16 30 484
Margarita
Helend lindes y rudy fernández
Margarita en Grupo Bodas Famosas, El 6 de Julio de 2015 a las 00:33

Hola a todo@s! Helen Lindes se ha casado con Rudy Fernández en Mallorca. La verdad es que para la ocasión ha escogido dos vestidos de Rosa Clará. Creo que está guapísima y que el vestido que aparece...

Eva00, martes 3-May-16 29 2.021
Margarita
Luna de miel
Margarita en Grupo Islas Baleares, El 19 de Diciembre de 2015 a las 21:57

Hola a tod@s! Me gustaría saber dónde habéis contratado vuestra luna de miel. Nosotros tenemos muchas dudas. Hemos mirado en varias agencias y los precios cambian un poco. Nos han hablado de halcón...

Mallorca2001, lunes 29-Feb-16 16 381
Margarita
Consejo elección agencia
Margarita en Grupo Luna de miel, El 19 de Diciembre de 2015 a las 22:02

Hola a tod@s! Me gustaría saber dónde habéis contratado o contratásteis vuestra luna de miel y vuestra experiencia. Nosotros tenemos muchas dudas. Hemos mirado en varias agencias y los precios cambian...

Mónica, lunes 21-Dic-15 18 531
Margarita
¿dónde os casáis?
Margarita en Grupo Islas Baleares, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:28

Hola, He pensado que sería bueno activar un poco el debate entre los miembros de las Baleares y al mismo tiempo activarlo un poco. Nosotros nos casamos en junio del 2016. Habíamos elegido un sitio...

Aina, lunes 5-Oct-15 9 408
Margarita
¿hotel nixe palace u hotel valparaiso?
Margarita en Grupo Islas Baleares, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Hola, Si tuvieráis que elegir uno de los dos...¿Cuál elegirías? ¿Te has casado en alguno de ellos? ¿Has ido a una boda allí? Me gustaría escuchar tu opinión. Muchas gracias

Alicia, sábado 26-Sep-15 3 159
Margarita
Buenas noches!
Margarita en Grupo Islas Baleares, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:19

Buenas noches o bona nit! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis vuestra boda? ¿Estáis muy nerviosas? Yo ayer me dormí tardísimo pensando en la boda y eso que todavía falta un año. Ahora tengo un ratito y...

Cristina, martes 8-Sep-15 12 372
Margarita
Buenas noches
Margarita en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:26

Buenas noches a todos. Que siempre podáis dar a vuestra pareja lo mejor de vosotros mismos. Cuantas veces no haríamos lo imposible por la persona que queremos, verdad??

Esgonva, jueves 27-Ago-15 9 325
Margarita
¿ las mejores películas de boda?
Margarita en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:23

¡Buenas noches a tod@s! ¿Cuál es tu película de boda favorita? ¿ Has visto alguna? He pensado que podríamos comentar aquellas películas que conocemos. La verdad es que yo estoy apunto de volver a ver...

Patricia, jueves 27-Ago-15 11 261
Margarita
Me encanta bodas.net!! novia adicta!
Margarita en Grupo Bodas.net, El 6 de Julio de 2015 a las 00:17

Llegué a bodas.net por casualidad y sólo puedo decir que estoy encantada. Me lo pasó estupendamente. Leo el foro desde el pc y cuando salgo de casa desde el teléfono móvil. Cuando tengo un ratito lo...

Angela, miércoles 26-Ago-15 60 962
Margarita
¿le damos demasiada importancia al anillo de compromiso?
Margarita en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:16

Hola a todas, Acabo de ver este video y ha hecho que me pregunte si le damos demasiada importancia al anillo de compromiso. ¿Vosotras que pensáis? Si las mujeres pidieramos matrimonio.

Laura, sábado 22-Ago-15 40 865
Margarita
¿ qué es lo más importante para tí ?
Margarita en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 01:52

De vuestra boda ¿qué es lo más importante? El lugar, la comida, el vestido, la luna de miel, los anillos...

Cristina, lunes 17-Ago-15 34 719
Margarita
Cambiar de idea
Margarita en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 21:08

Estamos a un año de casarnos. Tenía el lugar decidido. Pero esta semana he cambiado de idea y creo que no me casaré en el lugar que teníamos planeado. Os ha pasado algo así? Habéis hecho cambios en la...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 11 625
Margarita
Restaurante sa font seca
Margarita en Grupo Islas Baleares, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola, quisiera opinión acerca del restaurante sa font seca. Cuidado no hay que confundirlo con "ses cases de sa font seca". Me gustaría saber que os han comentado del lugar o si alguien se ha casado...

Margarita, miércoles 5-Ago-15 187
Margarita
Peluquería y maquillaje
Margarita en Grupo Islas Baleares, El 15 de Julio de 2015 a las 16:54

Hola! Quisiera saber cómo lleváis el tema de la peluquería y el maquillaje? Yo estoy algo perdida. Me recomendáis a algun/a peluquero/a o maquillador/a?? Muchas gracias.

Nadine, jueves 30-Jul-15 9 484
Margarita
Lip-dub
Margarita en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 17:06

Los amigos y familia Hola a tod@s ¿Conocéis el Lip-dub? Pues os animo a que lo conozcáis. Es una bonita manera de incluir el audiovisual en una boda. Aquí tenéis una petición de mano de lo más...

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 7 533
Margarita
ComprÓmetete
Margarita en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 17:23

¡Hola a tod@s! Os quiero recomendar la película "Comprométete". Creo que ilustra muy bien la mayoría de aspectos de pareja que debemos tener en cuenta antes de casarnos. Amor, respeto, fidelidad,...

Claricebcn, miércoles 15-Jul-15 9 565
Margarita
Ya soy novia experta!
Margarita en Grupo Bodas.net, El 14 de Julio de 2015 a las 00:00

Estoy encantada de la vida en la categoría de novia experta!!!! ¿En qué nivel estáis? ¿Os ha costado mucho tiempo subir?

Margarita, martes 14-Jul-15 40 722
Margarita
Aliexpress
Margarita en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2015 a las 01:40

Hola a tod@s! Leyendo en el foro he visto el nombre de aliexpress. Lo he buscado en google y se trata de una página donde aparecen vestidos de novia super baratos. Tan baratos que los hay por menos de...

Irene, miércoles 8-Jul-15 8 440
Margarita
¿dónde habeis comprado vuestras invitaciones?
Margarita en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2015 a las 00:58

Estoy buscando las invitaciones para nuestra boda. Me gustaría saber dónde habéis comprado la vuestra. En mi caso estoy buscando invitaciones que tengan un toque elegante. Una piedrecita, algo de...

Elena, lunes 29-Jun-15 31 719
Margarita
Ses cases de sa font seca
Margarita en Grupo Islas Baleares, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:58

Hola a tod@s! Quisiera saber si alguien conoce "Ses cases de sa font seca". He mirado la página web y parece todo muy bonito. Pero agradecería cualquier información adicional bien sea porque os habeis...

Lorena, domingo 21-Jun-15 23 1.002

Grupos generales

Inspiración