Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares

¿conocéis la marca trama?

Margarita, el 20 de Marzo de 2017 a las 09:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola,

Me estoy planteando comprarme una cuna de la marca trama. Quisiera saber si alguna de vosotras tiene o conoce la marca trama y si la compra le ha valido la pena. ¿Qué opinión tenéis?

Muchas gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Abril de 2017 a las 00:03
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la imperio en blanca...una calidad excelente.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi nene sigue en ella, tiene ahora 2 años y 5 meses. Yo cogí el kit transformable en sofá, pero también se puede usar como cama, reslmente viene a ser parecido, pero conservando los barrotes en un lado a modo de respaldo. Espero ponérsela ya de esa manera este verano. Al ser de 1,40 todavía tiene cama para unos años. Como siempre quise tener otro niño, pero no seguidos, quería algo que le durara unos años antes de comprar cama definitiva, por eso de que si sale otro niño pondría literas, y en cambio si fuera niña cogería la otra habitación.
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Me encanta la imperio. La verdad es que estoy entre la imperio de 140 o la inova 140. La imperio es mi favorita. Me encanta, estéticamente es preciosa y es como yo digo una "señora cuna" lo que ocurre es que en mi caso y por la disposición de mi habitación creo que nos conviene más con ruedas porque en algun momento me temo que habrá que moverla. Pero ya te digo que la imperio es espectacular. Creo que encargaré la inova con el cajón y el colchon. En el caso de la inova no lleva kit. ¿Tu bebe aún duerme dentro? ¿ qué tiempo tiene? Luego la utilizaras como camita o sofá?

Sino me equivoco trama pertenece a bebecar que es marca italiana, ¿podría ser por eso que lo has visto en otros países? También el hecho de que esté a la venta fuera de España nos hace ver que ofrecen un producto que puede competir fuera con otros de su categoría.

Un saludo.

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja Sí!!! Super resistente!!!!

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que haré algo similar!!

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena por tu embarazo. Gracias por tu consejo!!!! Sí creo que compraré una de esta marca.

• Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Deben ser buena entonces!! Muchas gracias

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Imperio del 2014 de Trama. Quería que fuese diferente a las típicas y me encantó. Es muy resistente y robusta, de buena madera, y cogí el kit para convertirla después en sofá. Trama tiene algo peculiar: no sé si fabrican ellos y las venden otros, o al revés, pero me he encontrado que marcas muy reputadas de otros países europeos tienen las mismas cunas. Me pasó con la mía. Yo compré la silla de Silver Cross, que es la marca más conocida en Inglaterra. Curioseando su web vi que tenían cunas y hay estaba la mía! Con otro nombre, pero hasta la foto era la misma (misma colcha, decoración de la habitación, alfombra...). Me hizo gracia, pero al tiempo también es una garantía de calidad, creo yo. Te pongo foto de la mía:

¿conocéis la marca trama? - 1
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cuna de esa marca y genial, la uso mi hija durante mas de 2 años, ahora esta esperando a que la use el nuevo bebe....de mientras esta aguantando los asaltos de la enana que se mete dentro y se pone a saltar, la tiene como cama elastica, si aguanta eso...lo aguantara todo Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la voy a encargar junto a la comoda. Sale genial de precio y la calidad mucho mejor que las de micuna.
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de la peque tengo la cuna de trama y me quedó como nueva. Lo que no me salió tan bien fue la bañera/cambiador, se me pudrió todo el primer cajón, no sé si de la humedad o de que. Pero con la cuna estoy encantada!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me regalaron la trama cuna cama,es de la primita pequeña de mi marido. Muy práctica, buenísima calidad ya que tiene unos años pero como nueva!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la cuna de esa marca y es preciosa y de buena calidad aunq no te puedo contar más porq mi bebe nacerá en un mes, pero estoy encantada con la compra.
    De hecho busque la tienda con esa marca para verlas porq las típicas de Micuna y otras marcas me parecían siempre lo mismo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una.de segunda mano....mas bien tercera!la han usado mis dos sobrinos.tiene casi 10 años ya y ahí sigue.ahora la esta usando mi hija.tiene asi como cuatro mudanzas y esta nueva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración