Ir al contenido principal
Marggy
Marggy

Igualada, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

soy una persona cin mucha suerte de tener el hogar que tengo y como mucha gente he pasado un momento dificil pero aqui estamos con ilusion de sellar este... Ver más

soy una persona cin mucha suerte de tener el hogar que tengo y como mucha gente he pasado un momento dificil pero aqui estamos con ilusion de sellar este gran sueño.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 13hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Marggy
Ayer me casé y soy muy feliz
Marggy en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:21

Fue un dia espectacular la verdad es que me siento muy feliz y con la satisfacción de haber cumplido con todo lo que hicimos. Hicimos un baile que a la gente le encantó y claro llevábamos 4 meses...

Bodas.net, viernes 20-Oct-17 32 1.340
Marggy
Despedida soltera
Marggy en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:33

Chicas estoy muy contenta mis amigas saben que me encanta bailar y me llevaron con un profesor de baile que nos hizo en dos horas una coreografia espectacular , a parte ne vistieron para la ocasión y...

Maria, lunes 25-Sep-17 9 223
Marggy
Espalda descubierta
Marggy en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 21:41

Hola tengo un problema la espalda de.mi vestido es toda descubierta y claro me caso en septiembre y ahora vendra el verano y no se qur hacer para que no se marque ls tiras del bañador

Marggy, jueves 20-Abr-17 21 1.056
Marggy
Baile original boda
Marggy en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2017 a las 22:07

Hola estoy feliz somos de barcelona y hemos contactado con un chico que nos preparara la coreografia de la boda y nos ha encantado, es un profesional de los pies a la cabeza.

Lovely, lunes 17-Abr-17 12 468

Grupos generales

Inspiración