Igualada, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
soy una persona cin mucha suerte de tener el hogar que tengo y como mucha gente he pasado un momento dificil pero aqui estamos con ilusion de sellar este... Ver más
soy una persona cin mucha suerte de tener el hogar que tengo y como mucha gente he pasado un momento dificil pero aqui estamos con ilusion de sellar este gran sueño.
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Fue un dia espectacular la verdad es que me siento muy feliz y con la satisfacción de haber cumplido con todo lo que hicimos. Hicimos un baile que a la gente le encantó y claro llevábamos 4 meses...
¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...
¡Hola princesas! ¿Te está gustando eso de competir por ser una Novia Cuqui y conseguir tu medalla especial ? Turno ahora del escote: 1, 2 o 3, ¿cuál es el escote de novia más cuqui? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
Sisisi ...como van los nervios de las q os casais mañana?? yo como que aun no m lo creo jejejej
Chicas estoy muy contenta mis amigas saben que me encanta bailar y me llevaron con un profesor de baile que nos hizo en dos horas una coreografia espectacular , a parte ne vistieron para la ocasión y...
Os hablo desde el Hotel de Dubai, recien llegados a nuestra luna de miel. Después de 2 años de preparación y espera desde que me pidió matrimonio, parecia que nunca iba a llegar el dia pero..todo...
Hola!! Esta es mi prueba de peinado... Las flores no serán estás, he encargado rosas de pitimini rojas y nebulosa blanca pero quería llevar algo a la prueba jiji. Que os parece ? Recogido o suelto? ...
Hola chicas...A dos meses de la boda y no se que hacer...A mi padre le diagnosticaron cáncer hace mes y medio, nada más saberlo decidí cancelar la boda pero los médicos me decían que no era bueno para...
¡Guapísimaaaaaas! Es hora de elegir entre uno de estos 3 vestidos con cola ¡XXL! ¿A, B o C? ¿Cuál es tu favorito? A)B) C)
Hola chicas hoy me levantado mas nerviosa de lo normal repasando mis listas y mirando k no se me kede nada en el tintero hoy empieza mi cuenta atras final 30 dias y parece k fue ayer cuando empeze a...
Ya me han llegado mis regalos para las mujeres😱Y no puedo estar mas contenta, la calidad es alucinante, brillan un monton( aunque en fotos no se aprecia y ademas se ven las piernas peludillas del...
Hola chicas necesito desahogarme y que me digais si alguna os a pasado!... estoy a 7 dias de la boda... y e cerrado invitados y llevo 72 adultos y 12 niños...me acaba de decir la del restaurante que...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de cuál os gusta más de los 3 😜
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...
Alfileres Ya me ha llegado hoy la bandeja y ya están listos para repartir. Elegimos estos 3 porque nuestra luna de miel es a NY 😍 Cuando los vimos supimos que eran estos
¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál os gusta más? 1....
¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Bonitas!!! El día de la boda no debemos olvidarnos de hacernos la manicura para que nuestras manos luzcan perfectas. Uñas para la boda: ¿Clásicas o de color?
El momento más emotivo de la boda, fué cuando mi chico dijo estas palabras( muero de amor x él) :Antes de nada, os quiero dar las gracias a todos por acompañarnos en este, nuestro gran día. Cierto es...
Donde puedo comprar por Internet en alguna página de confianza que vosotras hayáis comprado que sea baratito, de varios colores y que vengan bien, las pulseras luminosas? Gracias
Para que sirven los puntos que te dan cuando da tus opiniones en los cuestionarios o algo es que tengo esa intriga
Mirar qué es lo que he encontrado por la web!!!! Chanclas personalizadas!!!! Son una monada!!!!
Bueno bueno, pues ha sido un fin de muy muy productovo y estamos a 40 dias! Me siento super feliz y mañana mi primera prueba del vestido! 😍
¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...