Ir al contenido principal
Mari
Mari

Cabra De Santo Cristo, Jaén · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2769días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Cursos prematimoniales intensivos
Mari en Grupo Granada, El 31 de Enero de 2018 a las 19:21

Hola chicas! Qué tal esos preparativos? Os quería preguntar si sabéis dónde puedo hacer los cursillos prematrimoniales intensivos (en un solo finde) he oído que se pueden hacer en algunas iglesias, en...

Tamara, lunes 12-Feb-18 14 187
Mari
Detalles para las mujeres
Mari en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2018 a las 19:06

Hola a tod@s!! Como detalle para las mujeres tengo pensado hace mucho tiempo hacer unos jabones de glicerina en forma de piezas de puzzle (ya que si visteis los gemelos que le he regalado a mi chico,...

Mari, viernes 9-Feb-18 32 626
Mari
Dudas con los jabones caseros
Mari en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2018 a las 08:43

Buenos días!! Como ya os enseñé el otro día los jabones los estoy haciendo yo, pero me surgen dudas. A ver si me podéis ayudar. Una de mis dudas es la siguiente, me caso en septiembre y he empezado ya...

Mari, lunes 22-Ene-18 16 233
Mari
Regalo reyes unos gemelos personalizados
Mari en Grupo Bodas.net, El 10 de Enero de 2018 a las 23:52

Hola a tod@s, Por fin saco tiempo para escribir, os enseño lo que le han traído los reyes a mi chico. Me los hizo Marta, la podéis encontrar en Facebook y aquí creo que también poniendo gemelos...

Monica, domingo 14-Ene-18 22 260
Mari
Detalles de Aliexpress, precio aduanas??
Mari en Grupo Organizar una boda, El 18 de diciembre de 2017 a las 00:32

Hola chic@s, He leído en algún que otro debate que muchas de vosotras habéis pedido los detalles de Aliexpress, pero le he preguntado al chinito que si hay tasas de aduanas y me dice que si. Alguna...

Mari, sábado 23-Dic-17 11 330

Grupos generales

Inspiración