Ir al contenido principal
Mari
Mari

Cabra De Santo Cristo, Jaén · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2036días 22hrs
Antonia
Jabones
Antonia, El 15 de Enero de 2019 a las 20:12

Hola quiero hacer jabones para mi boda,pero van con colorante,algunas me podeis decir con cuanto tiempo antes deveria hacerlos,para que no pierda color ni nada?

Maria, martes 12-Mar-19 30
Numei
Regalo para padres
Numei, El 10 de Julio de 2018 a las 10:40

Hola chicas!! De las ultimas cosas que compre para mi boda fue el regalo para mis padres y mis suegros. No os lo habia ensenado, asi que aqui voy!! En principio, iba a ser el regalo para los padres,...

María, viernes 12-Oct-18 13
Yany
Mis conos para los pétalos y el arroz
Yany, El 13 de Julio de 2018 a las 08:26

Buenos días comu !!! Que tal va. Eslabón preparativos bodiles? Yo por mi parte al ver tantas manualidades me he animado y he hecho mis conos para el arroz y los pétalos , me he sorprendido lo bien que...

Pepi, lunes 16-Jul-18 11
E
¿A qué vestido le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Vamos a por un jueguito 100% del look de la novia. Imagínate que estás navegando por tu red social favorita y puedes dar UN ÚNICO LIKE a un estilo. ¿Con cuál te quedas?...

Alicia, domingo 2-Sep-18 747
M
Vais a sorprender a vuestro novio en la boda?
Marta, El 5 de Julio de 2018 a las 20:01

Hola chic@s!! Mil preguntas y quehaceres rondan por mi cabeza. Vamos a celebrar la boda en la playa y me gustaria que ofrecierais ideas para hacer al novio en nuestro día. Yo tenía pensado en a la...

Yanira, lunes 9-Jul-18 10
V
No se que hacer
Virginia, El 4 de Julio de 2018 a las 02:12

Estoy a 51 días de mi boda y acabo de descubrir a mi pareja con otra parece que sólo han hablado por redes sociales no lo sé seguro y no se que hacer si seguir a delante o no por una parte no puedo...

Isabel, viernes 13-Jul-18 126
L
Vacunas Tailandia 2018 confirmadas
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:09

Hola chic@s! Acabamos de salir mi marinovio y yo de Sanidad exterior y como prometí os pasó lo que nos han dado y dicho. Nos recomiendan encarecidamente Fiebre Tifoidea y Cólera ( esta última porque...

Marta, martes 4-Sep-18 57
A
Terminadas etiquetas de los regalitos
Ana, El 27 de Abril de 2018 a las 07:49

Hola, os quiero enseñar cómo han quedado las etiquetas para los regalitos. Como no quería gastar en exceso compré un sello personalizable en Tiger por 3 €, y otro de corazones en el mismo sitio por 2...

Sandra, sábado 28-Abr-18 18
Pamela
Ropa para Tailandia
Pamela, El 26 de Abril de 2018 a las 12:01

Hola vamos a Tailandia por nuestro luna de miel, acabamos de ir al centro de Sanidad exterior por la tema de vacunas y tal y nos tiene temblando de miedo por la tema del fiebre de Dengue y tal, Nos...

Mire, sábado 12-May-18 28
Ana Belen
Cestas para los regalitos
Ana Belen, El 22 de Abril de 2018 a las 23:37

Fin de semana productivo, he forrado unas cestas de mimbre que eran de mi abuela a juego con la que forre para los alfileres. Una estaba muy viejita y la he tenido que forrar entera pero es una manera...

Ana Belen, viernes 6-Jul-18 20
Amaia
¿Ideas para sorprender al novio el día de la boda?
Amaia, El 22 de Abril de 2018 a las 21:05

He visto en diferentes bodas sorpresas como: escribirle al novio una frase en la suela del zapato antes de que se los ponga, cantarle una canción, bailarle un baile... Pero, ¿alguien tiene alguna idea...

Estibaliz, domingo 29-Abr-18 52
More
Ayuda decorar caja de fruta!
More, El 12 de Abril de 2018 a las 15:00

A ver chicas, estoy viendo todas las cosas que hacéis y alucino de verdad!! mi He cogido un para de cajas de fresas y la verdad que necesito vuestra ayuda para conseguir que salgo algo bueno de ahi....

Paula, sábado 14-Abr-18 29
Sara
Mi agenda de viaje
Sara, El 12 de Abril de 2018 a las 15:32

Hola chicas os quiero enseñar mi agenda de viaje que he echo para meter mapas y tíquets en fin recuerdos de todo lo que vayamos encontrando para tener un recuerdo ya que valoro mucho este viaje que no...

Mari, viernes 13-Abr-18 37
Ana
Cuñas novia
Ana, El 12 de Abril de 2018 a las 17:53

Buenas tardes chicas. Para las que estéis buscando cuñas de novia deciros q en esta página https://topecalzados.com/188-cuna-yute-novia, las hay muy bonitas y muy bien de precio. Las he encontrado por...

Ona Cc, miércoles 5-Sep-18 38
Andrea
Vacunas Tailandia
Andrea, El 11 de Abril de 2018 a las 21:47

Hola! Esta mañana he estado en Vacunación Internacional informándome sobre qué vacunas nos tenemos que poner antes de viajar a Tailandia. Me comentó que obligatorias no hay ninguna, pero es...

Naira, viernes 13-Abr-18 26
A
Ya tengo mis pendientes!!!
Agurtzane, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:13

Hola chicas, Después de buscar y mirar en muchos sitios ya tengo mis pendientes. Tenia claro que quería algo especial pero a la vez que fuese ponible para despues de la boda, vamos que nos los queria...

María, lunes 19-Mar-18 27
Cris
¿Cuántos invitados hay en tu lista?
Cris, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s, Puede que aún no la tengáis del todo cerrada, pero seguro que ya habéis hecho una primera propuesta ¡Así que no habrá problema en responder la siguiente pregunta clave sobre tu boda!...

Monica, sábado 21-Abr-18 170
Pili
¿que canción para entregar regalo a hermanos?
Pili, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:24

Chicas...llevo varios días dando vueltas a esto y no encuentro una canción para entregar un regalo a nuestros hermanos. Son unas láminas personalizadas realizadas por mí. Q canción puedo poner? Estoy...

Cris, lunes 19-Mar-18 9
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702
Ana María
Algo más en camino
Ana María, El 2 de Marzo de 2018 a las 19:41

Esta tarde me he puesto a decorar y rellenar los cañones de confeti diy. En conferí también lo estoy haciendo yo, son mariposas de colores. Además cada cañón lleva unas cuantas mariposas de arroz....

Mari, viernes 9-Mar-18 55
Cristina
Cuadro para hermana
Cristina, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:53

Buenasss...pues como dice el titulo ya tengo terminada la lamina que le regalare a mi hermana en un marco el día de la boda ( a parte del ramo de novia claro esta), gracias a Maria una chica de la...

Catalina, viernes 9-Mar-18 27
Olga
Buzón para los sobres de los regalos
Olga, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:52

Buenas noches, aquí vengo yo con otro capítulo de “con mis manitas y Feber… querer es poder!!!!!!!!!!!” Ya sabéis que yo he puesto número de cuenta en la invitación, pero la gente que viene por parte...

Olga, martes 21-Ago-18 192
Yessica
Kit s.o.s terminados
Yessica, El 15 de Abril de 2017 a las 20:48

Pues aquí os dejo como han quedado mis kit sos. Madre mía lo que me ha dado de sí las vacaciones!!! Jejejeje Os cuento que llevan dentro los kit: - un tampax- una bolsita de té digestivo - un pañuelo...

Mari, lunes 21-May-18 33 2
Laura
Regalos para los niños
Laura, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:00

Y ya vamos acabando cositas! Os enseño el regalo para los nenes. Hemos utilizado el libro de pintura de bodas.net y en la bolsita hemos metido unas chuches con 5 rotuladores por niño. Ha sido algo...

Laura, martes 27-Mar-18 98
Cristina
Kit para testigos!!!
Cristina, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:27

Ya tengo el kit para los testigos!!!! La verdad q me ha dado un pokito se trabajo pero creo q el restultado a merecido la pena.... ya me direis!!!

ARACELI, jueves 8-Mar-18 12
Itxas
Listas!!!!!
Itxas, El 7 de Marzo de 2018 a las 13:20

Ya estan!!!! Me falta el "&" pero no podia esperar!! Os gustan!????

Núria, jueves 8-Mar-18 42
T
Muñequitos tarta??
Tatiana, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:02

Hola me guataria que me ayudarais alguien que supiera de alguna página o algo para los muñequitos de la tarta he estado mirando algunos pero no me gustan jejje a vrr si alguien pudiera ayudarme ☺

Alba, martes 6-Mar-18 12
A
Detalle para Mamás - Botella con Mensaje
Alexandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:03

¡Hola! He visto esta tarde en una tienda de mi ciudad estas botellitas con arena y un pergamino dentro totalmente personalizables por 12€ cada una. Me han parecido una idea genial para regalar en el...

Adriana, martes 6-Mar-18 19
Mrs Gd
Música iglesia
Mrs Gd, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:16

Me acaba de surgir una duda con la música para la iglesia. Nos casamos sin misa y el cura nos dijo en los cursillos que cuando decidiéramos la música se lo dijéramos. Pero cuantas canciones? En qué...

Mari, martes 6-Mar-18 3
M
Mis lágrimas de felicidad!!!!
Melisa, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:26

Pues estoy super feliz porque después de tanto comernos la cabeza hicimos nuestro propio diseño de las lágrimas de felicidad acordé a nuestra temática empezando desde cero...y estoy súper contenta con...

Eli, martes 6-Mar-18 23
Luis
Regalos originales para los amigos en el banquete
Luis, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:12

Buenas a todos!! Estamls pensando mi chica y yo en dejar algún regalo original en la mesa cuando se sienten nuestros amigos de toda la vida. Hemos visto en alguna boda que ponen una dedicatoria en...

Cris, martes 6-Mar-18 9
Aina
Vísteme de boda
Aina, El 13 de Febrero de 2018 a las 19:44

Hola novias y novios de esta maravillosa comu! Hoy por casualidad, he encontrado esta tienda gracias a una chica que la ha recomendado por aquí. Hace unos meses me compré un can can que no me ha ido...

Marta, viernes 14-Feb-20 26

Grupos generales

Inspiración