Ir al contenido principal
Mari
Mari

'Aspe', Alicante · Desde Abril del 2012

Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un... Ver más

Parece que fue ayer cuando nos casamos y en 15 dias celebramos nuestro sexto aniversario de boda,las bodas de hierro,simbolo de fortaleza en un matrimonio,vamos a por ello🤵👰❤🥳🥳

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3564días 0hrs : 25min

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Mari
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Alicante
Mari en Grupo Alicante, El 28 de Agosto de 2012 a las 18:25

Hola nos alegra saber que hay mas parejas que se casan el mismo dia que nosotros,espero que podamos compartir experiencias y vivencias,nosotros ya tenemos restaurante que es un paso muy importante y...

Noely, sábado 17-Ago-13 24 1.204
Mari
Problemas de pies y zapatos
Mari en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2013 a las 22:18

HOLA CHICAS,TENGO UN PROBLEMA EN LOS PIES Y ES QUE TENGO UNA TENDINITIS EN EL TOBILLO DERECHO Y EL PIE VALGO QUE SACO EL PIE HACIA FUERA Y EN EL OTRO TAMBIEN TENGO ALGUN PROBLEMILLA,DE PEQUEÑA TENIA...

Mari, lunes 5-Ago-13 16 1.246
Mari
Novios empadronados en otra ciuidad
Mari en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2013 a las 18:16

Hola chicas tengo una duda,mi chico y yo vivimos en murcia y estamos empadronados aqui,yo en mi dni tengo la direccion de aqui pero mi chico todavia tiene la de valencia,sabeis si tendremos algun...

Su2010, lunes 22-Jul-13 6 290
Mari
Ideas para la boda
Mari en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2013 a las 19:27

Hola chicas nos casamos el año que viene,tenemos claro el restaurante y la iglesia,pero no sabemos que tematica elegir queremos poner un photocall,habiamos pensado en los años 70,poner musica de ese...

Mari, viernes 28-Jun-13 7 428
Mari
Hacienda investigara las bodas
Mari en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2013 a las 19:27

Hola chicas,ayer vi en la sextanoticias que hacienda va a investigar las bodas,asi que tendremos que guardar los recibos de todo,menu,alianzas,flores,detalles,coche,invitaciones,etc,a mi me parece una...

Ainhoa, jueves 6-Jun-13 26 1.457
Mari
Showroom
Mari en Grupo Valencia, El 17 de Mayo de 2013 a las 06:54

Hola chicas meteros en galerias londres y mañana boixcosmetics organiza un showroom con talleres de maquillaje,peluqueria,diagnostico de piel,desfile de trajes de novia,coctel esta muy bien yo voy a...

Mari, martes 21-May-13 4 492
Mari
Boda en 2014 a pesar de las dificultades
Mari en Grupo Bodas.net, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:52

Hola chicas me presento soy Mari Angeles una chica de Aspe y mi chico se llama Juan y es de Valencia,llevamos ya casi cuatro años de relacion,nos conocimos en internet y el dia 5 de abril haremos los...

Vanessa, martes 23-Abr-13 14 570
Mari
Restaurante alfonso mira
Mari en Grupo Alicante, El 30 de Marzo de 2013 a las 17:02

Hola chicas me gustaria saber si algunas de vosotras ha celebrado la boda o va a celebrar la boda en Alfonso Mira me podriais decir los precios de los menus muchas gracias

Mari, martes 2-Abr-13 3 854
Mari
Novios que nos casamos el 5 de abril de 2014 en alicante
Mari en Grupo Alicante, El 21 de Noviembre de 2012 a las 21:32

Hola somos Mari Angeles y Juan una pareja que nos casamos ese dia en Alicante he abierto este debate para las parejas que se casen ese mismo dia asi podamos compartir ideas,nervios e ilusion un saludo...

Mari, domingo 20-Ene-13 2 278
Mari
Regalos especiales a los suegros y cuÑados y cuÑadas
Mari en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola creo este debate para que me ayudeis con los regalos especiales de mis suegros y cuñados y cuñadas,ya que ellos sobre todo mi suegra nos ayudan muchisimo en muchas cosas y nos quieren mucho y me...

Julicita, sábado 19-Ene-13 1 471

Grupos generales

Inspiración